PDA

Ver la Versión Completa : MicroSD de 16 gb


fedepda
20/10/08, 20:07:50
Hola compañeros

Acabo de ver en http://www.expansys.es/p.aspx?i=173933 que ya hay microSD de 16 gb, mi pregunta es ¿creeis que tirará con nuestra trinity? ¿será compatible con el WM6.1 de Niax?

Me da que va a ir lenta, a ver si alguien que la haya probado nos aclara las dudas.

jbaquero
21/10/08, 00:05:02
¿una duda solo? yo tengo una de 4 GB, se que hay gente por el foro que tienes 8GB SDHC y algunos le van y a otros no. Tengo mis dudas de que vaya en nuestras trinys, pero aun asi la velocidad de acceso debe ser mucho mas amplia que las actuales SDHC, aunque solo sean por el tema de localizar la información, una vez identificada debe ir rápido; ¿pero para que queréis 16 GB?, creo que con 8 ya seria mas que suficiente...

fedepda
21/10/08, 22:37:28
Hombre, que solo es una duda, yo tengo una de 8 gb y voy sobrado...

Harry
21/10/08, 22:47:01
yo creo que si funcionaria :lengua:

me has hecho recordar un dia lejano en el sonimag foto en Barna....

que estaba en un stand una Sd de 1gb bajo llave y valia un millon de pelas la joia,,lo juro :risitas:

ha llovido bastante,,ta claro :silbando:

fedepda
18/01/09, 20:18:54
Actualizo el post para añadir la respuesta a la pregunta inicial :pensando:

He probado una Sandisk microSD 16 gb clase 2 en una trini con Niax 6.1.70 y ha funcionado perfectamente :ok:... me ha sorprendido que el funcionamiento y acceso a la microsd es practicamente igual (bastante fluido) a la que tengo habitualmente, una Sandisk microsd de 8 gb y clase 4, y eso que sospechaba que iba a ir peor (por la diferencia de "clase" sobre todo).

Por lo que la pregunta queda solucionada.

Espero que os pueda ayudar.

Saludos.