Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sgs galaxy tab movistar-liberada
matista
09/02/11, 18:55:54
Sgs galaxy tab movistar - liberada - actualizada p1000xwjmi
entregada x movistar el 28/01/11 (puntos)
la he liberado y actualizado
400€ g.i.
Intacta, como nueva. (envio mas foto o hacemos videoconferencia para q la veais como funciona)
Funda SGS
Tarjeta de memoria 16g
acepto paypal, transfer.
Envio nacex 10 hs. A toda españa
no acepto contrareembolso.
No acepto cambios.
Entrego en mano en girona
matista
09/02/11, 23:12:01
MP Respondidos
Te doy 330
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
matista
09/02/11, 23:23:24
A ver...
matista
09/02/11, 23:27:24
A todos:
Tiene funda original SGS y tarjeta de memoria de 16g.
matista
09/02/11, 23:29:57
MP Respondidos
matista
10/02/11, 08:20:00
MP Respondidos
matista
10/02/11, 09:17:06
Mp respondidos
matista
10/02/11, 09:34:29
Mp respondidos
Cofirmame lo q te pregunto en el ultimo mp y lo dejamos zanjado.
Saludosss
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
matista
10/02/11, 11:29:25
Mp respondidos.
No pretendas correr compradores si aún no has pagado
Pennylbk
10/02/11, 11:35:02
Ingreso realizado. Un saludo.
matista
10/02/11, 12:26:35
Mp respondidos...esperando aún
Pennylbk
10/02/11, 12:33:47
Pues el ingreso ya me aparece como realizado.
flsalmun
10/02/11, 12:54:21
puedes explicar eso por que yo tambien te he hecho el ingreso
flsalmun
10/02/11, 12:57:08
Pues esto es facil o aclaras las cosas o denuncia al canto a la guardica civil yo no me ando con chiquitas...
flsalmun
10/02/11, 13:00:24
Tienes 5 minutos en dar solucion si no denuncia a la guardia civil ahora mismo...
matista
10/02/11, 13:02:40
Perdón compañeros tengo un follon me han pagado más gente de la cuenta
Pennylbk
10/02/11, 13:05:34
Sin problema, pero no es normal que solicites pagos a varios a la vez.
flsalmun
10/02/11, 13:09:50
bueno pues a ver que yo me entere, a quien le devuelves el dinero?
flsalmun
10/02/11, 13:11:32
5 minutos para contestar por que ya he redactado tanto el informe en Paypal como la denuncia para la guardia civil, que para algo sirve ser abogado.
Debo entender que al primiero que te ha hecho el ingreso que es el otro le debes hacer el envio, asi que a mi ingresame el dinero en cuenta, te mando cuenta bancaria para el ingreso.
matista
10/02/11, 13:11:58
Hago un repaso y lo de paypal lo devuelvo, un momento
flsalmun
10/02/11, 13:13:41
okok. Gracias estare esperando, por cierto en la que te he hecho ingreso no se si puedes ingresar dinero por que es solo para comprar, si no te mando numero de cuenta del Santander o del BBVA ya me dices
flsalmun
10/02/11, 13:18:48
esperando noticias
flsalmun
10/02/11, 13:26:12
sigo esperando noticias....
flsalmun
10/02/11, 13:29:38
Bueno pues creo que ver los movimientos de una cuenta paypal y contestar privados no se tarda mucho en dar soluciones, asi que espero noticias y solucion antes de las 14:00.
flsalmun
10/02/11, 13:40:50
puedes decir algo ya? me estoy cansando..
flsalmun
10/02/11, 13:47:39
Denunciado a la guardia civil, y ahora ha poner disputa en paypal, gracias
Pues yo si llego a pagar ahora seria otro afectado...se ha de quedar con una persona en realizar el pago no con varias... esto desde luego no es serio.
A mi ni me habia dicho que habia dado ya los datos a otras personas para que se lo ingresasen.
en fin...
flsalmun
10/02/11, 13:48:46
QUIEN QUIERA DENUNCIAR AQUI TIENE LA PAGINA https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Estas cosas no deberian de pasar, quitan las ganas de comprar nada que no sea en mano... pero bueno..lo siento por todos los afectados.. se lo que se siente.. Espero que todo se arregle y que el vendedor cumpla con su deber de devolver la pasta.
Pennylbk
10/02/11, 14:35:34
A la espera de la respuesta.
Denunciad todos a este timador, a mi me la habia dejado tirada de precio para que le pagara ya, pero por suerte no me fiaba por las fformas que me lo dijo por privado.
Poned los datos que tengais de este tipejo para denunciarle
Pennylbk
10/02/11, 14:55:20
Me acaba de contestar y me ha dicho que ha sido un simple error, me ha dicho que me reingresa el pago.
Todo el mundo puede tener un despiste, no hay que ser tan duros, sin dar oportunidad de rectificar.
flsalmun
10/02/11, 15:01:30
Pues a mi no me ha dicho nada, asi que ya he abierto la Disputa en PayPal y la denuncia en la guardia civil, asi que hasta que no tenga noticias coherentes y visibles todo se mantiene.
La denuncia de la guardia civil te la mandare cuando tenga tu correo.
Y la reclamacion en Paypal ya la habras visto...
matista
10/02/11, 15:11:11
Aclarar
Siempre he dicho q al 1º q pague se la lleva. El problema que como no se esta online todo el tiempo, hay gente q sin confirmacion envia el pago, y si coinciden todos a la vez imposible controlar.
Las dos personas han largado la reclamacion en paypal, yo pensaba devolverlo, pero al haber abierta una reclamacion te bloquea el dinero, no se como va bien.
Estamos en ello
Pennylbk
10/02/11, 15:30:56
He hablado con paypal y me han dicho que todo lo que tienes que hacer es ir a la disputa y alli te salen varias opciones. Una de ellas es la de devolver pago.
Me dijeron que si tenias alguna duda o problema te pusieras en contacto con ellos que te lo explican.
Un saludo.
flsalmun
10/02/11, 16:31:19
bueno pues esperando, vamos a dar un voto de confianza anda.
flsalmun
10/02/11, 17:10:10
Bueno aqui seguimos con la estafa....
Pennylbk
10/02/11, 17:25:54
Bueno, por mi parte ya esta solucionado. Paypal resolvio la reclamacion a mi favor y ya me reingresaron el dinero. Un saludo.
matista
10/02/11, 17:26:45
Compañeros ya se ha devuelto el dinero a todos, no me envien las confirmaciones por MP sino que publiquen aqui y ractifiquen por favor.
Nunca fue mi intencion engañar a nadie, es q me he encontrado de repente como un estafador sin quererlo ser.
Me acaban de informar en paypal que se ha resuelto todo y tienes ya disponible el dinero.
La pregunta es, que me he quedado sin comprador, todos han solicitado el dinero.
Bueno nada
matista
10/02/11, 17:28:08
Porque en seguida salen usuarios que no saben de que va como Rashii, metiendose en todo, y poniendo leña al fuego cuando no saben ni lo que ha pasado!!!
Agradeceria que aclareis en publico !!
Pennylbk
10/02/11, 17:34:43
La unica parte que no entiendo del asunto es porque paypal me ha dicho que tu en las alegaciones has dicho qu eme lo habias entregado en mano, y que al llegar a casa te encontrastes con la disputa.
Eso es lo que me acaba de confirmar el agente de paypal.
flsalmun
10/02/11, 17:50:22
BUENO A MI AUN NO ME HA DEVUELTO EL DINERO, LA RECLAMACION aun sigue.....
flsalmun
10/02/11, 18:02:49
Y SIGUE SIN DEVOLVER EL DINERO..... cuando me ha dicho que ya si....
Y SIGUE SIN DEVOLVER EL DINERO..... cuando me ha dicho que ya si....
Esperemos que todo se arregle..suerte
matista
10/02/11, 18:05:01
Perdona pueyo a mi Paypal Me ha descontado el dinero y entregado aPaula
flsalmun
10/02/11, 18:05:33
pues si por que ya cansa y no da señales ni dice nada, y no es tan dificil darle a un boton para decir que se devuelva el dinero....
flsalmun
10/02/11, 18:07:01
Pues por ahora no hay nuevas noticias ni por correo ni en la cuenta, asi que pregunta a Paypal que quiero cerrar ya el tema por dios
flsalmun
10/02/11, 18:10:03
Con todo el trabajo que tengo que hacer y aqui estoy, por dios solucionalo ya!!!!!!! Que quiero olvidar esto y ponerme a trabajar :-)
flsalmun
10/02/11, 18:23:38
Yo creo que 5 horas de paciencia para que lo soluciones esta bien no???????? A QUE ESPERAS???????
matista
10/02/11, 19:06:27
ya esta hecho!!! madre mia como son las mujeres, ni ir a cagar tranquilo...
flsalmun
10/02/11, 19:19:42
Por ahora no se me refleja aun nada.... Y tengo entendido que es instantaneo, como te he dicho por privado si todo va bien me retracto de todo lo que he dicho y cambiare los post donde ya sabes, un saludo y continuo esperando...
matista
10/02/11, 19:23:50
editado por el moderador Harry:
anulada la imagen a peticion
q mas quieres no se
flsalmun
10/02/11, 19:23:54
Esperando estoy.....................
flsalmun
10/02/11, 19:25:36
por dios lo de proteccion de datos? mandame un email no postees ahi los datos de mi novia.... borralo anda, pero a mi aun no me llega nada y hasta que no lo vea tengo que esperar.
matista
10/02/11, 19:26:58
de q poteccion me hablas!!! si me has desprestigiado todo el dia por una cagada tuya!!!
flsalmun
10/02/11, 19:28:17
VALE EN PRICIPIO PAYPAL ESTA REVISANDO EL CASO EN CUANTO TENGA NOTICIAS TE AVISO, por ahora parece que va bien la cosa :ok:
P.D y porfavor borra la imagen...
matista
10/02/11, 19:30:20
te queda aclarar en gsmspain sino cuelgo alli tmb
flsalmun
10/02/11, 19:35:10
de q poteccion me hablas!!! si me has desprestigiado todo el dia por una cagada tuya!!!
Perdona una cagada mia? estas equivocado el que ha recibido varios ingresos has sido tu, y el que ha tardado 6 horas en dar solucion has sido tu, por que desde este medio dia hemos estado los dos afectados escribiendote privados y esperando noticias tuyas, si lo hubieras solucionado desde un principio no hubiera pasado nada. Por que era tan simple como darle a "Devolver dinero" no tiene mas historias.....
No poostes datos personales ajenos sin permiso para eso estan los privados y los emails.
ops..
acabo de editar el post de la imagen creyendo que era de flsalmun y no de matista..
si hay algun problema ,puedes volver a subir la imagen ,disculpas ;-)
flsalmun
10/02/11, 19:43:34
Oye con amenazas no vas a ninguna parte conmigo. Yo me retracto pero sin amenazas eso está mas que claro por que veo que no entiendes Lo que acarrea poner datos personales sin consentimiento de la persona. Así que relajante...
flsalmun
10/02/11, 20:00:29
bueno al final todo perfecto, me retracto de todo lo dicho sin ningun problema, gracias por solucionar el problema, todo perfecto
Matista yo sigo esperando a que quedes Hoy conmigo a partir de las 20:00 si todavia la tienes para trato en mano, pero no se porque me da que no la tienes; corrigeme si me equivoco. Te he mandado varios mensajes para quedar hoy en Girona y me decias que si a las 20:00 no la habias vendido quedabamos pero no se si la has vendido o no, dime algo por aqui o por MP. Gracias.
matista
10/02/11, 20:36:43
Tu sabes el dia que he tenido hoy=!=! he publicado si alguien tiene duda de hacer videoconferencia.
matista
10/02/11, 20:38:57
Ancedota
Me han pagado 3 personas a la vez, porque la teoria es el primero que paga se la queda, el problema es que han pagados todos, se han mezclados y rejuntao y nada aun tengo la tablet, q ante la pesadilla de hoy me parece q me la quedo no lo se.
He sacado las fotos y puesto vendido pero no se... a ver como me levantare mañana.
Pues mucho mejor trato en mano y asi nos vemos y nos hacemos el intercambio, tu la Tab y yo la pasta, ya me diras algo por MP.
De todas formas si quieres podemos hacer la videoconferncia aunque estando tan cerca es tonteria podemos quedar y todo mucho mas rapido y mejor, ya que tras la videoconferencia aun asi tendriamos que quedar y darnos la Tab y el dinero. Tu me diras yo llevo todo el dia con el dinero en el bolsillo esperando quedar contigo por Girona y como se acerca el fin de semana tal vez para el Lunes ya no tenga para el Tab.
Lo que ha pasado con este tipejo por llamarle de alguna forma es que se ha visto acorralado por las denuncias a la guardia civil y no ha tenido otra opcion que devolver el dinero, a mi intentó colarmela anoche por 330 euros
De todas formas si quieres podemos hacer la videoconferncia aunque estando tan cerca es tonteria podemos quedar y todo mucho mas rapido y mejor, ya que tras la videoconferencia aun asi tendriamos que quedar y darnos la Tab y el dinero. Tu me diras yo llevo todo el dia con el dinero en el bolsillo esperando quedar contigo por Girona y como se acerca el fin de semana tal vez para el Lunes ya no tenga para el Tab.
Quien quede con el que sea trato en mano para que no os la meta doblada
Pero el problema es que en mano no quiere quedar porque yo le ofrecia 400€ y en mano y ya ves que no contesta, pero ahora despues de ver lo que te pide a ti como mucho le dare lo mismo. Pero me parece a mi que como bien dices no es muy legal esta persona y para mi que no hay ni Tab. Y si no Matista defiendete con hechos de estas sospechas.
matista
11/02/11, 14:40:43
Esta pago!!!!! Creo que lamentaras no poder comprar a este precio...
editada la imagen por el admin
flsalmun
11/02/11, 15:19:17
que pesado por dios, muy bien por ahora esta paypal revisando el caso, asi que la proxima vez haz las cosas bien....
Y si crees que el voto de un incompetente como tu afecta a mis ventas como se nota que no sabes como funciona esto.... en fin pesados hay por el mundo, y lo de "incompetente" creo que debes ser mas tu que yo por el simple hecho de que solo tenias que darle a un boton para que me devolvieran el dinero y parece que tardaste 7 horas en aprender.... en fin....
Esta pago!!!!! Creo que lamentaras no poder comprar a este precio...
Con eso de lamentar comprar a quien le dices a mi o a los otros que compraron y devolviste el dinero, esto quiere decir que ya esta vendido o que?
Por cierto muy feo por tu parte publicar datos y direcciones de alguien que seguramente no desee verlo aqui, para eso tenemos todos un nick, para no hacer publicos nuestros datos personales, y si lo hacemos ser nosotros mismos los que tomamos la decision no terceras personas, seguro que a ella no le hace ninguna gracia ver esto aqui expuesto. Deberias retirarlo.
Pero el problema es que en mano no quiere quedar porque yo le ofrecia 400€ y en mano y ya ves que no contesta, pero ahora despues de ver lo que te pide a ti como mucho le dare lo mismo. Pero me parece a mi que como bien dices no es muy legal esta persona y para mi que no hay ni Tab. Y si no Matista defiendete con hechos de estas sospechas.
No contesta porque no lo tiene y es un timador
Bueno Matista tienes algo que argumentar o decir en tu defensa? Yo te la hubiera comprado ayer encantado en mano por 350-400 € pero no se porque te metes en estos lios, bueno no lo se pero lo intuyo y es porque la Galaxy Tab esa nunca existio.
flsalmun
11/02/11, 16:08:27
Bueno dejemos el tema y dejemos a los vendedores que ocupen el espacio de este post para sus ventas.
El aguila esta en el nido, pero no contesta.
El aguila esta en el nido, pero no contesta.
X algo sera XD
matista
11/02/11, 18:51:34
estoy aca cuando querais videoconferencia!!! pero luego de lo q paso ayer se quedaran con las ganas de tener Tab a un bajo precio,,,jeje
Pennylbk
11/02/11, 19:40:26
Yo ya tengo una. La compre ayer a medio dia, y mas barata.
bueno...
cuando el terminal este vendido ,el comprador lo tenga en sus manos y los del follon con ebay hayan cobrado todos ,me dais un aviso para poder cerrar este hilo
gracias
Aver conioo..
si haces trato con uno no pases tu cuenta a otroo.. la madre.....
si quedas 1 te quedas con ese no des mas .. porque al final te van a meter las denuncias....
matista
11/02/11, 20:12:48
Puedes cerrarlo por mi
jorge_kai
11/02/11, 20:56:52
el usuario "matista" ha sido expulsado del foro. No ha sabido justificar por qué compartía todas sus ips con otros 3 usuarios del foro (goménico, casidoro y tradermax25). Todos sus clones también han sido expulsados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.