bichitojona
09/02/11, 19:00:41
Hola amigos soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con esta duda, recientemente adquiri por internet un HTC G1 Dream, me lo enviaron desbloqueado y con android 2.2 (con la rom de cyanogen 6.0.0) y pues todo bien empece a bajar cosas sincronice contactos y de repente me di cuenta que tenia poco espacio en el telefono asi que empece a cambiar programas a la sd, pero de pronto me empezo a ir mal todo, el facebook desaparecio, el android market no abre (com.android.vending se ha interrumpid), quise liberar espacio borrando datos desde -configuracion-administrar aplicaciones-aplicaciones selecciono una- borrar datos y no me deja, el adw launcher a cada rato se cuelga, tarda muchisimo para abrir aplicaciones, la verdad quisiera regresarlo a como me lo entregaron, no se si exista la posibilidad de reiniciar mi telefono pero no a la config original de fabrica si no a la de la rom de cyanogen como cuando me lo entregaron y ahora ser mas cuidadoso, espero me puedan orientar, soy un novatazo en esto de smartphones
SALUDOS
SALUDOS