PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para Cocineros y demas.


SunSent64
10/02/11, 20:59:29
Hola a todos .. un saludo.
No se si lo que voy a exponer ya lo puso alguien o por lo menos se le paso por la cabeza.
Veo muchas cocinas ... e instaldo algunas tanto en mi P300 como en mi HD2; y casi siempre ... la mayoria de las veces veo los siguientes detalles:
- Programas que no vale la pena poner porque se añadirian mas tarde.
- Faltan programas "a mi modo de ver exenciales", (me acaba de pasar con mi HD2 que no encuentro por ningun lado como alinear la pantalla :cry: ).
Muchas veces "creo", los cocineros intentan ocupar el minimo espacio de la memoria de nuestro terminal y dejan pequeñitos detalles fuera, pero meten otros que no deverian ... y me explico un poco mas:
Seria bueno que las cocinas fueran a tope y con las ultimas versiones; pero ... separando ya en la cocina lo que es obligatorio en la memoria interna y lo que se puede instalar en la memoria sd (eso creo que seria buenisimo); y alguna forma de que cuando tengamos todo instalado, podamos decidir si desistalamos o no algunos programas de los añadidos.

¿Que os parece la idea?

Y ya de paso ... ¿alguna rom a buena para mi HD2 que instale lo necesario y obligatorio en la memoria interna y el resto en la SD ?? ... es que llevo tiempo busca que busca y no encuentro.

Muchas gracias a todos por la atención prestada y que este foro siga asi creciendo con nuevas ideas ..... Y que los cocineros sigan mejorando nuestros bichos ;)

klop
10/02/11, 21:31:49
- Faltan programas "a mi modo de ver exenciales", (me acaba de pasar con mi HD2 que no encuentro por ningun lado como alinear la pantalla ).

En concreto, en la HD2, al ser pantalla capacitiva no se alinea (no es necesario y no se puede) por lo que esa aplicación es innecesaria.

Y ya de paso ... ¿alguna rom a buena para mi HD2 que instale lo necesario y obligatorio en la memoria interna y el resto en la SD ?? ... es que llevo tiempo busca que busca y no encuentro.

Hay algunas ultralite por el subforo (pensadas para cargar Android en SD solo, pero que te podrian valer) pero ten en cuenta que hay cosas que no pueden instalarse en ls SD porque la HD2 no funcionaría.

Algunos ejemplos de eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157570 (con cocina y todo).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125795 (otra con cocina)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161554

y si buceas un poco mas encontraras alguna mas.

Además, en el subforo de cocina tienes un toturial cojonudo de Nikitto y Vauss para aprender a cocinar y hacerte la rom a tu gusto.

Saludos.

giru
11/02/11, 00:54:08
Metete en la cocina de HD2 y hazte una ;) porque ultimamente en WM para HD2 no se cocina demasiado. Si buscas encontraras un hilo mio con la cocina de una 3.14 oficial con el mod de la ram extra y todo de serie. Ahi puedes añadir y quitar facilmente ya que la cocina oskitchen es muy intuitiva, sino vente para android que te vas a divertir mas, te lo dice uno que no vuelve a WM ni a palos jaja

Edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238

SunSent64
11/02/11, 09:14:13
Gracias.
Posiblemente la solucion mas facil es la de cocinar uno mismo lo que necesita, aunque yo no soy muy exigente, solo la ultima o penultima rom que funcione perfectamente en Castellano, con lo necesario para que la bicha funcione correctamente y super rapida ocupando lo minimo en la memoria interna, sin programitas como el detector de metales ;) o la linterna .... esos mejor para poner en la SD; igualmente el google maps, microsoft office...etc que creo que intalandolos en la SD funcionan igualmente y de esa forma tendria la memoria interna mas libre para los que me exijan estar instalados en ella.
Mi problema (y ya mire el foro de cocina); es que no tengo ni idea de ingles y me armo la picha un lio.
Referente al sistema Androy ... ya me han dicho que va muchisimo mejor y que hay mucho donde ver y poder instalar ........ pero ¿Androy es 100% operativo en la HTC HD2? y de serlo .. ¿cual de todas es la adecuada?
Y una consulta y/o sugerencia que se me quedo el otro dia: En Radio, se podria crear un apartado donde pusieramos que operador usamos, zona y radio mas adecuada?¿?¿ ... yo soy de Simyo, resido en Ourense capital, uso la 2.08.50.08_2 (he probado las 2.14 y 2.15 pero a la hora del 3G todas me dan pesima cobertura dentro de casa).
Un saludo a todos y que nadie se tome a mal mis comentarios; que aunque lleve años en el foro intentando aprender algo y asimilando cosas ..... el ingles es mi talon de Aquiles.

klop
11/02/11, 09:32:02
De Android te recomiendo la que tienes en la firma de giru:

[ROM] [NAND-ROM][DAF&ZIP-CWR][Data2Ext4][AND 2.2.1][Desire HD][Kernel propio: ZuLu][DGira ZZ][Full/Lite]

Es cojonuda :aplausos:: 100% operativa, rapida, estable...... X-D