PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soporte para teclado bluetooth en desire 2.2


buly
10/02/11, 02:13:36
buenas estoy interesado en un teclado bluetooth creo ke haciendo algun chisme nuestro bicho seria mas gordo pero como una desire Z (mas o menos) el tema es ke he visto este teclado en DX

http://www.dealextreme.com/p/49-key-mini-rechargeable-bluetooth-wireless-qwerty-keyboard-for-android-windows-symbian-iphone-45604

y luego al acudir al foro he visto ke nuestro movil tenia problemas para soportarlo en 2.1 pero no se comentaba nada de si en froyo funcionaba alguien me puede ayudar?

j_n_t
10/02/11, 02:16:13
pues ese teclado lo tengo yo, aunque lo uso con el portatil y con la ps3, pero lo he intentado con la Desi y no he podido hacer que funcione, se ve que hay incompatibilidades. Espero que pronto saquen algo que lo soporte

buly
10/02/11, 02:25:58
pues ese teclado lo tengo yo, aunque lo uso con el portatil y con la ps3, pero lo he intentado con la Desi y no he podido hacer que funcione, se ve que hay incompatibilidades. Espero que pronto saquen algo que lo soporte

si si eso es lo ke he visto por lo visto hace falta unos permisos y uno stemas falla pena siempre he soñado con una desire con teclado :( en fin aver si alguien nos dice algo mas

securata
10/02/11, 07:58:59
Yo tengo uno y tampoco funciona. El problema es el sense, según he podido leer.
En magic si funciona. Comprobado.

josemariajsm
10/02/11, 10:52:57
si si eso es lo ke he visto por lo visto hace falta unos permisos y uno stemas falla pena siempre he soñado con una desire con teclado :( en fin aver si alguien nos dice algo mas

Tu con lo que sueñas entonces es con una Desire Z ;)

satyr
10/02/11, 11:12:03
Lo muevo a accesorios compis :ok:

ccz
10/02/11, 16:19:48
Hola.... y el taclado wifi original de la PS3 alquien lo ha probado??

buly
10/02/11, 20:07:00
weno originalmente lo puese en el general por ke es algo mas de software ke de hard

tulkas84
11/02/11, 10:16:56
Hola!

precisamente en este hilo lo comentaba ayer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115405

Se ve que en las rooms con sense no hay manera de que vaya (me llegó antes de ayer ese mismo teclado de dealextreme).

Otro forero dice que con la room MIUI le ha funcionado sin problemas. Yo con la aurax no he podido hacer que vaya....

Si descubris algo avisar!!

miguelcq
20/02/11, 20:37:25
yo tengo ese teclado comprado en octilus,y en la desi no me funciona con el pc y otro mobile como nokia si que me funciona pero en la desi..NOOOOOOO CONFIRMADOOOOOO