Ver la Versión Completa : Dudas en los datos DHD
Magnanimus
10/02/11, 10:37:53
Hola foreros!! He canjeado mis puntos Vodafone por una DHD por una buena oferta que me hacían, la cuestión es que me voy 5 meses de ERASMUS a Portugal y claro, no voy a estar pagando datos sin consumirlos. Ya he hablado con Vodafone para que me den de baja los datos durante ese período y me han dicho que no hay problema y a coste 0. Mis dudas son:
- ¿Como hago para que las aplicaciones de mi DHD y mi DHD en general no consuma datos?
- ¿Como hago para que las aplicaciones y la DHD en general solo consuma datos cuando está conectada al Wifi? Para actualizaciones por ejemplo...
- ¿Cuando quiero navegar a través del Wifi, como sé que lo hago a través del mismo y no consume datos? ¿Cuales son los iconos para determinarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos.
eldelcau
10/02/11, 10:49:14
- ¿Como hago para que las aplicaciones de mi DHD y mi DHD en general no consuma datos?
Debes desactivar la Red Movil: Menu -> Ajustes -> Conexiones inala...: desmarcas red movil
- ¿Como hago para que las aplicaciones y la DHD en general solo consuma datos cuando está conectada al Wifi? Para actualizaciones por ejemplo...
Debes activar Wifi Movil: Menu -> Ajustes -> Conexiones inala...: Marcas Wi-Fi
- ¿Cuando quiero navegar a través del Wifi, como sé que lo hago a través del mismo y no consume datos? ¿Cuales son los iconos para determinarlo?
Debes Activar Wifi Movil: Menu -> Ajustes -> Conexiones inala...: Marcas Wifi, te conectas a la red wifi y listo, como si tuvieses 3G
Magnanimus
10/02/11, 12:39:14
Muchas gracias por resolverme las dudas y por la rapidez.
Saludos.
eldelcau
10/02/11, 13:42:21
Nada, no obstante en cuanto tuvieses la DHD lo habrias sacado solito ejeje:platano:
Magnanimus
16/02/11, 16:35:05
Por fin tengo la DHD y me siguen surgiendo dudas:
- Cuando tenemos el teclado en la pantalla, pulsamos las teclas y hay una pequeña vibración, como se quita esa vibración?
- Como se pasan los contactos de mi tarjeta SIM a la memoria del teléfono? para así englobar más cosas como correo electrónico de la persona, fijo, etc.
Muchas gracias!
- Cuando tenemos el teclado en la pantalla, pulsamos las teclas y hay una pequeña vibración, como se quita esa vibración?
Ajustes/Idioma y Teclado/Touch Input/Entrada de texto/vibrar al escribir
- Como se pasan los contactos de mi tarjeta SIM a la memoria del teléfono? para así englobar más cosas como correo electrónico de la persona, fijo, etc.
Contactos/menu/Importar-exportar
Magnanimus
17/02/11, 01:01:58
Muchas gracias por la inestimable ayuda
Magnanimus
18/02/11, 15:33:15
Me siguen surgiendo dudas:
-Qué diferencia hay entre reinicio rápido y el normal? Es malo el rápido para la DHD?
- Por qué no me suena la alarma cuando tengo el teléfono apagado? Sería para usarlo como despertador.
Muchas gracias chic@s!
eldelcau
18/02/11, 22:30:53
-Qué diferencia hay entre reinicio rápido y el normal?
Digamos que es quel rapido es un rapidito jaja por asi decirlo, para que ciertas aplicaciones reinicien los servicios correspondientes y no haga falta "apagar" todo el movil. y el normal, pues eso, apaga el movil y lo reinicia.
Con respecto a la segunda, esque la DHD no es un telefono, es un Smartphone, o lo que es lo mismo un Ordenador, con lo cual, si lo apagas... pues no sonara la alarma por ejemplo ya que se "apaga del todo" y no hay servicios en ejecucion etc etc.
Magnanimus
20/02/11, 22:25:53
Entendido, muchas gracias!!
Magnanimus
25/02/11, 02:47:31
Tengo otro par de dudillas:
- El GPS del DHD es gratis? es decir, consume datos si lo usamos?
- Como puedo hacer para descargar un video o imagen que me envian por internet en mi DHD? Tengo un par de correo con archivos adjuntos y no sé como descargarme esos archivos a la DHD para borrar los correos.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.