Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar la Magic por una Hero?
Buenas, es una breve consulta. Me han ofrecido cambiar mi Magic usada por una Hero usada (+20 euros) o una Wildfire usada (+80 euros). Digo yo. Vale la pena el cambio?
Lo de la Wildfire casi descartado (mismo procesador y bastante mas memoria) pero una pantalla de resolucion inferior y que por lo visto, encima no tiene buen contraste-brillo (por lo leido por aqui)
La Hero, aunque por diseño me guste menos, creo que la unica diferencia con la Magic es una camara un poco mas buena (cosa que me da igual) y un pelin mas de RAM.
¿Se nota la diferencia? ¿Vale la pena?
Gracias
no se nota no. lo unico por si quieres sense oficial.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
no se nota no. lo unico por si quieres sense oficial.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo del poquito mas de RAM lo decia porque en la magic siempre ronda libre 20-25 megas. Constantemente esta la blanquita chupando bateria abriendo y cerrando aps para mantener la memoria a raya. Y pasando de widgets, solo el del tiempo, ya que cada uno te coge sus 9 megas. Por eso pensaba que con 100 megas extras, habria mas libertad, por ejemplo, a la hora de widgets
En tu caso lo estudiaría en función del número de usuarios, cocineros, rom... Y sense, claro
Compara ambos subforos
En tu caso lo estudiaría en función del número de usuarios, cocineros, rom... Y sense, claro
Compara ambos subforos
Si me fijo en eso, ganaria por goleada la Hero. En el foro ROMs, sin ir mas lejos, en el de la Hero hay 6 temas respondidos hoy y 4 ayer. En el de la Magic 1 hoy y 1 ayer. Parece que hay mucha mas actividad en aquel que en este
raziel-77
10/02/11, 19:57:09
Si me fijo en eso, ganaria por goleada la Hero. En el foro ROMs, sin ir mas lejos, en el de la Hero hay 6 temas respondidos hoy y 4 ayer. En el de la Magic 1 hoy y 1 ayer. Parece que hay mucha mas actividad en aquel que en este
Esos 100mb de mas en la ram la tienes en la Magic 32a precisamente para poder manejar la capa sense con ella apenas tienes diferencia de la 32a a la 32b me figuro que sin ella con misma ROM la Magic 32a no tendrá comparación con la 32b.
Respecto a los foros yo juraria que ayer se abrió mas de un hilo y con mas de una respuesta en cada uno y hoy otro tanto de lo mismo, no se el movimiento de los foros de la hero pero en la Magic aun tienes vida en ellos
Edito: en el hilo de mi rom tuve mínimo 3 o 4 post ayer y tenia un par de hilos encima del mio con lo que también tuvieron respuestas y por eso estaba mas arriba que el mio, con lo que no me cuadra que solo a habido una respuesta por dia
Esos 100mb de mas en la ram la tienes en la Magic 32a precisamente para poder manejar la capa sense con ella apenas tienes diferencia de la 32a a la 32b me figuro que sin ella con misma ROM la Magic 32a no tendrá comparación con la 32b.
Respecto a los foros yo juraria que ayer se abrió mas de un hilo y con mas de una respuesta en cada uno y hoy otro tanto de lo mismo, no se el movimiento de los foros de la hero pero en la Magic aun tienes vida en ellos
Edito: en el hilo de mi rom tuve mínimo 3 o 4 post ayer y tenia un par de hilos encima del mio con lo que también tuvieron respuestas y por eso estaba mas arriba que el mio, con lo que no me cuadra que solo a habido una respuesta por dia
Claro, si desactivas el sense te quedan esos 100 megas extras y se supone que iria como un tiro. De todas formas, con el sense activado, la mayoria de usuarios de la Hero dicen que rondan los 90mb libres de media.
Sobre lo de la actividad de los foros fue una medida muy muy a ojo (asi rapido, no es para echarle cuentas ni para tomarlo mal). Simplemente entre en un sub-foro y habia un hilo con actividad "hoy" y otro hilo con actividad "ayer" el resto, del los dias 7-8 de febrero. A eso me referia, no a la cantidad de mensajes, sino que solo habia un hilo actualizado hoy (con respuestas hoy). Y en el otro subforo habia 6 hilos actualizados a "hoy". No entre a mirar si habia 3, 4, o 10 mensajes en ese hilo. Solo queria decir que en todo el dia de hoy solamente se habia escrito en un hilo (concretamente el de tu rom)
Pero a lo que iba, ¿vale la pena los 20 euros por esos 100 megas extra? Parece que nadie apoya la Wildfire
El hecho de que AHORA (Antes siempre tenias mas roms en magic) veas mas roms cocinadas en Hero no es otra cosa que necesidad ya que en Hero oficialmente se ha quedado en 1.5 o 2.1 no estoy seguro. Mientras que en magic oficialmente va por 2.2.1 y los cocineros cada vez les cuesta mas mejorar lo que ya se ha mejorado cientos de veces, pero todabía lo consiguen.
raziel-77
10/02/11, 21:36:51
Claro, si desactivas el sense te quedan esos 100 megas extras y se supone que iria como un tiro. De todas formas, con el sense activado, la mayoria de usuarios de la Hero dicen que rondan los 90mb libres de media.
Sobre lo de la actividad de los foros fue una medida muy muy a ojo (asi rapido, no es para echarle cuentas ni para tomarlo mal). Simplemente entre en un sub-foro y habia un hilo con actividad "hoy" y otro hilo con actividad "ayer" el resto, del los dias 7-8 de febrero. A eso me referia, no a la cantidad de mensajes, sino que solo habia un hilo actualizado hoy (con respuestas hoy). Y en el otro subforo habia 6 hilos actualizados a "hoy". No entre a mirar si habia 3, 4, o 10 mensajes en ese hilo. Solo queria decir que en todo el dia de hoy solamente se habia escrito en un hilo (concretamente el de tu rom)
Pero a lo que iba, ¿vale la pena los 20 euros por esos 100 megas extra? Parece que nadie apoya la Wildfire
Jejeje no era para entrar en polémicas ni mucho menos, los que me conocen del foro saben que no suelo entrar en ese juego, al revés si entro es para calmar los malos royos, respecto al terminal puede que con amagos, etc lo mismo por un poco mas o por lo mismo puedas sacar algunos terminal mas actual que la wildfire o la hero
perdon me he dejado algo..
Referente a la Wildfire, el problema es que tiene mas ram para, por ejemplo correr juegos que usan mucha ram, pero luego no funcionan por que la pantalla tiene una resolucion menor a la de la magic... Es decir lo comido por lo servido. Yo me esperaria a otra oferta.
firstman
10/02/11, 22:38:45
Yo tengo una Hero y mi mujer tiene la Magic, tengo las dos "tuneadas" y afinadas. Y sinceramente no pagaría un solo euro por pasar de una a otra. En realidad me gusta más la Magic por el diseño y porque la pantalla tiene unos tonos más reales. La Wildfire no la conozco tan de cerca y no puedo comparar...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
carloscuca2003
10/02/11, 23:28:56
yo cambiaria mi magic a pelo con cualkiera q funcionase con sense pero esa es mi opinio jejeje :P
El hecho de que AHORA (Antes siempre tenias mas roms en magic) veas mas roms cocinadas en Hero no es otra cosa que necesidad ya que en Hero oficialmente se ha quedado en 1.5 o 2.1 no estoy seguro. Mientras que en magic oficialmente va por 2.2.1 y los cocineros cada vez les cuesta mas mejorar lo que ya se ha mejorado cientos de veces, pero todabía lo consiguen.
Este si que es un dato realmente interesante. Si no hay actualizaciones oficiales mal mal vamos con Hero.
Edito: Quizas por un poquito mas pudiera conseguir la Legend, eso ya es otra cosa, no?
schloimeson
11/02/11, 00:49:43
La Wildfire, además de ser mucho más nueva (misma frecuencia de procesador, pero más avanzado y con menos consumo de batería) tiene mejor cámara, sensor óptico y más del doble de RAM, y se nota! Yo he tenido la Magic durante año y medio y va bastante más lenta que la Wildfire! Eso si, tu vende tu Magic por 80 y pones 120 más y tienes la Desire, que es otro mundo!
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
La Wildfire, además de ser mucho más nueva (misma frecuencia de procesador, pero más avanzado y con menos consumo de batería) tiene mejor cámara, sensor óptico y más del doble de RAM, y se nota! Yo he tenido la Magic durante año y medio y va bastante más lenta que la Wildfire! Eso si, tu vende tu Magic por 80 y pones 120 más y tienes la Desire, que es otro mundo!
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Si pardillo de mi compre la Magic por 120€ de segunda mano hace 3 semanas....venderla ahora por 80......... Culpa mia por no informarme antes. Que tal la Legend?
borjariko
11/02/11, 01:04:23
legend esta mejor
Entonces ya casi decidido. Viendo todos los comentarios y lo que se cuece por otros subforos.
1. La Wildfire, si, mas moderna, pero la caida de resolucion, cuando tienes los ojos acostumbrados a 480x320, pues como que no. A eso añadimos la de quejas que hay por no poder usar X aplicacion por la resolucion.
2. La Hero por lo que veo es casi lo mismo que la Magic, incluso como dicen, con pantalla menos viva. Descartado tambien
Entonces creo que, esperare a una buena oferta por la Legend (la pena es que hay tan pocas que la oferta es muy pequeña) o me quedo con la Magic.
Perdonad que sea tan pesado, pero ya que me asesorais tan bien, voy a abusar un poco mas.
¿Que diferencia en precio habria actualmente entre la Legend y la Desire? Una la veo en torno a los 170€; y la otra sobre 210-220. Son esos 50€; la diferencia real hoy dia?
Nadie comenta nada de la Defy? Yo acabo de descubrir que existe (asi estoy)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.