PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con red 3g APN Chile Movistar

braysb
09/02/11, 19:15:37
hoola a todos soy de chile tengo una duda con el samsung galaxy s i9000b. le instale una rom de brazil con el android 2.2 pero no me conecta con la red 3g y no se que hacer aaa y si alguien tiene la rom de movistar plis q la ponga para la descarga le agredeceria mucho. Otra cosa pierdo la garantia con la rom de brazil?

alvarofrc
09/02/11, 19:17:55
Supongo que lo que no vendra es el APN de chile, si consigues los ajustes lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo

braysb
09/02/11, 19:27:12
pongo enn ajustes/redes mobiles/usar paquetes de datos lo activo y no pasa nada

braysb
09/02/11, 19:39:32
Supongo que lo que no vendra es el APN de chile, si consigues los ajustes lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo

no se que es el apn :S

alvarofrc
09/02/11, 22:40:51
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Moviles --> Nombres de punto de acceso y ahí el boton izquierdo y crear apn y tendrás que buscar la configuración del de tu país.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

Aqui hay ajustes de APN de España, prueba a pedir por el foro a ver si alguien tiene los APN de chile o llama a tu operadora a ver si te los puede dar.

Un saludo

braysb
10/02/11, 01:14:43
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Moviles --> Nombres de punto de acceso y ahí el boton izquierdo y crear apn y tendrás que buscar la configuración del de tu país.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

Aqui hay ajustes de APN de España, prueba a pedir por el foro a ver si alguien tiene los APN de chile o llama a tu operadora a ver si te los puede dar.

Un saludo

de antemano muchas gracias por la aclaracion

Lorse
10/02/11, 11:27:42
hoola a todos soy de chile tengo una duda con el samsung galaxy s i9000b. le instale una rom de brazil con el android 2.2 pero no me conecta con la red 3g y no se que hacer aaa y si alguien tiene la rom de movistar plis q la ponga para la descarga le agredeceria mucho. Otra cosa pierdo la garantia con la rom de brazil?
braysb

Probaste a llamar a Movistar Chile, para que te diga los APN??
Seria lo mas facil y una vez que los tengas podemos incluirlas en alguno de los tutoriales que tenemos, por si alguien tiene el mismo problema :ok:

chernobylant
10/02/11, 12:21:05
Amigo, yo los tengo en mi pc... En cuanto llegue a casa los subo
saludos

braysb
10/02/11, 16:09:53
Amigo, yo los tengo en mi pc... En cuanto llegue a casa los subo
saludos

oooo q buena noticia q las tenga porfa escribelas lo antes posible gracias

jbarriosm
11/02/11, 06:17:09
compatriota... tienes ke ir a los ajustes que arriba te dieron caxai > Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Moviles --> Nombres de punto de acceso y ahí el boton izquierdo y crear apn.. y poner estos datos:

*Chile:
Nombre: Movistar
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web

y guardas y estaria listo :)

luego de configurar... baja el APN on/off del market y con eso actuvas y desactivas el 3G cuando tu kieras sin la necesidad que te coma datos todo el dia...

saludos cualkier cosa me preguntai ;)