Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diamond 2
ajmrikaw
10/02/11, 21:06:50
HOla tengo una diamond2, y todavia no voy ameterme a cambiar room.Consejos de ke deberia hacerla para ke la interfaz se vea mejor..he pensado instalarle desdel lapagina oficial el wm6.5 y luego bajarme del enlace de aki spb Mobile shell,3.5.4,deberia tener algo mas para poder hacerlo..gracias por vuestro tiempo:ok:
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, pasa te por nuestro foro de bienvenida;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
respeto a tu pregunta para instalacion de spb shell no necesitas nada en especial, en subforo de programas para winmo hay varias versiones
scaramouch
11/02/11, 09:49:06
Si solamente quieres cambiarle el aspecto, basta con instalarle el spb mobile shell. Yo lo llevo usando desde hace un par de años y no lo cambio por nada. Debes saber que cambiar a wm6.5 supone cambiar la rom.
diesiocho
11/02/11, 11:52:33
Si solamente quieres cambiarle el aspecto, basta con instalarle el spb mobile shell. Yo lo llevo usando desde hace un par de años y no lo cambio por nada. Debes saber que cambiar a wm6.5 supone cambiar la rom.
Suscribo palabra por palabra lo que dice Scaramouch.
Yo tambien había pensado en lo mismo, tengo una JADE y ahora desde hace poco tiempo tambien una Diamond2 y por lo que veo si se quiere optimizar o disponer de muchas otras mejoras sin tener que cambiar la rom, parece que lo mejor es el SPB Shell.
Si no ni tan siquiera le puedo quitar el fondo d color blanco del reloj que personalmente prefiero en negro, así que la voy a customizar a ver que sale
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.