Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de preguntas.

yalvesa
10/02/11, 20:18:14
La primera es como puedo bloquear la pantalla durante una llamada.. que cuando cuelgo me doy cuenta que he creado 2 o 3 contactos y enviado algun sms... :silbando:

Y la segunda es el tema del bluetooth. Yo me pasé por ejemplo los contactos y musica de mi anterior movil.. pues abro la carpeta donde se encuentra, los pulso y se colocan en su sitio pero no se borran de esa carpeta,... aparece una lista super cutre.. le doy a la carpeta.. despliega lista.. le doy a la x y cierra carpeta pero la deja igual.

Gracias y perdon por las chorradas.. pero al fin y al cabo que no se me olvide que es un telefono ejeje, que lo empepino por todos lados y hasta hace poco no tenia ni contactos ejej

Malolux
10/02/11, 20:37:58
La panalla se bloquea sola durante una llamada, para eso es el sensor de proximidad que tiene. Si no se te apaga sola no se por que puede ser.

Lo otro ni idea.

eldelcau
10/02/11, 20:49:11
prueba a hacer un reset de fabrica y prueba todo de nuevo.:platano:

yalvesa
15/02/11, 21:11:28
La panalla se bloquea sola durante una llamada, para eso es el sensor de proximidad que tiene. Si no se te apaga sola no se por que puede ser.

Lo otro ni idea.

Cuando estoy en una llamada si se apaga y al retirarla de la cara se enciende, pero no se bloquea. Entonces, hay veces que se me ha metido en alguna aplicacion, o he creado un contacto nuevo... Estoy harta de buscar por internet yno encuentro nada. Tiene que ser dentro de ajustes o algo

Juanm87
15/02/11, 21:39:58
Cuando estoy en una llamada si se apaga y al retirarla de la cara se enciende, pero no se bloquea. Entonces, hay veces que se me ha metido en alguna aplicacion, o he creado un contacto nuevo... Estoy harta de buscar por internet yno encuentro nada. Tiene que ser dentro de ajustes o algo

Has probado a pulsar la tecla de apagado? Yo cuando tengo conectado el manos libres del coche tengo que hacerlo para apagar la pantalla..

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

yalvesa
15/02/11, 21:46:44
No se si no me explico la pantalla se apaga pero no se bloquea al tacto.he probado la tecla de apagado y no funciona.

Malolux
15/02/11, 21:59:52
Ahora si entiendo a lo que te refieres, pero sigo pensando que es un error tuyo, porque si no cual es la gracia de que se apague la pantalla pero no se bloquee?

Hare la prueba, pero yo creo que el sensor de proximidad es para "bloquear" la pantalla durante las llamadas.

Juanm87
15/02/11, 22:32:13
Si tienes la aplicación tap tap app lo que puedes hacer durante la llamada es pulsar el botón de la casa y después pulsar el widget de tap tap app. Acabo de probarlo y funciona, bloquea la pantalla.

Un saludo.

NeoCimek
16/02/11, 00:55:32
La pantalla cuando haces una llamada se bloquea, así como los botones táctiles... así que es imposible lo que dices. A no ser que tengas algo desconfigurado. Tal y como te dicen haz un reset.

Juanm87
16/02/11, 17:10:12
La pantalla cuando haces una llamada se bloquea, así como los botones táctiles... así que es imposible lo que dices. A no ser que tengas algo desconfigurado. Tal y como te dicen haz un reset.

Realmente no se bloquea,o por lo menos a mi no se me bloquea, solo se apaga. Supongo que lo que le pasa es que separa el terminal de la cara y en ese momento toca sin querer la pantalla..aunque lo que puede pasar es que tenga mal el sensor de proximidad.

yalvesa
16/02/11, 18:18:18
Realmente no se bloquea,o por lo menos a mi no se me bloquea, solo se apaga. Supongo que lo que le pasa es que separa el terminal de la cara y en ese momento toca sin querer la pantalla..aunque lo que puede pasar es que tenga mal el sensor de proximidad.

Tiene sentido lo que me decís que al retirarlo de la cara sea cuando pulse la pantalla sin querer.
YO cuando me refiero a que no se bloquea durante la llamada es que no se bloquea literal, es decir como cuando le das al boton de apagado que luego hay que arrastrar la barrita en la pantalla para desbloquear asi que de imposible nada y no quiero hacer un reset porque perderia todo del telefono no?

Gracias