PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la ROM 2.34 oficial

leal33
10/02/11, 16:15:32
Buenas tardes,

Acabo de poner la 2.34 en el DEFY (aprovecho para agradecer a todo el mundo que expone aquí su conocimiento, sin ellos no habría sido posible ponerme a cacharrear)

Veo que no tiene nada de Vodafone, pero ¿sigue teniendo cosas de MotoBlur?

Lo digo por la pantalla de desbloqueo, los widgets del tiempo, calendario, etc y los famosos botones verde y azul.

Puede que me esté equivocando, pero ¿estas cosas no eran del Blur? o son de Android simplemente?

Gracias por vuestra ayuda

leal33
10/02/11, 19:48:40
Pues me reafirmo...

Con el Titanium backup veo un motón de paquetes de motorola (blur y etc.)

leal33
11/02/11, 11:06:22
Haciendo unas cuantas pruebas he eliminado bastantes cosas y seguía funcionando ok, hasta que he eliminado "BlurCalendar"... Ahora no tengo acceso a ningún calendario.

Bien, esto era de suponer, por lo que hice backup del .apk, pero no me deja instalarlo. Ejecuto el .apk y después me salta "La aplicación no se ha instalado" y se acabó...

¿Cómo lo restauro?

Gracias

x7iBiT
11/02/11, 20:57:56
Haciendo unas cuantas pruebas he eliminado bastantes cosas y seguía funcionando ok, hasta que he eliminado "BlurCalendar"... Ahora no tengo acceso a ningún calendario.

Bien, esto era de suponer, por lo que hice backup del .apk, pero no me deja instalarlo. Ejecuto el .apk y después me salta "La aplicación no se ha instalado" y se acabó...

¿Cómo lo restauro?

Gracias

Has probado a copiarlo otra vez en /system/app/ ???

leal33
14/02/11, 09:11:37
Has probado a copiarlo otra vez en /system/app/ ???

Sí, y no hace nada....

leal33
14/02/11, 13:17:55
Buenas tardes,

Acabo de poner la 2.34 en el DEFY (aprovecho para agradecer a todo el mundo que expone aquí su conocimiento, sin ellos no habría sido posible ponerme a cacharrear)

Veo que no tiene nada de Vodafone, pero ¿sigue teniendo cosas de MotoBlur?

Lo digo por la pantalla de desbloqueo, los widgets del tiempo, calendario, etc y los famosos botones verde y azul.

Puede que me esté equivocando, pero ¿estas cosas no eran del Blur? o son de Android simplemente?

Gracias por vuestra ayuda

Alguien me podría aclarar esto?

Gracias

xorxelmen
14/02/11, 17:58:54
Sí, y no hace nada....
lo mejor es que lo instales con el root explorer, ve a la carpeta /system/app/
asegurate que activas lo de lectura y escritura, si no, no te hara nada.
una vez lo pegues, reinicia el telefono sin salir del root explorer.

Una pregunta sobre el flasheo de la version que tienes puesta, ¿has intentado restaurar la original del telefono con el recovery??? (si hiciste copia antes claro)
has instalado el sbf o es una nandroid???
puedes hacer una nandroid limpia para instalarla nosotros sin modificar boot??? o para esta con el boot de la 2.22 funciona???
Graciassss

leal33
14/02/11, 18:29:24
lo mejor es que lo instales con el root explorer, ve a la carpeta /system/app/
asegurate que activas lo de lectura y escritura, si no, no te hara nada.
una vez lo pegues, reinicia el telefono sin salir del root explorer.

Una pregunta sobre el flasheo de la version que tienes puesta, ¿has intentado restaurar la original del telefono con el recovery??? (si hiciste copia antes claro)
has instalado el sbf o es una nandroid???
puedes hacer una nandroid limpia para instalarla nosotros sin modificar boot??? o para esta con el boot de la 2.22 funciona???
Graciassss

Ya probé a hacerlo con root explorer y naranjas....

En cuanto a lo demás, está versión la instalé mediante RDS y es downgradeable, así que no debería tener problemas en volver atrás mediante .sbf, aunque no lo he probado.
Como te he dicho, no lo he probado, pero para esta te debería valer con el bootonly de la 2.22 (o 2.21, que parece ser que es la misma)

Un saludo

x7iBiT
19/02/11, 16:56:42
Ya probé a hacerlo con root explorer y naranjas....

En cuanto a lo demás, está versión la instalé mediante RDS y es downgradeable, así que no debería tener problemas en volver atrás mediante .sbf, aunque no lo he probado.
Como te he dicho, no lo he probado, pero para esta te debería valer con el bootonly de la 2.22 (o 2.21, que parece ser que es la misma)

Un saludo

No te olvides de los permisos:
rw-r--r--

También de los archivos ".odex" si la rom no es deodexed (las originales no lo están).

Sent from my MB525 using Tapatalk