Ver la Versión Completa : tarda mucho desbloqueo de la pantalla
nitxutxo
09/02/11, 21:40:42
Hola tengo un samsun galaxy s y cuando le doy al boton central para desbloquear tarda mucho en desbloquear, entre 5 y 10 segundos.
yo creo que esto no es normal.
he intentado varias rom y varios patrones de desbloqueo diferentes y con todos me pasa lo mismo.
ya no se que mas hacer.
alguna idea de alguien.
gracias
Que ROM llevas y con cuales has probado?
Tienes LAGFIx en caso de llevar un Kernel que lo permita?
Notas con LAG el resto del terminal o solo el desbloqueo?
Salu2
nitxutxo
09/02/11, 22:10:02
Clouxdroid ahora he probado el original con lagfix y sin el.
El móvil va bien es solo al desbloquear o eso me parece a mi. También cuando me llaman después de hablar se me queda algo colgado el móvil
nitxutxo
13/02/11, 07:45:32
Es posible que la batería este mal y por eso pase esto?
Lo digo porque con el cargador enchufado no pasa nada de lo mencionado
kylesinho21
13/02/11, 13:38:38
llevas el juice defendero similar?
nitxutxo
13/02/11, 20:49:36
no no llevo juice defender
kylesinho21
14/02/11, 01:07:52
a entonces nada, porque yo si lo uso y lo que te hace es que mientras tienes el movil bloqueado se desconecta el trafico de datos, y cuando lo desbloqueas se activa, entonces mientras se activa se me queda pillado
pues ami tbn me ha suecedido ,tengo el mio con la rom original ,usando el pauncherpro y hay ahora ultimo se pierde la conexion wifi , va muy lento el desbloqueo ,la musica se corta . bueno me parece un muy buen telefono pero he notado eso ultimamente
nitxutxo
14/02/11, 09:43:10
Visto un hilo que hay de la batería me hace pensar cada vez más que pueda ser que la batería este mal, intentaré probar con otra batería a ver que pasa
no creo k sea la bateria , para mi hay algo mas
nitxutxo
14/02/11, 11:51:08
Algún sensor?
brianmac
08/12/11, 15:16:54
hola buenas nitxutxo yo tambien tengo ese problema tengo un samsung galaxy ace y cuando le doy a home me tarda 2 segundos a que la pantalla responda me viene de fabrica la 2.3.4 gingerbread creo que si tuviera froyo no pasaria eso haber si me puede ayudar alguien un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.