neojavier34
09/02/11, 22:59:13
Hola a todos, desde hoy tengo un problema, que ni se como ha sucedido, resulta que estoy contentisimo con mi htc desire, pero hoy de golpe se ha desconfigurado mis tonos de llamadas y mis tonos que tenia asignados a contactos, y ahora ejecuto la aplicacion MUSICA que viene por defecto en el telefono y me dice que no tengo musica, cosa que el POwer amp si detecta toda la que tengo, ademas con el astro veo toda la musica que tengo y no me da la opcion cuando selecciono un mp3 de asignarlo como tono, solo me salen la mierda de archivos por defecto.
No he tocado nada ni intentado nada raro, solo utilizarlo normalmente y ayer lo ultimo que instale fue el Astro pero lo he quitado y nada, por mas que apago el telefono e incluso he creado en /MEDIA/AUDIO/ringtones pero nada de nada estoy desesperado porque todo lo demas funciona bien.
GRACIAS DE ANTEMANO
No he tocado nada ni intentado nada raro, solo utilizarlo normalmente y ayer lo ultimo que instale fue el Astro pero lo he quitado y nada, por mas que apago el telefono e incluso he creado en /MEDIA/AUDIO/ringtones pero nada de nada estoy desesperado porque todo lo demas funciona bien.
GRACIAS DE ANTEMANO