Ver la Versión Completa : Navigator sin internet
Solo activando el GPS, sin tener conexion a internet, funciona el navegador del Wildfire?
pk en cuando vaya a Andorra no voy a tener conexion de datos.
PD: El GPS tambien entra en la red movil, o se puede usar fuera?
Ferpavia
10/02/11, 00:50:12
El GPS en si, (sin a-gps) es gratuito, el problema es que tarda mas en coger la señal...
Te digo que he estado probandolo, te lo pilla en unos 2 minutitos (la primera vez 5), pero, ultimamente, me carga la hubicacion, es decir, mis coordenadas, pero el supuesto 'mapa' me lo muestra todo en gris, ¿será por que lo tengo activado en vista satélite y no en mapa?
Nose, pero al fin de alcabo, es cosa del sitio donde estes...
sargentotito
10/02/11, 04:12:59
Lo dudo, solo con el GPS solo cargas la posicion, yo sin ir mas lejos he hecho la prueba, las zonas que tienes ya cargadas si que te las mostrara (Y tampoco se cierto en que niveles de zoom) pero las que no cargaras con datos no se vera nada...
De ahi que sea mejor instalar un navegador gps alternativo, porque los mapas ya los tienes precargados... pero no me preguntes por cual porque ni idea de navegadores en android, aunque me tendré que poner en ello por si surgiera...
traqa666
10/02/11, 07:56:19
Veamos, si te instalas un GPS que guarde los mapas en la SD, podrás usar sin problemas la wildfire sin datos.
cuberoracing
10/02/11, 14:48:03
Todas las aplicaciones GPS de google necesitan conexion a internet para que te vaya saliendo el mapa. Es un capricho de ellos...pero vamos que no consume tantos datos cuando lo utilizas.
zdravko123
10/02/11, 15:32:03
os voy a decir a mi por probar desde el trabajo asta casa mi wildfire k la tengo desde 3 dias y es la ostia no me esperava semajante softwear , pero weno al asunto enccendi el navegador para probarlo aun k tengo desde ajustes desactivado el internet todas las conexiones menos las de wifi por 5 minutos de servicio me cobraron 8,56 euros se me cayo el pelo asi k no os fies aun k tengais desctivada la conexion a internert. :D el gps de google cobra pero bn . !!!!!!!
cuberoracing
10/02/11, 16:24:51
zdravko123, si no tienes tarifa plana de datos, es normal que te venga una barbaridad. Solo hay que saber la tarifa de datos contratada. Yo lo que hago (vivo en el extranjero pero imagino se puede hacer en España) es comprar paquetes de datos. Por ejemplo, compro 50 megas y me duran bastante si es que no meto en páginas web.
Veamos, si te instalas un GPS que guarde los mapas en la SD, podrás usar sin problemas la wildfire sin datos.
Me pondre a buscar a ver cuales hay.
alguna que tenga me recomienda algo??
zdravko123
10/02/11, 17:11:34
no no tengo tarifa plana por eso me metieron ese achazo, pero tampoco pienso pagar para tarifa plana utilizre el copilot en cuando me copre sd de 8 gb por que en la que tengo de 2 no caben asi no descargara mapas y no necesitare internet y se supongo que tendre el gps totalmente gratis :)
Entonces para resumir, el copilot es TOTALMENTE gratis?? no necesita NINGUN tipo de conexion a internet para funcionar??
Entonces para resumir, el copilot es TOTALMENTE gratis?? no necesita NINGUN tipo de conexion a internet para funcionar??
A ver, gratis que yo sepa no es.
El programa es de pago pero existen métodos alternativos para instalártelo sin que te cueste dinero, como en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Para utilizarlo no te hace falta internet.
Únicamente te hace falta internet, que puede ser wifi perfectamente, para descargar mapas y voces. Esto es necesario solo cuando te lo instalas, antes de utilizarlo. Luego ya puedes utilizar el Copilot sin conexión a internet ni nada, ya que los mapas se quedan guardados en la SD.
Un saludo!
Me pondre a buscar a ver cuales hay.
alguna que tenga me recomienda algo??
Tienes unos cuantos para elegir. Yo te recomiendo el Sygic, siempre me ha dado buen resultado. Tambien tienes otros como el iGo, Copilot, etc.
Estos no necesitan de conexión de datos, solo con activar el GPS es suficiente.
Al final, tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros, lo mejor es que los pruebes y te quedes con el que se adapta mejor a tus necesidades.
Saludos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.