Ver la Versión Completa : Muy Urgente!!! Problema Con Activesync
nenuco84
07/04/08, 23:36:08
BUENAS A TOD@S TENGO UN PROBLEMA CON MI P3600 Y EL ACTIVESYNC 4.5
Meti hace poco la rom Faman 4.02 y la radio que pone en mi firma. Antes de meterle la ROM me funcionaba perfectamente y me sincronizaba perfectamente con mi portatil.
Ahora me dice que no se puede conectar al dispositivo y mi pda cuando la conecto por el usb no me sale el icono de sincronizacion como antes me salia.
¿QUE PUEDO HACER? Es que necesito meter el TOMTOM urgentemente para irme de viaje.
MUCHAS GRACIAS
nikitto
07/04/08, 23:50:10
BUENAS A TOD@S TENGO UN PROBLEMA CON MI P3600 Y EL ACTIVESYNC 4.5
Meti hace poco la rom Faman 4.02 y la radio que pone en mi firma. Antes de meterle la ROM me funcionaba perfectamente y me sincronizaba perfectamente con mi portatil.
Ahora me dice que no se puede conectar al dispositivo y mi pda cuando la conecto por el usb no me sale el icono de sincronizacion como antes me salia.
¿QUE PUEDO HACER? Es que necesito meter el TOMTOM urgentemente para irme de viaje.
MUCHAS GRACIAS
Prueba
1ero. con un Hard-reset
2o. con entrar en bootloader y cargar de nuevo la Rom
3o. ...igual se estropeo el cable usb :pensando:
yo casi que voto por que es un problema del cable
nenuco84
08/04/08, 12:57:53
¿Como hago el hard reset? ¿Se me borra todo lo que tengo?
Instalo la misma version directamente no?
Muchas gracias
nenuco84
08/04/08, 13:01:31
Ya he encontrado como hacer el hard reset voy a instalar la rom a ver q pasa...
nenuco84
08/04/08, 15:56:13
Queva no hay forma de que me sincronice, me sigue dando el mismo error.
El cable no esta mal, porque he probado con otro y tampoco va.
Asi que estoy un poco desesperado!!!!
A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANOOOOOOOOOOO
Francisco Guillem
08/04/08, 16:03:57
Queva no hay forma de que me sincronice, me sigue dando el mismo error.
El cable no esta mal, porque he probado con otro y tampoco va.
Asi que estoy un poco desesperado!!!!
A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANOOOOOOOOOOO
A mi me ha ocurrido alguna vez. El icono del Active no se ejecuta. Prueba a reparar el programa o a instalarlo de nuevo en el PC.
Inicio/Configuración/Panel de Control/ Agregar o quitar programas.
Suerte:platano:
korisevich
08/04/08, 16:06:45
¿Tienes algun cortafuegos instalado, como el Zone Alarm? A mi me pasa eso cuando intento sincronizar y esta el firewall levantado, prueba, si lo tienes instalado, a desactivarlo.
jbaquero
08/04/08, 16:18:11
Igual ya lo has hecho pero reinstala el Active Sync, no sea que se te haya cambiado cualquier parametro........ todos sabemos lo peculiar que es Windows. :pensando:
Puedes probar a desinstalarlo y puedes instalar una version anterior a la 4.5, para ver si te funciona y posteriormente volver a instalar la 4.5
Saludos
ami aveces los puertos usb fallan, ami me paso con la pda, no me la encontrava y era por que usaba los puertos usb delanteros del pc, o un hub que tengo conectado al pc, la mejor opcion es conectar los usb traseros. ami me funciono.
nenuco84
08/04/08, 17:26:34
He probado desinstalando e instalando de nuevo el 4.5 y tampoco iba.
Despues instale la 4.3 y tampoco me va. La he desinstalado y vuelta a instalar y sigue sin ir.
:cry::cry::cry::cry::cry:
jbaquero
08/04/08, 17:44:51
has probado con otro ordenador??, esto ya es intentar quitar factores externos... :loco:
pozinho
08/04/08, 17:50:03
Yo cuando he tenido problemas de conexión he abierto el administrador de tareas de windows (en el portatil, no en el telefono) y en procesos, le he dado a terminar proceso WCESCOMM.EXE luego le he enchufado el cable otra vez y me lo ha cogido sin problemas. Por probar...
forestfander
08/04/08, 19:28:55
yo tengo el mismo problema pero a mi no me pasa siempre, mira en el menu ayuda de la barra de herramientas del programa , en el solucionador de problemas , a mi me dice que es el firewall del antivurus, si tienes otro cable u otro dispositivo que utilize el mismo cable prueba a ver si va a estar mal el cable
gusanito007
08/04/08, 20:40:11
Suponiendo que tu portatil tenga, otra alternativa puede ser sincronizar utilizando el bluetooth.
Abre en la Trini el activesync y en el menu prueba a conectar via bluetooth, claro en tu portatil tienes que permitir las conexiones, primero que le detecten y que se conecten. Una vez emparejados puedes deshabilitar la deteccion en el portatil
nenuco has conseguido hacer algo?
Hola Nenuco.
Prueba lo siguiente: te vas a Inicio --> Configuración --> pestaña "Sistema" y le das a USB a PC. Si tienes habilitado la opción "habilitar Funcionalidad de red avanzada", la desticas y luego conectas al PC con el Activesynch 4.5
Ya me dirás si te sirvió de ago.
Un saludo
davduke
14/04/08, 14:53:45
prueba esto:
Vete a configuraicon/Sistema y la opcion de USB a PC desactiva o activa (seguno como este) la opcion "habilitar funcionalidad de red avanzada" a mi me pasaba igual, en mi pc tengo que tenerla desactivada y me va sin problemas sin embargo en el portatil solo me va si la tengo activada.
no dice nada.... pa mi que entro pregunto y se fue xD
mrsmith30
19/07/08, 20:44:21
Buenas:
No se si es algo similar o no, tengo una htc touch y me pasaba lo mismo. He leido en otro post algo de las actualizaciones del IE7, he buscado aquellas en las que al quitarlas podía dejar de funcionar el activesync (digo yo que interfiere en algo), y la primera que he quitado la 947864 ZAS! el activesync 4.5 ha vuelto a la vida. Era en el unico ordenador que no iba y sabia que no era problema de la htc.
Suerte y ya contareis.
No solo de la pagina de descargas vive el hombre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.