Ver la Versión Completa : x10a en EspaŅa
alankstiyo
10/02/11, 02:53:45
Hola
soy de mexico y parece ser ke me ire a vivir a madrid, mi pregunta es cual es la mejor compania para usar con el x10 y si funcionara bien en esa red, mas que nada por la cuestion de usarlo alla ya ke esta desblokeado por SIM
Gracias
alemarort
10/02/11, 04:06:22
creo que es una llamada vodafon
Sent from my X10a using Tapatalk
Depende de lo quecesites.
Si hablas muchos minutos, Vodafone (vodafone, movistart, orange, SON UNOS LADRONES, a no ser que tu tambien les chorices a ellos jijiji)
Si hablas lo normal y necesitas internet, Yoigo, pepephone... Las Low Cost.
erjuanjo
10/02/11, 12:15:13
como bien te ha dicho I3ush, todo depende de lo que vayas a hacer, realmente la mejor calidad precio producto... pepephone impresiona bastante!!! ^^
kusku23
10/02/11, 13:02:55
bueno de primeras puedes mirar esta oferta de pepephone para ver que te parece
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone
si quieres te lo cambio por mi x10i, tiene un mes de uso, como nuevo! vivo en colombia tonces no puedo usar 3g :(, nito un x10a para usarlas y tu nitas un x10i para ser 3g en europa
alankstiyo
11/02/11, 00:59:32
Depende de lo quecesites.
Si hablas muchos minutos, Vodafone (vodafone, movistart, orange, SON UNOS LADRONES, a no ser que tu tambien les chorices a ellos jijiji)
Si hablas lo normal y necesitas internet, Yoigo, pepephone... Las Low Cost.
suena interesante pepephone, siento ke usare mas datos ke voz, mas que nada por cuestiones de trabajo, pero entonces funcionaria mi movil en modo 3g o edge? estuve leyendo algo y eso me decia :S
en cuanto a cambiar mi x10a no gracias, ya esta desblokeado por sim el mio y aparte regresare a mexico despues de cierto tiempo entonces volveria a pasar lo mismo
suena interesante pepephone, siento ke usare mas datos ke voz, mas que nada por cuestiones de trabajo, pero entonces funcionaria mi movil en modo 3g o edge? estuve leyendo algo y eso me decia :S
en cuanto a cambiar mi x10a no gracias, ya esta desblokeado por sim el mio y aparte regresare a mexico despues de cierto tiempo entonces volveria a pasar lo mismo
amm ps si vas a regresar a mexico si, seria bobada cambiarlo, y ps mi x10i tambien esta libre de sim, se le puede meter la que quieras sin ninguna restriccion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.