Ver la Versión Completa : sacar contraseñas wifi si teneis WLAN_XXXX o JAZZTEL_XXXX
KtLaPiKe1PoYo
10/02/11, 01:33:49
Bueno aqui os dejo un programilla que e encontrado en el market y quiero compartir con vosotros, se llama "wifi reminder" y sirve para ver la vulnerabilidad de tu router aunque tengan de serie contraseña wpa todos aquellos que se llamen WLAN_XXXX y los de JAZZTEL_XXXX para que veais lo facil que es y si eso a cambiar la contraseña...abres el programa y te saldran en verde las que se puede sacar la contraseña, le das una vez y te aparecera la contraseña, le das otra vez y se te conectara directamente y se te quedara la clave ya guardada en el movil.
No me hago responsable de la mala utilizacion de este programa si no es con vuestros router y lo quereis utilizar con el del vecino xD
movido a soft para android;-)
borjariko
10/02/11, 01:48:09
ami no me sale ninguna lucecita ni me deja opcion a nada, se me conecta directamente a mi wifi y yasta
PajaroviL
10/02/11, 09:52:39
La han copiado vilmente de Penetrate. Usad esta, la Pro si os lo podéis permitir y veréis. Yo he cambiado en seguida la clave de mi wifi. Muy útil para la seguridad del hogar ;)
r5biturbo
10/02/11, 13:50:23
Seguro que funciona bien? A mi no me saca ni contraseñas ni leches, sólo la de casa...
KtLaPiKe1PoYo
10/02/11, 14:08:02
Seguro que funciona bien? A mi no me saca ni contraseñas ni leches, sólo la de casa...
a mi me las a sacado...de todas maneras lo estas haciendo desde un movil y no te saca todas las contraseñas de los routers k quieras sino de unos especificos que son las WLAN_XXXX Y JAZZTEL_XXXX,para mas contraseñas utiliza wifiway mejor como yo xD,yo ahora probare el otro programa que an comentado aqui que tambien saca las THOMSON Y SPEEDTOUCH y alguna mas....para las WLANXXXXX tambien creo,ya solo nos quedarian las VODAFONEXXXXX yjaja y ya lo gozamos jaja
ObSeiKeR
10/02/11, 23:14:31
xDD madre mia dentro de nada me veo el movil capturando handshakes xDDDDDD me parto con android
Pa la saca, pero el penetrate, que el nombre me gusta mas jijiji :grin:
alazaro
11/02/11, 00:02:13
Hola a todos!
Espero que saquéis provecho a Wifi Reminder, pero sed buenos con vuestros vecinos ;)
Si tenéis alguna duda o encontráis algún problema podéis ponerlo aquí (http://code.java-spain.com/wifi-reminder/issues) y lo arreglaré en cuanto antes. Si queréis postear alguna captura también me vendría bien, que no me puedo comprar todos los cacharros del mercado, jeje.
Por cierto, tengo que decir que una de las ventajas que tiene Wifi Reminder con respecto a Penetrate es que te puedes conectar a la red directamente y además se queda guardada en la lista de redes.
Saludos!!
haaaa eso es otra cosa, a por el voy
alazaro eres un crack, que te voy a decir, gracias por esta apli genial
Por cierto, es muy chungo programar para android?? yo solo programo en actionscript2, pero con un nivel decentito jejeje, me seria muy jodio aprender???
Gracias de nuevo
Y el Wifi Reminder?? jeje
djgalan
11/02/11, 17:19:37
Dios que bueno!!, por fin una app que funciona!! Muchas gracias!!
alazaro
11/02/11, 20:43:20
haaaa eso es otra cosa, a por el voy
alazaro eres un crack, que te voy a decir, gracias por esta apli genial
Por cierto, es muy chungo programar para android?? yo solo programo en actionscript2, pero con un nivel decentito jejeje, me seria muy jodio aprender???
Gracias de nuevo
Pues yo no he programado nunca en ActionScript, pero si tienes una base de programación no creo que te sea muy complicado hacer un programa sencillo. Todo es empezar por el principio :)
Me alegro de que os guste Wifi Reminder.
Por cierto, podéis descargarlo desde aquí: https://market.android.com/details?id=com.alazaro.wifireminder
buenas, en mi htc desire no va, directamente se conecta a mi red wifi, y yo lo quiero hacer para sacar mi propia clave del router, que la cambié y ahora no doy con ella.
apretoso
11/02/11, 21:36:51
Utiliza el penetrar pro que sí te sale la clave y la copias.....
Sent from my Desire HD using Tapatalk
buenas, en mi htc desire no va, directamente se conecta a mi red wifi, y yo lo quiero hacer para sacar mi propia clave del router, que la cambié y ahora no doy con ella.
Llama a tu compañía y te cambian la clave reinicias rooter restaura wifi ay pillín que la quieres pa lo que queremos todos
Psycotron
13/02/11, 12:12:47
Funciona, gracias!
esto tendre que probarlo con mi router :oh:
A mi lo que me saca no me funciona. No me conectan. Ninguno de todos los programas de los que habeis hablado.
KtLaPiKe1PoYo
14/02/11, 00:19:39
no funciona en todas....diria que solo funciona en el 50% aunque no ayan cambaio ellos la contraseña...
Llama a tu compañía y te cambian la clave reinicias rooter restaura wifi ay pillín que la quieres pa lo que queremos todos
Muchas gracias, en realidad la kiero porque la conexión me va regular muchas veces, y tengo problemas de desconexión si conectó varios dispositivos, puede estar mal configurado o tener gente conectada.
escorbutopia
14/02/11, 14:54:20
Muy buena la aplicación, la he probado en Nexus One 2.2.1 y la wifi del vecino (WLAN_XXX con WPA) y la mía (JAZZTELL_XXX con WEP) las saco a la primera, así que ya sabéis, a cambiar todo dios las claves que traen por defecto.
Un saludo
Mestisot
14/02/11, 16:23:06
Me estas contando que esto puede descifrar una WLAN_xxx con filtrado wpa....
Eiii...que pasote,pero yo la acabo de instalar y no me hace nada.
Eso sí...pone que no sirve para WLAN_xx y que son para las WLAN_xxx ,no se que routers son esos.
Telefonica trabaja con WLAN_43,WLAN_FE,etc..... pero que sea WLAN_EFE por ejemplo,nunca las e visto.
Tres letras o números???
apretoso
14/02/11, 16:35:02
Suelen ser cuatro digitos (yo las he visto de solo numeros y de letras y numeros....), tanto en wlan como en jaztell ,y si que funciona....siempre y cuando cumpla con los requisitos....
(si no han cambiado su contraseña de fábrica y su essid, ya que su contraseña es un md5 de su essid y su mac)
Saludos
Mestisot
14/02/11, 16:39:32
Yo las que veo son las clásicas de teléfonica "España" WLAN_XX y las de muchas compañías...wlan87fd por ejemplo.
ahora voy a por el peque...probare hacer barridos de WiFi...no sea este equivocado.
apretoso
14/02/11, 16:45:35
Esa ultima es una de las que deberia funcionar....
saludos
Mestisot
14/02/11, 16:54:44
Eso es Lo raro...que no existen las wlan_ertd por ejemplo...
Sí estas wlanetyue.....
Raro,raro....pero ahora Lo comprobare.
alazaro
14/02/11, 19:18:31
Aún hay gente con dudas, a ver si consigo aclararlas.
Wifi Reminder solo funciona con las redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX, donde X puede ser un número del 0 al 9 o una letra de la A a la F. No funciona con ninguna más, ni WLAN_XX ni WLANXXXXX ni ninguna otra.
Es posible que, si el router se encuentra lejos, el móvil no sea capaz de conectarse aunque tengamos la contraseña correcta.
Algunos routers de Movistar y Jazztel, en concreto los Comtrend, generan automáticamente tanto el nombre de la red como la contraseña por defecto. Por este motivo, si sabemos la MAC del router podremos generarlas. El problema surge si el dueño del wifi ha cambiado la contraseña por defecto. En este caso no funcionará, como es lógico.
¡¡Saludos!!
alazaro
28/04/11, 00:17:47
Dado que Google ha retirado Wifi Reminder del Android Market, he dejado un enlace a la descarga en Java-Spain: http://java-spain.com/Wifi-Reminder
Saludos a todos los foreros!!
Yoquijote
30/04/11, 14:19:31
Dado que Google ha retirado Wifi Reminder del Android Market, he dejado un enlace a la descarga en Java-Spain: http://java-spain.com/Wifi-Reminder
Saludos a todos los foreros!!
Gracias por que me estaba volviendo loco a buscar los dos programas y no los encontraba en el market.
Un saludo
snowlis
30/04/11, 18:30:31
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
ToniPerLa
30/04/11, 21:28:38
Gracias por el enlace!
Probado y funciona correctamente .
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
alazaro
02/05/11, 01:36:36
Si alguien tiene problemas con el enlace de Megaupload, en el post hay otro enlace en el que pone "Mirror". Ese seguro que funciona.
hernanstecker
20/05/11, 17:07:42
hola buenas sabria alguien decirme el nombre de algun programita que me pueda sacas las claves wlan xxxx o las de jaztel que me sirva para el windows mobile 6.5 muchas chacias htcmaniacos.
XmaGratia
20/05/11, 20:35:31
Hola como funciona me sale mi WiFi pero sale todo como sin poder marcar y al pulsar no hace nada un mini manual para torpe?
Yo también uso tapatalk, saludos :)
camporro
09/07/11, 21:45:49
a mi me salen las redes que hay pero no me hace nada
jhoasil
20/08/11, 13:46:53
alguien me puede dar el enlace para poder descargarmelo no lo encuentro por nunguna parte muchas gracias
almendrillas
20/08/11, 17:19:21
pulwifi aparece en el market
vascovvv
21/08/11, 20:12:23
ami no me hace nada. mientras pullwifi si te da las posibles claves
Buenas no veo el enlace ni de este , ni del pulwifi.
Y en el market no encuentro ninguno de los dos , algun link ??? he formateado mi hero y he perdido mi tan preciado wifi reminder y pulwifi que tenia.
gracias,
fonsocruise
03/03/12, 15:11:54
Compi te he subido el apk a Mediafire aqui te paso el enlace:
http://www.mediafire.com/?cy55mxack41nqdf
Muchas gracias ahora pruebo a ver que tal me va.
Lo único que si instalo el apk no podre actualizar lo desde el market no ?
Por cierto no tendreis algun apk para algun black market ? He probado el último de http://applanet.net/ pero no me hace busquedas.
banters
04/03/12, 19:47:30
Sabeis de alguno que funcione con las Wlan_XX las de toda la vida? deberia se mas facil que las Wlan_XXXX no?
fonsocruise
04/03/12, 20:08:17
Muchas gracias ahora pruebo a ver que tal me va.
Lo único que si instalo el apk no podre actualizar lo desde el market no ?
Por cierto no tendreis algun apk para algun black market ? He probado el último de http://applanet.net/ pero no me hace busquedas.
Si no esta en el Market no podrás actualizarlo igualmente ya que esta aplicacion es ilegal entre comillas
el pulwifi da claves de redes que se ven claramente no se pueden sacar.....
Por ejemplo da de las vodafone, aun las que le cambian en nombre de la red....
fonsocruise
06/03/12, 23:19:10
Solo muestra las claves por defecto que vienen en los routers compatibles con la aplicacion,no descifra claves ni na de eso....ojalá pero no
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.