PDA

Ver la Versión Completa : TyTN no reconoce GPS


KokoW
20/10/08, 16:55:30
Hola a tod@s, Me compré hace dos días una TyTN (no es la dos, es la pro). No consigo que reconozca el gps interno. He hablado con HTC España, me han hecho reiniciar y borrar memoria, pero a pesar de ello no lo reconoce.

En Inicio> Configuración> Sistema debería aparecer un icono llamado 'GPS externo' y no aparece.

Iré hoy a cambiarla, pero me parece muy raro que el software venga mal de fábrica. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Superjuani
20/10/08, 19:11:09
:-) Hola.

Creo que te estás confundiendo amiga, el HTC TyTN no tiene GPS interno.
De todas maneras consulta con tus proveedores.
Saludos.

KokoW
20/10/08, 20:34:06
Muchas gracias por contestarme Superjuani.

Es lo que yo creo, que no tiene... ¡me quieren volver loca!

Bueno, mañana hablaré con la tienda y con el servicio técnico de HTC España...:enfadadisimo:

Ahora no sé si devolverla... es que es más bonita... miraré la TyTN II, pero se sube mucho el precio... :pensando:

Gracias de nuevo :elmejor:

Superjuani
21/10/08, 01:47:50
Te recomiendo bastante el HTC TyTN II, yo me lo compré hace 1 año...y la verdad cuesta un poquito más (en ese tiempo costaba un poquitín más todavía..je,je,je,je..:D) pero vale la pena tenerlo.
Saludos.

P.D: Sorry por llamarte bro****, como verás ahora eres mi amiga...:silbando:...ji,ji,ji,ji...;-)

Podo
09/04/09, 01:41:00
Superjuani tiene razon. El TyTN no tiene GPS interno... El TyTN II si... te lo digo por experiencia. Yo tuve el TyTN y le compre un GPS Garmin 10x (es economico) y me anduvo de 10. Ahora cambie el PDA a la Kaiser (TyTN II). Saludos

brucito
08/05/09, 05:24:50
pero se le puede subir un gps .. tipo garmin? cambiandole la radio y todo eso?

Muchas gracias

Podo
09/05/09, 04:43:44
pero se le puede subir un gps .. tipo garmin? cambiandole la radio y todo eso?

Muchas gracias


Para instalarle el Garmin no es necesario cambiarle el Radio. Solo es cuestion de instalarlo al Garmin Mobile XT y acoplarlo por bluetooth a un receptor de GPS ya que en TyTN por si solo no recepciona señal de GPS.
Si utilizas un receptor de GPS marca Garmin no tendras problemas para instlalarlo y configurarlo... si es de otra marca el receptor tendras que crakear el Gamin Mobile XT para que ande. Saludos

brucito
09/05/09, 17:51:02
digamos q si instalo el garmin, despues tengo q comprar otro dispositivo q me agarre la señal del gps... o directamente prendo mi bt y ahi agarra señal el gps...?

Xq vi x ahi q compras ounos aparatos q los conectas a tu telefono para q t agare señal del gps.

Muchas gracias

Podo
09/05/09, 19:28:42
digamos q si instalo el garmin, despues tengo q comprar otro dispositivo q me agarre la señal del gps... o directamente prendo mi bt y ahi agarra señal el gps...?

Xq vi x ahi q compras ounos aparatos q los conectas a tu telefono para q t agare señal del gps.

Muchas gracias


Exacto. Tu le pones el Garmin Mobile XT al TyTN pero aparte tienes que comprar un dispositivo que recepcione señal de GPS ya que el TyTN por si solo no lo hace.
Yo anteriormente tenia un TyTN y me compre el Garmin 10x como receptor de GPS. Me andaba muy bien... Por experiencia propia te lo recomiendo. Saludos

jjjesus
31/07/09, 19:56:13
Hola soy jjjesus,y tengo una HTC Diamond , le meti el Garmin xt version 5.00.20, pero no me coje el GPS interno y no se como acer para que me lo coja, me podrias decir como hacerlo muchas gracias.
Un saludo.

Juanma8284
31/07/09, 20:04:59
Hola soy jjjesus,y tengo una HTC Diamond , le meti el Garmin xt version 5.00.20, pero no me coje el GPS interno y no se como acer para que me lo coja, me podrias decir como hacerlo muchas gracias.
Un saludo.

Hola!
Primero pásate al foro de las diamond o de los GPS.
Mientras tanto prueba lo siguiente: Ni bien prendes el Garmin sobre el extremo superior izquierdo hay como unas rayitas de señal (de hecho son las rayitas de señal). Presiona sobre ellas y te aparecerá una pantalla con varias opciones, una de las cuales estará marcada (si es lo que yo creo, será la de Bluetooth). En esa misma pantalla, abajo a la derecha tendrás una pestaña que dice desactivar. Presiónala y verás que te aparecen opciones, ahí debes marcar la que dice "Usar GPS con comunicación....y eliges el Com4:Com4. Luego le das a activar y listo.
POr las dudas, reinicias la PDA y vuelve a probar.
Recuerda que tienes que estar en un lugar a cielo despejado y que puede o no demorar unos minutos.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos