Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencia entre 3g+ y H

goonies
10/02/11, 17:17:27
Buenas,como no he encontrado nada por el foro relacionado pongo la consulta.

Resulta que tengo una htc desire con orange,sin rutear ni nada y el icono de la conexion a internet me sale 3G+, entonces tengo un compañero de trabajo con otra htc desire de orange y sin rutear ni nada,que estando los dos en el mismo sitio exactamente a mi me sale 3G+ y a el le sale el icono de la H.

¿¿Existe alguna diferencia entre 3G+ y H??

Un saludo.

Triple19
10/02/11, 17:24:03
La "H" es tecnología móvil de alta velocidad 3G (HSDPA) por lo que es más rápida
que la 3g.

goonies
10/02/11, 17:25:06
La "H" es tecnología móvil de alta velocidad 3G (HSDPA) por lo que es más rápida
que la 3g.

y la 3g+ ????

goonies
10/02/11, 17:31:00
hay que tener configurado el movil de alguna manera para eso??porque estando en el mismo sitio los dos a el le aparece la H y a mi no,y tenemos la misma compañia.....

ross26
10/02/11, 17:36:57
Eso eso,sí existe una configuración pc pc eso,me la pido!jaja,que a mi me salta de una a otra todo el tiempo.jaja.
Con eso no puedes hacer nada,depende de la compañía y cobertura.

goonies
10/02/11, 17:39:58
Eso eso,sí existe una configuración pc pc eso,me la pido!jaja,que a mi me salta de una a otra todo el tiempo.jaja.
Con eso no puedes hacer nada,depende de la compañía y cobertura.

ya ya se que supuestamente depende de eso,por eso he dicho en el mensaje que un compañero con el mismo movil de la misma compañia y estando en el mismo sitio que yo,el tiene cobertura H y yo 3g+.....

Xanatos2
10/02/11, 17:40:11
es lo mismo.... son tecnologías espectrales para la comunicación móvil:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

leal2
10/02/11, 17:52:34
buenas tardes.
copiado de foros.orange.es. un usuario pregunta la diferencia entre 3g y 3g+, repuesta del moderador de orange:
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________________
Te explico lo que consultas. Antes de nada tienes que tener en cuenta que 3G+ es igual que H o 3,5G. Dependiendo del fabricante utilizan un nombre u otro. De hecho hay fabricantes que cuando actualizan dispositivos, lo cambian.

Por otro lado, la diferencia entre 3G y 3G+ (o HSDPA o H o 3,5G) es que el 3G+ es una evolución del 3G que mejora mucho la velocidad de conexión. Te lo detallo a continuación;

- Velocidad máxima en 3G - 384 kbps

- Velocidad máxima en 3G+ - actualmente está entorno a 7,2 Mbps. Aunque la velocidad de conexión de esta red evolucionada, depende, tanto de la red como del dispositivo que se utilice.
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________
pero en la wiki te viene una explicacion bestial. dale un vistazo, se entiende magnificamente.

super 8
10/02/11, 20:14:46
Pues lo que te han comentado, 3G+ y H es Lo mismo. Que aparezca una u otra depende de sí está desbrandeada o no. A un amigo que la tiene con movistar pero se la dieron libre, le sale el H. Es fácil que tú compañero la tenga igual. Otra ventaja es la versión de software, que tendrá la 2.29... y tú la 2.23..

Antony
10/02/11, 23:12:08
Exacto, la mia de orange ponía 3g+ y después de meterla la rom de la libre me sale la H.

darklynx
11/02/11, 13:14:01
ya da igual no se puede configurar para que siempre se conecte a H, mas que nada es por tema de cobertura entre mejor cobertura mas tendras opcion de estar siempre en H entre peor cobertura bajara a 3G y entre mas peor cobertura llegaras a G, o no se han fijado en el metro que cuando vamos entre los tuneles estamos muchas veces con G?

super 8
11/02/11, 13:50:04
ya da igual no se puede configurar para que siempre se conecte a H, mas que nada es por tema de cobertura entre mejor cobertura mas tendras opcion de estar siempre en H entre peor cobertura bajara a 3G y entre mas peor cobertura llegaras a G, o no se han fijado en el metro que cuando vamos entre los tuneles estamos muchas veces con G?

En eso totalmente de acuerdo pero creo q más bien su pregunta iba enfocada a diferencias entre 3G+ y H.

A partir de eso, ya depende de cobertura tener 3G, G,....

ibeca
11/02/11, 18:09:24
Es exactamente lo mismo. Orange llama a la cobertura HSDPA 3G+ y así lo refleja en todos susterminales. La velocidad es de hasta 7,2 Mbps... si tienes un teléfono Orange sin debrandear te mostrará 3G+ y si es libre o de cualquier otro operador u Orange dedrandeado te mostrará H.