Ver la Versión Completa : Duda HTC Wildfire vs Samsung Wave II
Mr Nightmare
10/02/11, 00:05:02
Hola a todos. He leído antes que un compañero tenía dudas sobre cuál de los dos móviles coger. Como es un caso diferente (ya que ya tengo un Android), he abierto un tema nuevo. Espero que no sea una molestia.
Actualmente tengo una Tattoo. Y me han ofrecido el Samsung Wave II y el HTC Wildfire ambos por 0€.
Android me encanta, de hecho estoy empezado a programar con el. Lo que pasa que me parece que el Wave II es mejor móvil en sí (si tuviera Android en lugar de Bada no habría duda).
El caso es que estoy por pillarme el Wave por dos motivos. Me apetece por una vez tener una pantalla más grande (capricho, y la HTC Desire no me la puedo permitir). Y por otra parte ya tengo la Tattoo para trastear con Android.
¿Qué os parece la idea?
Gracias y un saludo a todos!
Quizas de la tattoo a la wildfire no encuentres mucho salto (algo hay esta claro).... lo unico que el bada a dia de hoy en comparacion con android pues oye...
Mr Nightmare
10/02/11, 12:28:27
Sí, está claro, Bada es un bebé en comparación con Android. No le hace sombra en cuanto al número de aplicaciones. Pero como tengo la Tattoo, había pensado en tener otro tipo de terminal y mantener el otro para seguir trasteando un poco más con él. Además como tu dices... no sé si la diferencia de cambiar de Tattoo a Wildfire se notaría demasiado.
Gracias por tu respuesta.
La pantalla es lo mas destacable del cambio quizas, de la tattoo a la wilfire, y hablo de pulgadas, porque de la sensacion tactil en si me queda alguna segun las que he tocado pero bueno ese es otro tema. Si la eleccion solo se basa entre las dos, quizas el wave 2.
Solidsteel
10/02/11, 12:50:43
Yo tengo el wildfire y el wave y la verdad es que ambos son telefonazos... del tattoo a WF si va bastante... y por supuesto el wave es una pasada de terminal pero la cosa es que no da ningún juego... yo por eso trasteo con el WF y uso bada para algún juego chulo (eso sí, el wave 2 llevo 1.2 de bada y ese ya no admite apps por sustitución, lo que quiere decir que todo lo que le metyas, de momento, previo pago...) y para el tema multimedia... es mucho más movil pero da menos juego. Y decide... 1 Saludo
mimorma
10/02/11, 16:20:15
Pues eso, k el wildfire tiene mejor sistema y el wave mejores características con respecto al telefono en si. Ya es lo k mas te interese, a mi por ejemple prefiero la Wildfire por el sistema ya que tiene mucho mas uso y aplicaciones.:ok:
antonioca10
10/02/11, 21:17:42
el htc gratia es mejor pero cuesta un poco mas caro
Mr Nightmare
10/02/11, 22:55:17
Muchas gracias a todos por las opiniones. Aún tengo tiempo para pensármelo, así que si alguien se anima a dar alguna opinión más soy todo oídos (ojos en este caso xD).
Yo haría según tus necesidades.
Si lo quieres para trastear con el, instalar aplicaciones, probarlas, desinstalarlas, cambiar la apariencia de la interfaz, etc... sin duda el Wildfire, ya que Android es perfecto para eso.
Si lo que buscas es tener una calidad de pantalla superior y sacar fotos y vídeos de calidad, mejor el Wave II.
Si dices que tienes la Tatoo para trastear con Android y no necesitas más, yo me pillaría el Wave II, pero para gustos colores...
Yo estaba en un caso parecido y opté por la Wildfire por tener Android y su relación calidad/precio.
Un saludo!!!
Yo estaba en un caso parecido y opté por la Wildfire por tener Android y su relación calidad/precio.
Idem. Yo la verdad que el móvil no lo uso para hacer fotos ni videos, valoraba más Android, porque estoy aprendiendo a programar. Y aparte, de momento no me apetecia llevar una pantalla "grande". Con la wildfire estoy muy contento.
PD: Tambien ayer vi a mi cuñado con la Desire HD y me caia la baba. Pero esa es otra liga jaja
Si te sirve de ayuda, yo tenia el Wave y lo quite por el Wildfire, el primero una maquina tremenda sin sistema operativo potente, y el segundo alreves.
Si quieres musica y fotos Wavw, si quieres algo mas, Wildfire Android.
Mr Nightmare
14/02/11, 22:57:40
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Creo que ya tengo la respuesta a mi duda. El otro día fui a Yoigo y por fin pude ver cómo era el Samsung Wave. La verdad es que me convenció. Así que creo que me quedaré con el. Así que nada, seguiré trasteando con Tattoo y probaré el Wave.
Un saludo!
Solidsteel
16/02/11, 12:13:45
Buena decisión es un terminal impresionante en prestaciones... yo lo tengo y estoy supercontento con él, sólo lo cambiaría por probar el iphone4... jajaja Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.