PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al salir de "Modo avión" o apagar el móvil se borran las APN

ThadeusX
10/02/11, 12:05:19
Pues eso.Que cuando pongo el teléfono en modo avión.Y lo vuelvo a quitar.No pilla cobertura ni conecta con el operador.También me ocurre cuando reinicio el terminal.
Me meto en las APN y sale la pantalla en negro como si no hubiera ninguna.
Le doy a restaurar los valoresd e las APN y se queda igual.
La única manera de solucionarlo es apagando el terminal.Sacar la bateria.Sacar la SIM y esperar unos 10-15 segundos.Entonces lo pongo todo otra vez y lo enciendo y vuelve a conectar con el operador.
Tengo el N1 con la el firm 2.2.2 americano.
¿A alguien mas le pasa?
1Saludo

asmon
10/02/11, 18:05:55
A mi me pasaba lo mismo. El problema es que no te pide el password de la sim. Descubrí que era a causa del "No loock"
Si antes de ejecutar el modo avión deshabilito el el no loock me vuelve a pedir el password y se conecta a la red del operador.
Mira a ver si te pasa algo parecido.
Saludos.

ThadeusX
10/02/11, 18:22:59
A mi me pasaba lo mismo. El problema es que no te pide el password de la sim. Descubrí que era a causa del "No loock"
Si antes de ejecutar el modo avión deshabilito el el no loock me vuelve a pedir el password y se conecta a la red del operador.
Mira a ver si te pasa algo parecido.
Saludos.

Jodo...eres mi puto héroe :dios::dios::dios::dios:
Ha sido desinstalar el NO LOCK y el problema se ha solucionado.
Macho me estaba volviendo loco.
La que puede liar un programita de nada.
Alguna alternativa al NO LOCK?
1Saludo

asmon
10/02/11, 18:25:44
No necesitas desinstalarlo. Simplemente lo habilitas o deshabilitas cuando vayas a entrar en modo avión. Una vez que sales del modo avión haces la operación contraria.
Saludos

ThadeusX
10/02/11, 18:26:32
OK perfecto muchas gracias.
Reporto para que cierren el hilo.
1Saludo

Harry
10/02/11, 18:27:51
cerramos :ok: