Acceder

Ver la Versión Completa : Foro Omnia

Arkangex
20/10/08, 20:02:01
Ya se que es un foro de HTC, pero creo que somos muchos los que de nuestra htc nos pasamos al omnia de samsung, y me gustaria que los admin del foro, abrieran un apartado para el omnia de samsung .

Al menos consideradlo....:reglas:

jorge_kai
20/10/08, 20:03:41
lo consideraremos, aunque ya te digo que no lo veo, este es un foro para HTC, ya sabes... de cualquier modo, hay un subforo sólo para otros modelos de pdas, si abres un post para todo lo relacionado con Omnia, te lo pongo como fijo ;-)

Harry
20/10/08, 20:05:14
ummmm....esto entraria en otros modelos :-)

jorge_kai
20/10/08, 20:06:28
sorry, quise decir PocketPcs y Tecnología X-D

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=19

REQ
20/10/08, 20:14:37
yo creo que este es un foro para las HTC . En todo caso de los sansung solo se podrian hacer comentarios. por que se empezaria con samsung luego .........etc .es mi humilde opinion si ofendo a alguien pido disculpas .gracias.

luison
20/10/08, 21:17:50
Yo opino lo mismo, este es un foro de HTC y aquellos que quieran compartir cosas del Omnia, deberían hacerlo en otro foro, lo que no quita para que se puedan hacer comentarios de él, como del Iphone o el que sea en su apartado correspondiente (Actualidad sobre PocketPCs y tecnología).

Arkangex
20/10/08, 23:33:37
Es cierto que es un foro de htc, aqui mi htc 3300 se ha lavado, se ha cambiado, se ha renovado y renacido varias veces, y me da penita no sentirme parte del foro ;) Al fin y al cabo son pocket pcs muy parecidas...............pero entiendo que el alma de htcmania son las htc desde el principio.

Si veo que hay mucha gente que se interesa por la omnia en el foro me parece buena idea abrir un post todo sobre el omnia o algo asi.

Un saludo.

solecin
20/10/08, 23:42:06
bueno, pues esta claro que esto es htcmania, pero aqui siempre se ha podido hablar de todo. siempre podeis preguntar o escribir lo que querais en otros modelos