Ver la Versión Completa : Duda sobre las 2 roms oficiales
jokerunited
10/02/11, 21:14:25
OPues tengo una duda sobre la diferencia entre la que proviene de la OTA en USA y la de Vodafone españa, tengo una htc Magic de las de Vodafone que me llego esta mañana (la cambie por una blackberry bold 9000 que tenia yo) y el chica la tiene con la rom de USA (casi seguro) y tiene instalado un recovery y supongo que rooteada por lo que he leido, entocnes mis dudas son:
(prometo que llevo horas leyendo el foro y aun tengo estas dudas por que muchos tutoriales son para empezar de 0 pero como toy a medio camino.....)
-Me merece la pena cambiarme a la de Vodafone o esta es mejor?
-Existe alguna cocinada basada en estas 2?
- Puedo hacer la particion swap sobre la marcha o tengo que reinstalar las cosas?
Gracias por adelantado
papapacho
11/02/11, 09:01:18
Hombre, en principio ambas son mas o menos iguales, yo las he usado las dos, y la diferencia que le encontrado ha sido fundamentalmente en el idioma, que en la usa es español panchito, y en la vodafone es castellano, y poco mas.
cocinadas hay unas cuantas. Yo ahora mismo estoy usando la de biohazard, basada en froyo, y va muyyyy bien. llevo ya casi un mes con ella, y ningun problema.
Lo de la particion swap, puedes crearla desde el recovery, particionando la tarjeta de memoria entera, eso si. La cuestion seria mirar si la rom que tengas instalada en este momento tiene la opcion swap.
Yo te recomendaria que aprovecharas que la tienes recien llegada, y le pusieras la rom de biohazard, basada en froyo, y ya formatearas la tarjeta de memoria con su particion swap de 512mb. Asi la tendras como si fuera nueva de verdad.
En el tema de dicha rom se explica muy bien todos los pasos para instalarla.
Hombre, en principio ambas son mas o menos iguales, yo las he usado las dos, y la diferencia que le encontrado ha sido fundamentalmente en el idioma, que en la usa es español panchito, y en la vodafone es castellano, y poco mas.
cocinadas hay unas cuantas. Yo ahora mismo estoy usando la de biohazard, basada en froyo, y va muyyyy bien. llevo ya casi un mes con ella, y ningun problema.
Lo de la particion swap, puedes crearla desde el recovery, particionando la tarjeta de memoria entera, eso si. La cuestion seria mirar si la rom que tengas instalada en este momento tiene la opcion swap.
Yo te recomendaria que aprovecharas que la tienes recien llegada, y le pusieras la rom de biohazard, basada en froyo, y ya formatearas la tarjeta de memoria con su particion swap de 512mb. Asi la tendras como si fuera nueva de verdad.
En el tema de dicha rom se explica muy bien todos los pasos para instalarla.
512 mb de swap es una locura, se recomienda como mucho 64mb. Pensar que la SD es mas lenta que la memoria Ram interna de la magic, y se trata de que se use lo minimo posible la SD, solo una pequeña parte de memoria. Android (por su manera de gestionar la RAM) utiliza siempre la mayoria de memoria disponible, es decir si le pones 512 Mb extras en la SD las usará casi al completo, pero relentizando todo, ya que como he dicho la SD es mas lenta. Ademas de que se está elevando el riesgo de corromper la SD, mas uso mas riesgo. Y eso hablando de una SD clase 6 que si es inferior el riesgo se multiplica y la velocidad se divide.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.