Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] regristo en archos.com
tonisigua
09/02/11, 18:17:14
hola amigos he entrado en este foro para ver si me podeis ayudar, tengo una archos 70 internet tablet 250gb, he querido registrarla en la pagina oficial para obtener los puglins, pero me he debido de equivocar metiendo el numero de serie, y he metido la clave del producto y no me deja entrar en archos para poder registrarlo el producto, pero si he podido darme de alta como usuario.
¿alguien que le haya pasado los mismo? ayuda..plis
¿se puede pasar de esos puglins, y meter otros? ...cuales?
ah, y gracias por vuetro foro y saludos a todos..
Te refieres a los plugins de video que cuestan 15 euros¿?¿?
prueba en la pagina de archos y entrando en tu cuenta a darle añade un producto a ver si puedes añadirlo con el numero de serie bien.
DavidFS23
09/02/11, 19:09:23
O formatea si no puedes con eso que te dijo jesus...
tonisigua
09/02/11, 19:18:18
Te refieres a los plugins de video que cuestan 15 euros¿?¿?
prueba en la pagina de archos y entrando en tu cuenta a darle añade un producto a ver si puedes añadirlo con el numero de serie bien.
hola gracias por contestar tan rapido ,
no sabia que costaba 15€, algun otro plugins gratis plis
en la pagina de archos no me deja hacer nada me dice (Por favor, compruebe la clave del producto)
vamos que si tengo que pasar de ese registro pos nada mejor
gracias de todas formas
tonisigua
09/02/11, 19:20:29
O formatea si no puedes con eso que te dijo jesus...
un poquito drastico pero si asi se pudiese no quedaria otro remedio pos se hace y ya esta
o si se pueden conseguir por otros medios mejor, recien estrenada la tablet y un poco desorientado, pero aprendo rapido , gracias de todas formas
pues no se, en tu cuenta de archos ve a la pestaña servicio de productos y ver si te sale cambiar informacion que se suponde que es para cambiar el número de serie, sino ve a la app de archos que hay en el tablet que es para registrar a ver si te dice que el tanlet ya esta registrado.
el plugins es para ver videos que tengan el formato de sonido en ac3 y mas formatos con el reproducto original del tablet, para no tener que pagar los 15 pavos prueba con la app rockplayer que reproduce todos los formatos de video.
tonisigua
09/02/11, 20:38:32
pues no se, en tu cuenta de archos ve a la pestaña servicio de productos y ver si te sale cambiar informacion que se suponde que es para cambiar el número de serie, sino ve a la app de archos que hay en el tablet que es para registrar a ver si te dice que el tanlet ya esta registrado.
el plugins es para ver videos que tengan el formato de sonido en ac3 y mas formatos con el reproducto original del tablet, para no tener que pagar los 15 pavos prueba con la app rockplayer que reproduce todos los formatos de video.
gracias amigo eso he hecho y ya esta con rockplayer me vale de momento
a lo de pagina de archos nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.