PDA

Ver la Versión Completa : problema con el conector de los ariculares


pendonez
09/02/11, 19:35:40
Hola vamos haber si me explico bien tengo el folio 100 con el foliomod 13d puesto y me encuentro que si utilizo el conector de ariculares y pongo unos para poder escuchar mejor el audio y lo conecto el altavoz interno deja de escucharse hasta hay bien el problema viene si yo lo apago y dejo los ariculares puestos para no tener que estar sacandolos y poniendolos caca vez pues bien cuando arranca el folio se me activan los altavoces internos del table y se me oye por los dos sitios a la vez tengo que quitar los ariculares y volverlos a poner de nuevo para que se quite el audio externo
es un problema comun del folio o hay alguna manera de que suene siempre los ariculares solamente cada vez que arranque si no de tanto quitar y poner tengo miedo que con el tiempo se me joda el jack de audio
hay alguna solucion porque por mas que he mirado no he sabido encontrarla

gracias por la ayuda i un saludo :platano:

algifer
09/02/11, 20:09:49
Me ocurre exactamente lo mismo desde el principio pero nunca le dí la mayor importancia.

fmartagong
10/02/11, 01:38:23
Hola vamos haber si me explico bien tengo el folio 100 con el foliomod 13d puesto y me encuentro que si utilizo el conector de ariculares y pongo unos para poder escuchar mejor el audio y lo conecto el altavoz interno deja de escucharse hasta hay bien el problema viene si yo lo apago y dejo los ariculares puestos para no tener que estar sacandolos y poniendolos caca vez pues bien cuando arranca el folio se me activan los altavoces internos del table y se me oye por los dos sitios a la vez tengo que quitar los ariculares y volverlos a poner de nuevo para que se quite el audio externo
es un problema comun del folio o hay alguna manera de que suene siempre los ariculares solamente cada vez que arranque si no de tanto quitar y poner tengo miedo que con el tiempo se me joda el jack de audio
hay alguna solucion porque por mas que he mirado no he sabido encontrarla

gracias por la ayuda i un saludo :platano:

Por favor, escribe correctamente. Gracias.

viaper
10/02/11, 06:03:40
Parece que es un problema conocido del MOD,

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-916276.html

Aqui comentan que a algunos les pasa solo con el Foliomod y no con la rom original de Toshiba, por lo que tienes dos opciones o probarlo con la rom original para ver si es de Software o esperar a que salga alguna actualizacion de Dexter o algun otro que es lo yo te aconsejaria.

Otra opcion seria utilizar auriculares bluetooth, si tienes algunos pruebalo y lo comentas, con mis MM200 se conecta bien pero la verdad es que casi nunca los utilizo con el folio

pendonez
10/02/11, 20:01:18
Parece que es un problema conocido del MOD,

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-916276.html

Aqui comentan que a algunos les pasa solo con el Foliomod y no con la rom original de Toshiba, por lo que tienes dos opciones o probarlo con la rom original para ver si es de Software o esperar a que salga alguna actualizacion de Dexter o algun otro que es lo yo te aconsejaria.

Otra opcion seria utilizar auriculares bluetooth, si tienes algunos pruebalo y lo comentas, con mis MM200 se conecta bien pero la verdad es que casi nunca los utilizo con el folio


gracias por contestar si es problema del mod ya me quedo mas tranquilo esperaremos haber si sale algo que lo corriga

un saludo

rgmochales
11/02/11, 18:16:58
Otra opcion seria utilizar auriculares bluetooth, si tienes algunos pruebalo y lo comentas, con mis MM200 se conecta bien pero la verdad es que casi nunca los utilizo con el folio
Yo si utilizo bastante el bluetooth, y hago a viaper una pequeña precisión. Si no me equivoco, no estamos hablando de lo mismo. Creo que el problema no puede aparecer con bluetooth, simplemente porque, aunque el bluetooth se activa automaticamente al rearrancar, hay sin embargo que conectarlo manualmente. Por tanto, a diferencia de un auricular por cable, es como si no estuvieran enchufados cuando arrancas.
En definitiva, si te cambias a bluetooth, tendrás la incomodidad de tener que conectarte manualmente cada vez que arranques.