PDA

Ver la Versión Completa : Widget people del launcher pro plus


adriancampos
09/02/11, 21:04:53
Buenas, tengo un problema que no se como solucionar con el widget del launcher pro plus de people, tengo puesto que me salgan los favoritos, en la agenda todos los contactos tienen la foto que tienen en el facebook, ya que tengo la cuenta del facebook vinculada, el problema es que en el widget no me sale la foto de los contactos, salen los contactos que tengo definidos como favoritos pero sin foto.

Alguien sabe que hay que hacer para que salga la foto?

un saludo y gracias

adriancampos
10/02/11, 15:00:23
Nadie?

Pichele
10/02/11, 17:29:04
A mi para que vaya el widget, tengo guardados los contactos en la memoria del telefono, y la foto se las he asignado yo..

Que se podía hacer por facebook no sabia nada..

Intentalo así a unas malas, todos tenemos fotos de nuestros amigos en el pc

Cano3247
11/02/11, 11:16:53
Anda a contactos, el contaco específico que quieras utilizar con la foto de facebook y presionas en botón menu (el de la izquierda) luego eliges marcar y marcas en las opciones la foto de facebook y listo.

erwin
11/02/11, 11:57:17
efectivamente. depende de ajuste que tienes en contactos y tambien en origen de imagenes

adriancampos
11/02/11, 14:52:12
Ok, entonces he de asignarle una foto a cada contacto y que se quedara fija si no la cambio yo.

Sabeis de algun widget que permita utilizar la foto que sale en la agenda? Es que tengo todos los contactos vinculados con su perfil de facebook y me gustaria utilizar esa foto, no una fija para cada contacto.

muchas gracias!

nidroid
24/02/11, 14:05:33
Yo tengo un problema con la ultima actualizacion del launcher pro plus, en concreto, de la version 0.83 me la descarga, pero a la hora de instalar me sale "error de actualizacion"