PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Micro SD


seryioo
10/02/11, 16:29:51
Hola, resulta que reinicie el terminal y todo bien, se a vuelto a iniciar y me a dicho "SD dañada", cosa que antes del reinicio no me dijo, extraí la SD la inserte y me la reconocio bien "Preparando SD"... Pero el problema es que estan todas las carpetas vacias, por ejemplo tengo varias carpetas en la SD:
Musica: vacia
clockworkmod: vacia
DCIM: Contiene algunos archivos del terminal pero no las fotos (esto se repite en varias carpetas)



Porque me pasa esto? Ayuda porfavor quiero recuperar los archivos !!

rommelx
10/02/11, 17:28:56
Hola, resulta que reinicie el terminal y todo bien, se a vuelto a iniciar y me a dicho "SD dañada", cosa que antes del reinicio no me dijo, extraí la SD la inserte y me la reconocio bien "Preparando SD"... Pero el problema es que estan todas las carpetas vacias, por ejemplo tengo varias carpetas en la SD:
Musica: vacia
clockworkmod: vacia
DCIM: Contiene algunos archivos del terminal pero no las fotos (esto se repite en varias carpetas)



Porque me pasa esto? Ayuda porfavor quiero recuperar los archivos !!

Seryiocitoo has probado la Micro SD en otra cosa? en otro móvil o con un adaptador? buscaré en internet para intentar ayudarte!
Talvez te sirva esto: http://www.emezeta.com/articulos/android-tarjeta-sd-danada

seryioo
10/02/11, 17:44:13
gracias, e encontrado que con este programa " Handy Recovery" se pueden recoperar los archivos BORRADOS DE LA SD, es un gran programa, e podido recuperar la copia de seguridad que ice minutos antes de este problemilla, e llegado a encontrar datos para recuperar en la SD que eran del 20 de Enero.

Si os pasa lo mismo que a mi usad Handy Recovery


Gracias

rommelx
10/02/11, 17:50:28
gracias, e encontrado que con este programa " Handy Recovery" se pueden recoperar los archivos BORRADOS DE LA SD, es un gran programa, e podido recuperar la copia de seguridad que ice minutos antes de este problemilla, e llegado a encontrar datos para recuperar en la SD que eran del 20 de Enero.

Si os pasa lo mismo que a mi usad Handy Recovery


Gracias

Es un programa del Market o como? ¿Cómo funciona?

seryioo
10/02/11, 17:55:54
no, es para el PC

PD: si formateas la SD no puedes recuperar los archivos, es por si los borras sin querer

seryioo
10/02/11, 18:04:19
bueno otro problema , al restaurar backup desde el clockworkmod me dice MD5 mismatch, eso por que es?, que agoo¿

rommelx
10/02/11, 18:15:29
bueno otro problema , al restaurar backup desde el clockworkmod me dice MD5 mismatch, eso por que es?, que agoo¿

Talvez esto te sirva! según yo sé es cuando está mal un backup :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172963

seryioo
10/02/11, 18:26:36
No se pudee recuperar nada? es simplemente recuperar los mensajes de mi novia xD

clopez_alonso
11/02/11, 01:28:01
No se pudee recuperar nada? es simplemente recuperar los mensajes de mi novia xD
Joder que putada...la mia se pilla unos mosqueos con lo de los SMS...Jajajaja



Sent from my Z71 using Tapatalk