PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el cargador

Fistipaldi
10/02/11, 19:11:06
Buenas,

me acaba de llegar una flamante Nexus S de Atlanta. Antes de empezar a trastear más, he visto que el cable miniusb que trae no es el estándard europeo, pues los demás cables que tengo no entran. Este parece más planito.

¿Esto es así porque es USA o es por ser Samsung? ¿Me tendré que comprar una fuente de alimentación para el coche en USA o me vale el del Galaxys S?

Gracias.

moninus
10/02/11, 21:01:23
Buenas,

me acaba de llegar una flamante Nexus S de Atlanta. Antes de empezar a trastear más, he visto que el cable miniusb que trae no es el estándard europeo, pues los demás cables que tengo no entran. Este parece más planito.

¿Esto es así porque es USA o es por ser Samsung? ¿Me tendré que comprar una fuente de alimentación para el coche en USA o me vale el del Galaxys S?

Gracias.
A ver.. hay que distinguir 2 cosas:
-El cargador es formato americano por lo que necesitas un adaptador para poder enchufarlo.
-La conexión al móvil es MICROusb que es el más pequeño y que ya es la conexión que se usará para todos los móviles excepto Iphone.

El de la izquierda es micro y el de la derecha mini.

Fistipaldi
10/02/11, 21:32:00
Lo del adaptador no hay problema, porque se desconecta el cable USB del cargador y lo meto en el de la Hero y ya está. Lo que no sabía era lo del micro y mini USB.

Muchas gracias, veo que me toca cambiar el cargador del coche.

Saludos

agoyo2yk
15/02/11, 00:31:40
procura pillarte un cargador que tenga el cable por separado, via usb, asi no tendras mas problemas que cambiar de cable

Fistipaldi
15/02/11, 14:18:47
Eso hice al final. Gracias.

Sent from my Nexus S using Tapatalk