Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta sim
arufe38
09/02/11, 20:02:34
tengo la tarjeta sim 32k de vodafone puedo tener problemas con mi dhd me recomendais cambiar a 64k
un saludo
Sinceramente, no uso en absoluto el espacio de la Sim.
Un saludo,
Sent from my Desire HD using Tapatalk
marcusein
09/02/11, 22:09:57
tengo la tarjeta sim 32k de vodafone puedo tener problemas con mi dhd me recomendais cambiar a 64k
un saludo
Seguramente si, yo tuve que cambiar mi tarjeta de 32k a una de orange de 128k cuando tuve un Satio porque me la daba como no válida:ok:
Para que no te cobren por hacerle un duplicado a la tuya, le haces una copia de contactos importantes y dices que no te funciona, se quedan con la antigua y te dan una nueva. Si quieres quedarte con la antigua te van a cobrar, no recuerdo ahora cuanto
davidescu
10/02/11, 03:03:51
Seguramente si, yo tuve que cambiar mi tarjeta de 32k a una de orange de 128k cuando tuve un Satio porque me la daba como no válida:ok:
Para que no te cobren por hacerle un duplicado a la tuya, le haces una copia de contactos importantes y dices que no te funciona, se quedan con la antigua y te dan una nueva. Si quieres quedarte con la antigua te van a cobrar, no recuerdo ahora cuanto
Yo la cambie el año pasado porque no enviaba sms desde la Magic.Llame a VF y me dijeron que el cambio es gratuito si lo hago una vez al año.Me fui a la tienda VF mas cercana y en 2 minutos tenia mi nueva SIM de 64kb.Eso si,que no se te olvida hacer un backup de los contactos y sms de la sim antigua de 32kb...
Ahora tengo una microsim de 132kb que me enviaron con el IPH4 (no me lo he quedado,prefiero mi DHD),la uso con un adaptador y va de PM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.