Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara de fotos y Launcher por defecto

dallengaller
09/02/11, 23:07:00
Hola, tengo un N1 con la ultima version de android para este equipo. La duda que tengo es con respecto a la cámara (que debo decir antes no me habia dado cuenta). Cuando activo la camara de fotos y quiero sacar en un lugar con poca luminosidad sin flash, veo "lineas" verticales de color violeta o morado, son casi imperceptibles y se notan cuando hay poca luz. Esto es por la calidad de la cámara?, tambien me sucede cuando grabo un video. Reitero, se aprecia más cuando hay poca luz ambiental, no asi cuando hay luz de día. Aprovechando esto de la cámara, es mejor esperar a que salga Gingerbread para el nexus con soporte para 720p o instalo una Room nueva?, creo que la capacidad para grabar en HD en el nexus es solo experimental.

Además, tengo instalado el Launcher Pro, es necesario que elimine el Launcher que trae por defecto el equipo? o da lo mismo?. Mi equipo está rooteado y solo he eliminado la aplicación AmazonMp3 que apestaba. :platano:

arztriper
09/02/11, 23:28:54
Además, tengo instalado el Launcher Pro, es necesario que elimine el Launcher que trae por defecto el equipo? o da lo mismo?. Mi equipo está rooteado y solo he eliminado la aplicación AmazonMp3 que apestaba.

Yo no eliminaría el laucher por defecto...puede que alguna vez lo necesites; con poner el Launcher Pro como predeterminado, ya solucionas el asunto.

dallengaller
09/02/11, 23:56:06
Ok, pero entonces el Launcher por defecto deja de ocupar memoria ram?, me refiero que solo ocupa el espacio por estar instalado sin uso?

arztriper
10/02/11, 00:11:07
Ok, pero entonces el Launcher por defecto deja de ocupar memoria ram?, me refiero que solo ocupa el espacio por estar instalado sin uso?
Ni idea...en todo caso, ocupará una cantidad de ram mínima que ni notarás (lo digo por experiencia). Si tienes titanium backup pro puedes congelar el launcher original para mayor tranquilidad.