PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Todos!

cejudin
09/02/11, 20:25:37
Hola a todos me presento soy un nuevo usuario de HTC he tenido ios, symbian y bada. Por ultimo he realizado un cambio de un samsung wave por un HTC Wildfire y estoy pegado en android me recomiendan que lea algun tutorial para empezar a saber como meterle mano a esto???

Espero poco a poco ir aprendiendo de ustesdes. Un saludo ! :D

cleruyu
09/02/11, 20:27:18
bievenido compi,:ok: , yo no tengo ese terminal pero si te aconsejo leer los tutos antes de liarla parda X-D

cuberoracing
09/02/11, 20:42:01
puedes ir preguntando dudas

cejudin
09/02/11, 20:43:04
Muchas graacias pro la vienvenida por lo que me comento la persona que me ha realizado el cambio viene cn la version 2.2 froyo esta es la mas actual??

hlastras
09/02/11, 20:56:15
bienvenido al foro
pasate por los hilos de guia de novatos y F.A.Q. para qu vallas aprendiendo un poco de android y la terminologia
si, la 2.2 es la ultima que salio, y todavia no se puede rootear ni hacer nada con ella, tienes que seguir con esa.
en esos hilos que te he dicho encontraras que es rootear y todo lo demas

un saludo

F3n1x
10/02/11, 00:26:20
Yo tambien soy nuevo en esto de Android y estoy fascinado con mi wildfire. Como dice hlastras, lee los tutoriales del foro, encontrarás mucha informacion.

Bienvenido.

ruymanca
10/02/11, 05:26:10
Hola a todos los del sub foro de la wildfire me acaban de regalar una y ya soy root y comienzo hacer mis mod asi como mis roms espero que sean del agrado de uds estarmos en contacto...

traqa666
10/02/11, 07:55:08
cejudin cuando tengas un ratillo, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos. Para lo que preguntas, a ver si los post achinchetados de este mismo foro te sirven ;-)

cejudin
10/02/11, 15:35:19
He estado mirando chinchetas y me gustaria saber un par de cosas aver si me podeis ayudar.

1º - Como se puede configurar el wildfire para que las aplicaciones se instalen en l tarjeta del telefono en vez de en la memoria interna???

2º - Tengo la version de Android 2.2.1 me gustarai saber si puede ser roteable y si es asi aver si me podeis pasar la url del post donde me guie un poco.

mabeko
10/02/11, 15:56:13
Bienvenido !!

hlastras
10/02/11, 17:14:18
He estado mirando chinchetas y me gustaria saber un par de cosas aver si me podeis ayudar. 1º - Como se puede configurar el wildfire para que las aplicaciones se instalen en l tarjeta del telefono en vez de en la memoria interna??? 2º - Tengo la version de Android 2.2.1 me gustarai saber si puede ser roteable y si es asi aver si me podeis pasar la url del post donde me guie un poco. Gracias

para poner las aplicaciones en la SD tienes que ir a menu>ajustes>aplicaciones>administracion de aplicaciones y ahi una a una entras en ellas y hay una opcion que pone enviar a SD o algo asi
no todas se pueden poner en la tarjeta
Otra forma que te recomiendo mejor que la anterior es bajarte la aplicacion app2sd y esa aplicacion te detecta automaticamente las aplicaciones que puedes pasar a la sd

de momento la version 2.2 no se puede rootear, pero cuando lo sea sera un noticion por aqui asique estate atento

un saludo

cejudin
10/02/11, 20:41:14
Muchas gracias ya consegui poner lo de las app en la tarjeta de memoria aunque hay algunas que no me deja no se porque...

El tema de overclockear el wildfire tengo que estar roteado??? Y si es asi es aconsejable subirlo un poco para ganar fluidez mientras voy por los menus fotos y tal???

satyr
10/02/11, 20:42:53
Porque hay algunas que sencillamente no se pueden mover, es asi tranquilo, no es de tu maquina.

1412
10/02/11, 21:02:14
Bienvenidos todos, lol! :platano:

cejudin
11/02/11, 21:10:35
Esto significa que ya puedo rotear mi wildfire??

http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC%20Wildfire&e=Publicada&o=fecha_rom