PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué eligieron un Archos?

butman
10/02/11, 19:18:08
Como dice el título, siempre es interesante saber las razones del porque se inclinaron en comprar un Archos, y no Ipad, un Galaxy un Iphone, un Itouch, un Cowon etc, etc
En breves líneas invito a que pongan el porque lo compraron y si están satisfechos.

Está demás decir que a más de alguien le van a servir estas apreciaciones :ok:

slds!

DavidFS23
10/02/11, 19:33:07
Tener un android mas, comprarlo antes de navidad, potente, barato, con posivilidades, tamaño, gsnas de un tablet, y creo que nada mas.
Y si, estoy mas que satisfecho... potente, buena duracion de bateria, poco peso, la pantalla me gusta, aunque haya gente que la odia (xD) y bueno, mas... xD

Saludos!

gsus89
10/02/11, 19:41:39
porq es un tablet genial para lo poco que cuesta, un diseño que a mi por lo menos me parece bonito (no queria un tablet que fuese parecido esteticamente a un ipad) bastante potente y de sobra para lo que lo utilizo (internet a mas no poder jejeje) y aunq suene raro estoy contento con el a pesar que este en el servicio técnico, que le vamos hacer me toco una remesa defectuosa pero sin embargo un amigo mio tiene otro archos 101 y le va de lujo, es lo que se dice mala suerte XD

das_xtc
10/02/11, 22:03:20
Yo me lo compre antes de Navidad... Creo que el 16 de enero lo vendí y ahora voy por ahí con un iPad ..... Y dentro de poco me pillare un zoom o el playbook de blackberry aunque el HP touchpad recién presentado tiene una pinta estupenda.

Nanium
10/02/11, 22:33:46
Pues el mio sera de las remesas nuevas pq va de cine, me lo compre pq me hacia ilusión, pq leí que para lo que yo buscaba (internet, aplicaciones, correo, pelis y fotos...) iva sobrado.

Era barato, 10 pulgadas... y estoy encantado con el.....

a todos nos gustaria tener creo un samsung tab que vale 700 pepinos o un ipad...pero....le daria mas uso que a mi archos? YO NO....

millescv
11/02/11, 08:33:58
Yo no me pillé un iPad por precio, y por que estéticamente, una vez que vi el archos 101, me pareció feísimo el ipad. Y el galaxy tab por las 7 pulgadas y por el precio, pues yo quería una tablet wifi, sin 3g, ya que la usaré básicamente en casa, en la facultad y en la biblioteca (Wifi a tutiplen...).

Así que por relación calidad/precio/usabilidad elegí el archos 101.

Saludos

imbalayo
11/02/11, 08:43:16
Yo lo pille porque por el precio y prestaciones no tenia rival antes de navidades, y en general estoy satisfecho con el, pero el servicio tecnico de Archos es muy, pero que muy malo, te obligan a hacer las consultas en ingles, no te hacen caso hasta que les llamas por telefono, y el envio del aparato va por tu cuenta. Ademas hay bastantes problemas de con los usb y las baterias.

luislamela
11/02/11, 09:11:16
Yo lo pille por el precio, el so libre y todas las conexiones que trae (USB, HDMI, etc...)
Y por ser un sistema abierto, no como el Ipad.

fazerblues
11/02/11, 11:29:46
1º- Odio la dictadura (ya sabemos perfectamente de lo que hablamos....:harry2:)
2º-Enamorado de Android y de las posibilidades que ofrece, y esto no ha hecho mas que
empezar.
3º-Relacion precio/prestaciones. Por esa pasta si encuentra algo mejor le devolvemos su
dinero.... Hay mucha gente en el foro que le va fatal, pero supongo que cualquier producto
del mercado tiene alguna tirada defectuosa.

Y por ultimo, sigo diciendo que si algun dia comprar un tablet supone pagar mas de 500€, creo que comprare un portatil con un buen procesador, buena memoria y un tamaño aceptable.

:sisi1::sisi1:

tigers37
11/02/11, 13:28:33
simplemente la relacion calidad precio,es el mejor que hay en el mercado,ademas va de lujo.

tanoferu
11/02/11, 14:22:19
por el precio y por el puerto usb

khabox
11/02/11, 14:44:58
Yo me cogi la 101 porque por calidad/precio tiene todo lo que quiero.

Video en HD, hdmi, puerto USB y una pantalla grande.

algunos juegos no se ven bien, bueno para mi no es problema para jugar tengo la DS y la psp.

pero para escribir, navegar con el wifi (o con mi nexus haciendo tethering), para ver peliculas o leer libros es una gozada.

Que la samsung tab es mejor, si, pero no ofrece mas de lo que me da la 101 (para mi claro)

si quiero llamar ya tengo movil.

franjocc
11/02/11, 14:59:43
Comprado antes de navidad, el precio, prestaciones, tamaño, y que es Android ...

p4k0
11/02/11, 16:23:51
Si nos planteamos seriamente para que usamos el pc (fuera del trabajo, para los que trabajamos con ellos) nos damos cuenta de que el 80% del uso que hacemos es para Internet, redes sociales, consultas varias tipo deportes, cine, tecnología, etc...
Todo lo cubre el Archos y añade la comodidad de poder hacerlo tirado en el sofá o (perdón por lo que voy a decir...) cagando si te apetece.
El portatil puedes moverlo también pero la comodidad del archos lo hace justo vencedor.
Para jugar... no me compraría un Archos, para eso un buen pc de sobremesa o una consola pero en las largas esperas del médico o las largas esperas para que tu novia termine de arreglarse, unas pantallas del angry birds son lo mejor del mundo.
Pelis...cuantas veces me he tenido que estar llevando el portatil de aquí para allá para ver alguna película, conectando mi salida DVI al hdmi de las teles, como agradezco la ligereza del archos para poder ver lo que quiera donde quiera o ver un capítulo de The Walking Dead mientras mi padre sale de la rehabilitación.
Conectividad... fue de lo más importante, usb, hdmi (aunque mini), tarjeta micro sd, pocos tablets ofrecen tantas posibilidades.
Precio...todos los conocemos, otro punto a favor
potencia, rendimiento... sabemos que no es el sustituto definitivo de un ordenador, aún no he visto MATLAB para android ni lo voy a dejar procesando cálculos bestiales, pero cumple con lo que es...UN EXCELENTE TABLET