Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización Outlook y HTC
elegas26
10/02/11, 11:52:36
Buenas a todos y todas.
Tengo un problema con mi htc desire Z.
El problema es que la cuenta de gmail prsonal me va estupenda pero en el trabajo tengo el outlook, donde tengo todos los contactos y el calendario. Pero no consiguo sincronizarlo.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias!!!
Dentro de la Z (targeta SD - enchufa USB usa como Unidad de disco) tienes el SYNCH que te sincroniza tu Z con el OUTLOOK (solo contactos y calendario) - si necesitas sincronizar/duplicar el correo tienes que configurar tus cuentas en el programa de correo que viene de serie o pillarte uno tipo K-9, no borra el correo nuevo/original en tu outlook (a menos que quieras) y asi puedes revisarlo en tu Z siempre que quieras.
Cualquier duda... sigue preguntando!
FReDdy ;)
Por cierto mirate que la web de HTC, puede ser que exista un SYNC updatado.
elegas26
11/02/11, 10:36:52
Sigue sin dejarme sincronizar. Me da la opcion de sincronizar el apartado de favoritos nada mas
:(
Pero has quitado de la Z el programa que viene dentro de la SD?, lo has instalado en el PC?
FReDdy ;)
elegas26
12/02/11, 08:40:40
Si!!!
Y no me da la opcion en el programa de sincronziar nada, solo los favoritos.
Solo se me ocurre que tu OFFICE sea antiguo o una mala "copia de seguridad" y que por ese motivo no se lean mutuamente. Otra es que despues de la primera sincronización te quedes en el programa y toquetees a ver las otras opciones, la galeria por ejemplo no tiene nada que ver con el outlook, tampoco te deja activarla en el ordenador? Otra es que te mires el movil: en ajustes - sincronización que no hayas activado el calendario y los contactos.
Me quedo sin ideas pero seguimos intentandolo, dime algo!
FReDdy ;)
elegas26
12/02/11, 15:38:08
El lunes compruebo en el curro y te digo...
A ver porque necesito el calendario!!!
Gracias!!!!!!!
elegas26
12/02/11, 15:41:14
Es que creo que el problema es que me va a sincronizar con la cuenta de gmail que es la que tengo metida en el movil para poder leer mi correo personal... o no tendra nada que ver??
Si pones el programa HTC SYNC en el pc y lo activas desde la Z, lo que va a mirar es el outlook.
FReDdy ;)
elegas26
14/02/11, 10:43:21
No se uqe pasa...en el progrma me deja mirar todo excepto contactos y calendario. La cuenta que quiero que me sincronice con el outlook no es de gmail. Tendrá algo que ver?
Necesito el calendario :(
Gracias!
Nada que ver, mis cuentas de outlook son de ONO y de COPC y se sincroniza a la perfección.
FReDdy ;)
elegas26
15/02/11, 10:27:33
Ni idea... :cry::cry:
Tendre algo activado pro ahi, es que ya no se...
IBANYEZ
15/02/11, 19:05:06
no entiendo el tema ...tienes el htc sync instalado, el cable conectado, la Desi encontrada,la opcion de sincronizar contactos y/o calendario marcadas, puesto elemento de sincronizacion Outlook puesto que en caso de conflicto actualizacion mas reciente...por ejemplo y no te sincroniza?
IBANYEZ
15/02/11, 19:05:49
y no sera que si te sincroniza pero no tienes el calendario activado?
jonhtcpro2
15/02/11, 22:49:40
Sí a mí me sucedía lo mismo en el Outlook del trabajo y se debía a los permisos de Administrador.
Cada vez que quiero actualizar contactos y calendario tengo que entrar como Administrador, sino... nada de nada. Ni tan sólo te deja marcar la opción.
He probado mil formas distintas de conseguirlo, pero ésta ha sido la única.
Si alguien conoce otro método, se lo agradeceremos!
elegas26
17/02/11, 08:19:02
Puede que sea eso!!!Yo no estoy como administradora del ordenador, el calendario y el correo lo tengo en otra cuenta con otro usuario.
Tendria que configurar mi cuenta outolook en administrador?? Probaré hoy...
Esto no entiendio:
puesto elemento de sincronizacion Outlook puesto que en caso de conflicto actualizacion mas reciente...por ejemplo y no te sincroniza?
A ver si lo arreglo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.