PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color pantalla Sgs

ocbblack2
10/02/11, 13:33:35
Buenas, os queria preguntar, si hay alguna forma de modificar el color de la pantalla , ya que ha venido un amigo mio esta maņana a mi casa para que le flaseé el movil, y nos hemos dado cuenta que su movil los blancos eran mas puros, y no entiendo porque , se notaba bastante, que se puede haceR?

julianico
10/02/11, 13:34:53
Buenas, os queria preguntar, si hay alguna forma de modificar el color de la pantalla , ya que ha venido un amigo mio esta maņana a mi casa para que le flaseé el movil, y nos hemos dado cuenta que su movil los blancos eran mas puros, y no entiendo porque , se notaba bastante, que se puede haceR?
con el programa del market "galaxy tuner"

ocbblack2
10/02/11, 13:39:11
ya pero que valores hay que poner para aumentar los blancos, porque lo he usado y no noto mucho la diferencia ni se que valores hay que poner..

julianico
10/02/11, 13:42:32
ya pero que valores hay que poner para aumentar los blancos, porque lo he usado y no noto mucho la diferencia ni se que valores hay que poner..
el CB1 lo pones entre el 15 y 20,ves probando tienes que marcar use custom color y despues le das a apply y si quieres que cuando reinicies el galaxy se configure solo marcas on boot adoption y listo.

ocbblack2
10/02/11, 15:35:11
Y no hay otro programa para corregir eso? Esq como te digo mi blanco es mas azulado y el suyo es mas amarillento pero como mas potente, nose me ralla eso la verdad..

he leido algo de voodo color, sabeis alguien como puedo arreglar esto?