PDA

Ver la Versión Completa : Tango Video Llamada

PAPIREY
10/02/11, 01:56:58
Saludos..
A ver... me he descargado la apk de Tango Video Llamada y no se como se configura de manera que pueda realizar llamadas a mi chica que tiene un X8,ademas mi cuñado tiene un Iphone 4 y tampoco puedo hablar con el con la apk,algun virtuoso que cite un tuto de como va esto de la videollamada.......Saludos y Gracias......

Kirabyte
10/02/11, 02:08:38
Campeon, con el x10 quieres hacer videollamada..??? A menos que exista alguna cosa para realizarla con la camara (que lo dudo) no es posible.

EDITO: jajajajaja creo que no deje muy claro que no tiene camara frontal..

PAPIREY
10/02/11, 02:13:59
Gracias por la pronta respuesta.la verdad me da igual ver a l otra persona siempre y cuando se pueda oir,gratis claro.....ese es el problema.que no puedo conectar de ninguna manera una ves descargada e instalada la apk del market.....saludos

Kirabyte
10/02/11, 02:18:10
Creo que ya entendi un poco mas, pero si es especifica para videollamada quiza sino detecta alguna camara no conecte, porque ni el x8 tiene... O cual es el error que te da?? (jamas he probado esa app del market, asi que si alguien con mas experiencia o que la haya probado te pueda ayudar que lo haga).. pero bueno si puedo ayudar en algo.. :) saludos!

PAPIREY
10/02/11, 02:19:25
Tambien me han han hablado de una apk que se llama viber.pero no la encuentro en el market....

SeRGiNaToR
10/02/11, 02:20:50
Si no siempre está la opción de videoconferencia con el móvil entre un espejo y tu, así se te ve xD

PAPIREY
10/02/11, 02:21:28
Gracias masterkira.a ver si nos ilumina alguien.saludos

PAPIREY
10/02/11, 02:23:11
SeRGiNaToR...con que apk se hace esa videoconferencia?

Kirabyte
10/02/11, 03:01:02
Gracias masterkira.a ver si nos ilumina alguien.saludos

De nada, de nada.. que se hace lo que se puede, siento no poderte ayudar. Saludos!

AbBei
10/02/11, 08:12:51
Tambien me han han hablado de una apk que se llama viber.pero no la encuentro en el market....

Me parecio leer por algun lado que esta aplicación esta en fase beta y no tardará mucho en salir para android.

Pero a dia de hoy...... no esta disponible.

Sent from my X10i.

geomil
10/02/11, 08:19:59
con el skype también puedes hablar gratis igual que con tango, no tiene video llamada pero como el x10 no tiene cámara frontal pues tampoco es mucho problema no?

yomismooo32
10/02/11, 08:56:07
Sí puedes hacer videollamada, yo lo uso sin problemas. Para poder meter a un contacto, al principio cuesta. Debes meter tu número de móvil, nombre, mail, etc. Ya te digo que tengas paciencia porque al principio se resiste.
A mí no es que me funcione de maravilla, pero es lo que hay y cuando funciona es gratis. A veces no da señal de llamada, otras veces no conecta o se corta sin saber por qué, etc... Más o menos como Skype con la diferencia de que puedes usar la cámara.

MoR3N4Zz0
10/02/11, 10:03:14
el skype funciona de perlas, además tienes otro programa que se llama nimbuzz que usa varios clientes, skype,msn messenger myspace,facebook, y puedes hablar con ellos de gratis, aunque no he probado si se puede con voz en todos ;)

y como dicen por ahi arriba vibber esta a punto de salir, así que paciencia...

erjuanjo
10/02/11, 12:12:11
a ver, yo he utilizado el tango y puedo ver y oir, y a mi tambien (eso si, consume tela).. para hablar gratis no prefieres el skype???
lo de viber para android aun no ha salido... se supone que para finales de este mes o marzo deberia estar ya listo...