Ver la Versión Completa : Contactos google-facebook
yoenhtc
10/02/11, 09:01:31
Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de google con el motodefy. Cada contacto lleva su foto. Pero en los contactos que tienen facebook la foto se me ha cambiado por la que pone cada persona del facebook y aunque intento cambiarla de nuevo por la que yo tengo en google no lo hace. ¿Sabéis si hay alguna forma de desvincular los contactos del facebook? O sino, al menos, que me deje darle preferencia a la cunta de gmail.
Gracias
pitu1985
10/02/11, 16:54:54
Yo quiero hacer lo mismo pero al revés, la primera vez que tuve el móvil en mis manos vinculé los contactos de facebook a google y me cambiaba la foto, pero flasheé el móvil y ahora cuando intento vincular la cuenta de facebook a los contactos, se me queda la foto de los contactos que tenia antes, y en cambio quiero que salga la del facebook...
yoenhtc
10/02/11, 16:57:10
Pues estamos apañados.
pitu1985
10/02/11, 17:19:53
Pues estamos apañados. Ya te digo...
Y por más que intente lo de "eliminar foto actual" no hay manera... parece que si que me hace caso pero a la que vuelvo a entrar tengo la foto anterior. En fin, a la espera de una posible solución
fuertes
14/02/11, 13:26:57
Upeo el tema k interesa. A mi sin embargo no se me pone ninguna foto xD
Me interesaría k todos los contactos k tngo cn el mismo nombre k tienen en face se pusiese su foto y sincronice cn su perfil, pero en unos contactos no hace ni lo uno ni lo otro, otros me lo hace perfectamente, y otros solo me sale su estado de face y un link pero nada de la foto.
Buscando x google he visto una aplicacion k digamos k metes tu cuenta de gmail y de face y fuerza a k salgan las fotos de facebook, pero si en teoria esto ya lo hace solo... me gustaria poder ponerlo bien.
Un saludo
yoenhtc
14/02/11, 13:31:48
En los detalles de cada contacto hay un apartado de perfiles vinculados. Si el contacto está en google y en facebook apareceran 2 vínculos. Parece ser que por defecto cuando están los dos vinculados coge el de fb. Sobre la ficha del contacto en pantalla si se da al menú de opciones permite desvincular y elegir cual de los dos permanece: google o fb.
Para volver a vincular hay que hacer lo mismo elegir vincular y buscar el contacto en fb.
No lo tengo aun muy controlado porque me hace cosas raras, pero, apra lo que yo quería, que era poner la foto de google lo que he hecho es desvincular todos los perfiles que me cogían la foto de fb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.