Ver la Versión Completa : Bateria 101it II
Buenas.
Vuelvo a abrir el tema ya que se ha cerrado el hilo sin responderseme a la pregunta. Y NO, no es la del post de abajo
Mi pregunta era, que es el "DISPOSITIVO INACTIVO" que sale en "Uso de la bateria"?
A parte de buscar por este foro, he mirado en google y lo unico que me sale es que es debido a la radio o GPS, pero nuestro archos no tiene...
Gente, a ver si leemos mejor y no al ver una cosa saltamos a la minima, digo lo mismo para el moderador que me ha cerrado el hilo, soy usuario de muchos otros foros y en algunos modero y todo, y está mal crear una pregunta en otro hilo que no es tuyo, asi que agradeceria que se leyera la pregunta en si a no ser que se quieran llenar preguntas de otros en hilos no pertenecientes al mismo.
Muchas gracias.
Hola, Grimmm. Te entiendo, yo tambien pregunto y a veces o no me responden o las respuestas no se adecuan a la pregunta muchas veces, pero tambien comprendo que este no es un foro demasiado activo y no se puede esperar lo mismo que en archosfans por ejemplo, sitio que por cierto te recomiendo, hay muuuuchos post con muchas opiniones y experiencias, en ingles, eso si...
Bueno, yendo a tu pregunta, el consumo inactivo es el porcentaje de gasto de bateria cuando la tienes en suspension o stand by. Es decir, si lo tienes muy alto, es que o la dejas mucho tiempo en stand by, o si es poco tiempo porque la apagas completamente cuando no la usas, te consume mucho mientras "duerme".
Saludos
Muchas gracias "dinamo", es agradable ver respuestas como estas.
Yo no pido actividad en el foro, es mas, David y el moderador actuaron en menos de 1h. Lo que si que pido es que razonemos, somos pocos usuarios activos en esta parte del foro, como para encima no ayudarnos mutuamente y contestar como si de un animal fuera.
Tenía dudas si era eso o era una aplicación, muchas gracias =D
DavidFS23
09/02/11, 18:44:23
Muchas gracias "dinamo", es agradable ver respuestas como estas.
Yo no pido actividad en el foro, es mas, David y el moderador actuaron en menos de 1h. Lo que si que pido es que razonemos, somos pocos usuarios activos en esta parte del foro, como para encima no ayudarnos mutuamente y contestar como si de un animal fuera.
Tenía dudas si era eso o era una aplicación, muchas gracias =D
Perdona, pero no solo hacias mencion de eso, si no de mas cosas. Y si habres otro post cuando te han cerrado el antiguo, suele ser motivo de ban, "suele", en este foro no se si es asi.
Asi que mas buscar en el foro y menos repetir, que lo que preguntaste de mas si que esta, y si no lo encuentras, yo te enseño a usar el buscador.
Saludos y suerte.
bueno digamos que ha habido una confusion y haya paz XD
Por mi no hay problema, solo que tenemos a un niñito chulito metido por aquí.
Deja de vacilar, y ayuda a los demas, que es un foro anda
DavidFS23
09/02/11, 19:47:25
Ya, se ve que tu nunca fuiste joven ;)
Y yo si ayudo, y te aseguro que mucho mas que tu. Y al menos no molesto, cuando te digo que busques no es por molestar, si no por ayudarte, (¿Ahora quien es el infantil?) ya que esta mas que comentado, y no es porque yo lo diga, si no porque hasta un administrador lo ha dicho.
jorge660
09/02/11, 21:12:04
Llamadme idiota o es que se me ha olvidado leer pero en este post se habla del gasto de la bateria en standby, y en el post que tanto mencionais se habla del tiempo de carga de la bateria.
No sera mejor que haya dos post si se hablan de cosas distintas? No se digo yo vamos. Mas que nada por no mezclar hisrorias.
Sent from my A70S using Tapatalk
tonizen
09/02/11, 21:34:51
David aprecio mucho tu participación y aportes varios que realizas en este foro, vaya por delante mi agradecimiento. Pero también te tengo que decir, porque lo he sufrido en propia carne, que en alguna que otra ocasión pecas de impulsivo y no siempre tienes razón.
La tolerancia es fundamental en los foros.
Saludos y buen rollito ;-)
jorge660 A eso me venía referiendo, a no mezclar cosas en un tema, pudiendo hacer dos.
tonizen, muy de acuerdo contigo.
Tl_pablito
10/02/11, 01:29:27
Eso del consumo estando en reposo que a veces es mas que exagerado y las app que abre sin que se lo pidas son algunas de las ya varias cosas que no me estan gustando de Android y la que me parece de lo peor y que se podria decir que es casi imperdonable es que no tenga soporte para redes adhoc. La verdad es que no lo entiendo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.