PDA

Ver la Versión Completa : Anular o cambiar funcion de los "botones externos"?

ArKaTxU
09/02/11, 21:57:58
Hola gente.
Me gusta mucho el Defy, pero tengo un problemilla que espero se pueda solucionar.
Al tener el telefono en las manos muchas veces al cogerlo solo con una mano una parte de esta toca una zona del boton de abajo el de busqueda (o busqueda por voz si se mantiene apretado) y queria saber si se puede anular o cambiar la funcion para que no haga nada al presionarlo.
Tengo el movil flasheado sin lo de vodafone, solo eso.
A ver si me podeis echar una mano.

multiled
10/02/11, 00:23:17
Diria que no se puede quitar, si se pudiera yo tambien estoy interesao... xD

Si se que se puede cambiar el doble toque en la casita, en ajustes-aplicaciones

borjariko
10/02/11, 01:04:03
jajaja ami a veces me pasa lo mismo, y tb muchas veces no se cual es el lado para desbloquearlo cuando lo saco del bolsillo

ArKaTxU
10/02/11, 08:45:21
Diria que no se puede quitar, si se pudiera yo tambien estoy interesao... xD

Si se que se puede cambiar el doble toque en la casita, en ajustes-aplicaciones

A ver si alguien nos ilumina!

ArKaTxU
10/02/11, 08:46:31
jajaja ami a veces me pasa lo mismo, y tb muchas veces no se cual es el lado para desbloquearlo cuando lo saco del bolsillo

Jajaja, a mi tambien me pasa eso de no saber por que lado se desbloquea :D

franvaz24
10/02/11, 10:27:57
Hola gente.
Me gusta mucho el Defy, pero tengo un problemilla que espero se pueda solucionar.
Al tener el telefono en las manos muchas veces al cogerlo solo con una mano una parte de esta toca una zona del boton de abajo el de busqueda (o busqueda por voz si se mantiene apretado) y queria saber si se puede anular o cambiar la funcion para que no haga nada al presionarlo.
Tengo el movil flasheado sin lo de vodafone, solo eso.
A ver si me podeis echar una mano.
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue ponerle una funda de silicona y con el pequeño reborde que tiene evita que le de con la mano accidentalmente (de todas formas le iba a poner la funda y asi mate dos pajaros de un tiro)

iuliano
10/02/11, 12:09:14
Y dándole una vuelta... también estaría guapo que don froyo bolsón nos diese un programilla para apagar los leds para que no molesten al ver pelis, youtube, etc, cosa que tenía mi 5800. Al loro!!

ya estamos con las fundas..

MiGUi[dot]com
10/02/11, 12:49:32
IMHO: Ponerle fundas a un móvil rugerizado es como ponerse un condón de látex sobre uno de acero.

Creo que tarde o temprano saldrá algo. De momento casi que tendremos que acostumbrarnos a no toquetear el móvil que tiene la sensibilidad de un clítoris.

Debería tener no obstante una seguridad tipo doble clic o algo así parar activarse.