Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videollamada tango HTC desire
Hola amigos,
No doy configurado el htc para que en videollamada con tango me vean a mi, no se si es por que este terminal no tiene camara por la parte frontal, perdonad mi ignorancia,gracias.
Yo creo que SIP,que va a ser por falta de cámara frontal...
Saludos
Hola amigos,
No doy configurado el htc para que en videollamada con tango me vean a mi, no se si es por que este terminal no tiene camara por la parte frontal, perdonad mi ignorancia,gracias.
Pues va a ser eso...X-D a no ser...que le des la vuelta a la desire y uses la cámara de atrás pero tu no podrás ver el que te llama claro.
PD:Tampoco lo he probado :silbando:
deadroach
10/02/11, 18:57:59
Como dicen los compañeros no tiene cámara frontal, asi que verán lo que apuntes con tu cámara.
sonelmanso
10/02/11, 19:26:40
la solucion esta en poner un espejo en la parte trasera de la desire que refleje la camara con tu cara seguro que te ven y tu ves aunque tienes que tener buen pulso
la solucion esta en poner un espejo en la parte trasera de la desire que refleje la camara con tu cara seguro que te ven y tu ves aunque tienes que tener buen pulso
Jajaja....y de ahí al circo a hacer malabarismos!
sonelmanso
10/02/11, 19:43:47
jajajajaja pensaba que ya no habia nadie con sentido del humor jajajajajaja
javi_xavi
10/02/11, 19:44:41
jajajajaja pensaba que ya no habia nadie con sentido del humor jajajajajaja
Pues la solucion que habia pensado yo si me llama alguien :sisi1:
sonelmanso
10/02/11, 19:49:33
otra solucion es hacer videollamadas solo en "la casa de los espejos" pero implica desplazarse a cualquier parque de atracciones que tengan una, aqui en barcelona esta la del tibidabo
otra solucion es hacer videollamadas solo en "la casa de los espejos" pero implica desplazarse a cualquier parque de atracciones que tengan una, aqui en barcelona esta la del tibidabo
Y todo esto te sale por el módico precio de...tachán......!!!!:sisi1::sisi1:mejor vas y lo visitas en persona.:risitas:
sonelmanso
10/02/11, 19:58:02
jajajajajaja si te esperas un poco te sacan la desire 2 ya mismo y esta si tiene camara frontal
impaciente me hallo....:risitas: "maestro obi-wan"
sonelmanso
10/02/11, 20:29:33
jajajajajaja que la fuerza os acompañe jajajajajaja
elsalao81
11/02/11, 14:01:25
Y todo esto te sale por el módico precio de...tachán......!!!!:sisi1::sisi1:mejor vas y lo visitas en persona.:risitas:
http://iphoneros.com/?p=397 jajaja
Alkimistta
11/02/11, 15:19:16
Oye pues no es ninguna tonteria lo del espejo eh...jajaja ami me ha molado la idea. Por lo menos barato es! jajaja y un apaño hace... :platano:
Alucinando estoy. Revolucionar la telefonia movil capaces sois. Innovación es la clave...jaja
trekminal
11/02/11, 17:09:42
Más barato aún: http://www.isnapme.com/
;)
Dios, pues llevar eso en el bolsillo como que no!!!! Me inclino mas por llevar encima una foto de mi cara y con la camara enfoco y listo, ya me ven!!:sisi1::platano: Saludos compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.