Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar sonido de las notificaciones de los SMS

gregory7885
10/02/11, 00:34:23
Buenas, tengo el movil desde ayer y estoy todavia configurando cosas. La rom es la original de Vodafone y cuando intento poner una cancion como notificacion de los SMS no me deja elegir ninguna cancion de la sd, en la magic utilizaba el ring extends pero en el desire HD no se como poder utilizar una cancion como notificacion de los SMS porque he probado el mismo programa pero no funciona. ¿Alguien me puede decir como utilizar una cancion que este en la sd como notificacion de los sms?

Saludos y gracias.

PD. he utilizado el buscador pero no veo nada parecido en la DHD

SOLUCION

Gracias, la solucion mas sencilla era la que se me pasaba

Pues entonces pon el mp3 en la carpeta /sdcard/media/audio/notificatios/ y ya te saldrá para seleccionarlo.

Un saludo. Haciendolo asi te deja perfectamente y no hay que recurrir a aplicaciones externas.

Com aplicaciones claro que funciona, pero me referia de manera nativa sin aplicaciones

Tambien funciona, solo hay que meterlo en la carpeta como dice pakytwo.

Gracias a todos por las respuestas.

eldelcau
10/02/11, 09:01:11
Buenas, tengo el movil desde ayer y estoy todavia configurando cosas. La rom es la original de Vodafone y cuando intento poner una cancion como notificacion de los SMS no me deja elegir ninguna cancion de la sd, en la magic utilizaba el ring extends pero en el desire HD no se como poder utilizar una cancion como notificacion de los SMS porque he probado el mismo programa pero no funciona. ¿Alguien me puede decir como utilizar una cancion que este en la sd como notificacion de los sms?

Saludos y gracias.

PD. he utilizado el buscador pero no veo nada parecido en la DHD

Creo haber leido que la DHD no soporta mp3, no se si alguien mas me puede confirmar esto ya que no lo he probado y tambien es cierto que no suelo poner mp3. alguien mas confirma esto?

pakytwo
10/02/11, 09:11:28
Buenos días, yo he probado con ringdroid y tengo tanto tono de llamadas como notificaciones con mp3.

eldelcau
10/02/11, 09:55:40
Buenos días, yo he probado con ringdroid y tengo tanto tono de llamadas como notificaciones con mp3.

Com aplicaciones claro que funciona, pero me referia de manera nativa sin aplicaciones

mio hero
10/02/11, 10:45:43
nos vamos a personalizar y a sonido de notificacion...

suerte...¡

sending with ta pa tac español

Malolux
10/02/11, 11:13:28
Busca informacion sobre el directorio media y dentro notifications. Habia que crear unas carpetas y ahi podias meter musica en mp3. De ese modo te aparecera en los tonos a elegir.

Si no me equivoco era algo asi, pero no lo recuerdo exactamente. No obstante el post esta por aqui.

pakytwo
10/02/11, 12:08:18

Pues entonces pon el mp3 en la carpeta /sdcard/media/audio/notificatios/ y ya te saldrá para seleccionarlo.

Un saludo.

gregory7885
10/02/11, 14:29:10
Gracias, la solucion mas sencilla era la que se me pasaba

Un saludo. Haciendolo asi te deja perfectamente y no hay que recurrir a aplicaciones externas.

Tambien funciona, solo hay que meterlo en la carpeta como dice pakytwo.

Gracias a todos por las respuestas.

PD. Si algun moderador quiere cerrarlo que lo cierre el tema esta solucionado.

eldelcau
10/02/11, 14:39:31
yeah, a eso exactamente me referia, no recordaba dicha ruta!:platano:

ddjigger
10/02/11, 19:49:32
pues a mi no me ha funcionado las carpetas ni las tenia he tenido que descargar un archovo de audio para que se me creen las carpetas y luego meter el mp3 que queria con el mismo nonbre para que me lo reproduzca por que sino no me aparecia en la lista .

diegomidesoto
20/05/11, 17:10:42
"Aunque ya tenia el "Mp3 ringtone" que ya hacia esto, baje el Ringdroid y aunque son casi iguales al momento de crear un ringtone, esta bueno que estos te permitan cortar el audio desde el telefono y no tener que cortarlo desde la pc.. pero tambien esta bueno poder agregar un sonido directo..."

Una vez mas, htc mania me dio la respuesta!!

Gracias Usuariosss!!!!

Edito, ya que, mas alla de poder seleccionarlo o elegirlo como sonido de sms, me llegan mensajes y no me suena el que le puse, sino el que tenia antes....
hay alguna otra forma de hacerlo? por que no me queda?

Gracias

Neron6
24/05/11, 10:14:15

Un saludo.
Una pregunta:a mi la carpeta "media"no me aparece en el directorio de "sd card"si no en "system"y no me deja meter nada.Tengo,que volver a hacer root,para que me deje modificar el directorio "system"o hay otra manera?

Neron6
27/05/11, 18:45:48
Una pregunta:a mi la carpeta "media"no me aparece en el directorio de "sd card"si no en "system"y no me deja meter nada.Tengo,que volver a hacer root,para que me deje modificar el directorio "system"o hay otra manera?

Lo subo.A ver si alguen me puede auydar.