PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone en el extranjero - problema

angmas
07/04/08, 23:46:01
Hola a todos,

a menudo debo viajar en el extranjero, y esta vez me ha pasado una cosa muy estraña. Es la primera que vez que salgo con el WM6.1 V5.0 de EPL, y he tenido un problemilla.

El mensajito ese tonto que da vodafone al meter el código pin "Servicio STK - Cómo estás?" me salía cada minuto. Por más que lo quitaba volvía a salir. Quería preguntar si alguien sabe si es posible quitar el mensajito ese, porque el teléfono se queda colgado hasta que quitas el mensaje (que vuelve a salir en un minuto).

Gracias y saludos

nikitto
08/04/08, 23:09:03
Hola a todos,

a menudo debo viajar en el extranjero, y esta vez me ha pasado una cosa muy estraña. Es la primera que vez que salgo con el WM6.1 V5.0 de EPL, y he tenido un problemilla.

El mensajito ese tonto que da vodafone al meter el código pin "Servicio STK - Cómo estás?" me salía cada minuto. Por más que lo quitaba volvía a salir. Quería preguntar si alguien sabe si es posible quitar el mensajito ese, porque el teléfono se queda colgado hasta que quitas el mensaje (que vuelve a salir en un minuto).

Gracias y saludos

Hola, hoy estuve en Francia, también con una 6.1 pero Rom NiAx para la P3600 y Vodafone. El problema (creo yo) es por falta de cobertura. Estuve mirando y cada vez que se iba y volvía la cobertura, pantallazo: 'Asociada con Vodafone' y a darle a Aceptar. Claro con el TT en marcha es un engorro.
Posteriormente estuve buscando en el registro alguna variable para que no saliera ese mensaje más, pero no vi nada especial o que me indicara que pudiera ser para ese fin.

Alguna ayuda sería de agradecer...

Saludos

Lando
09/04/08, 08:28:32
Pues s ique vendria bien, por que es un poco coñazo la verdad, por que es que incluso con el movil, no te deja quitarlo, por mas que le dabas a la opcion almenos en mi caso con un n70.

Seria interesante poder quitarlo en la pekeñita.

nikitto
09/04/08, 14:39:37
Bueno, he encontrado (xda-developers) una solución drástica al problema:

Just remove the stk_service would be fine:
HKLM\Services\Stk_service

Está claro, ¿no?

Salu2

janocal
09/04/08, 15:33:50
Hola,puesdes pasar la direccion o una explicacion mas clara,gracias

nikitto
09/04/08, 16:06:43
Poco más vas a ver pero aquí te dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=318908

Suerte

Lando
09/04/08, 16:15:48
supongo ke se referira que hace dentro del registro? lo elimina o que coño debe de modificar para que no salga?

eso es lo que quieres decirnos jano?:humillacion:

nikitto
09/04/08, 16:19:27
supongo ke se referira que hace dentro del registro? lo elimina o que coño debe de modificar para que no salga?

eso es lo que quieres decirnos jano?:humillacion:

Yo como dije, ya miré. Pero no vi nada del tipo Enable=1. :cry:

Supongo q en el post (xda) se refiere a eliminar todo el contenido.

De todas formas probar aquí antes de salir al extranjero. No sea q luego no funcione el teléfono. :grin:

Lando
09/04/08, 16:30:55
Funciona correctamente si eliminamos todo el registro.

me acabo de llamar con el telf de la oficina y funciona no pierde nada de telefono :D

:piripi:

nikitto
09/04/08, 20:01:54
Funciona correctamente si eliminamos todo el registro.

me acabo de llamar con el telf de la oficina y funciona no pierde nada de telefono :D

:piripi:

Yo tb hice la prueba...pero no me hizo falta borrar todo el regitro, basta con borrar el enlace a \Windows\stk_service.dll

Probado y funcionando. Faltaría salir del país para acabar de verificarlo.

PD. Después de un soft-reset ya no sale el cartel Servicio STK
'¿ Cómo estás ?'

angmas
09/04/08, 20:21:56
Muchas gracias!

Yo me he cargado todo lo del registro y nada del STK ese de los cojones! Fantástico

Lando
10/04/08, 08:21:41
es genial!!!!! epl para la proxima rom quita el registro iijijijijijijijij

JUANDANES
10/04/08, 12:49:33
esto es solo para vodafone??
yo aun nohe salido de españa y soy de movistar (y mi niña tambien)

Lando
10/04/08, 13:14:51
juandanes a ti al principio no te sale un mensaje de hola como estas?

daroal
19/05/08, 12:57:54
joooopiiiiiii, eso me pasa por no haber buscado antes este post!!! he estado esto puente en Burdeos y los 4 dias quitando la mierda mensajito del servicio STK. Ahora mismo modifico el registro para que no me vuelva a pasar. Muchas Gracias!!

jmas80
25/05/08, 22:26:55
a mi me pasa lo mismo tenía que haber mirado antes, acabo de llegar de suiza y me he tirado toda la semana aguantando el rollo este, gracias a todos por vuestra ayuda.

nekito
07/06/08, 20:29:08
A mi me ha venido al pelo este post , vaya un coñazo de servicio STK. merçi