Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaa toda la ayuda posible amigos soy nuevo.
vodkapezones
09/02/11, 22:04:05
Muy buenas tardes a todos... me acabo de registrar en el foro...
tengo varias pregunta porq noc mucho de estos cel, pero por lo poco q eh leeido son full excelente de rendimiento...
cuando se habla de la ROM que es ¿¿¿?? tengo uno htc pro 2 gsm movilnet quiero liberarlo pero ni idea de como se hace eso, quiero pasarlo a movistar... soy de venezuela...
gracias a todos.... si pueden darme lo vistos buenos de este cel, mas lo negativos tambien sino para venderlo rapido.. jejeje.. saludos... amigos..
rammstein_nyl
09/02/11, 22:34:10
Hola y bienvenido a htcmania..!!
bueno respondiendo a tus preguntas la verdad es que tienes muy buen telefono desde mi punto de vista, yo lo tngo desd el 30 de diciembre y no tengo quejas me va muy bien ya le he echo muchas cosas, entre ellas actualizarle la rom, ya lo he echo como 6 veces y perfecto, y bueno te explico sencillo, la rom son actualizaciones del sistema operativo windows mobile, en este foro encontraras unas customizadas para tener mejor rendimiento que la original de movilnet, te recomiendo que comiences con las del pana KenoUno que son muuy buenas y no tendras problemas de adaptarte a ellas xq stan echas a partir de la rom original de movilnet, luego puedes probar la del otro pana angel negro que tambien esta muy buena, y pues esa fue la primera rom que actualice y alprincipio me costo adaptarme y puse las de kenouno y ahora tengo otra rom q s sta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137866 no t puedo decir aun que tal es xq la acabo de flashear pro pinta muy bien....para liberarlo pues en mercadolibre hay quienes lo hacen caro y otros muy panas como un maracucho que recomienda KenoUno, el te puede ayudar con toda confianza, otra cosa buena del cel es que le puedes poner android...obviamente no con todas las funcionalidades xq no es elsistema operativo nativo de tu cel ademas lo ejecutaras desde la SD,yo tngo horita instalado la version android 2.2.1 froyo y mefunciona muy bien pero bueno me ha gustado tanto android q stoy vendiendo mi cel xq kiero uno con android, pero bueno eso es gusto de cada quien,la verdad es muuuy buen telefono y me encantaria quedarme pero como no tengo como comprarme otro sin vender este y como mi curiosidad es tan grande x android pues me decidi x el cambio....bueno cualkier duda pregunta y en estos foros siempre encontraras respuestas...saludos desde barquisimeto y nuevamente bienvenido..!
rafaelho
10/02/11, 16:48:47
Es un excelente teléfono y para desbloquearlo entra a Buscador y escribes "desbloquear HTC TP2" y alli encontraras quienes te lo puedan hacer. Si eres novato no te recomiendo cambiar la ROM por ahora, espera un poco hasta que te familiarices bien con tu aparato y luego si quieres se lo cambias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.