PDA

Ver la Versión Completa : Dudas manejo cyberon voice commander


Raba20
09/02/11, 17:07:04
Hola a todos y felicitaros por este pedazo de foro.

Hace poco consegui el Cyberon voice commander (gracias a ustedes jeje) pero hay algunas cosas que no me quedan del todo claras.

1- Hay una opcion que sospecho que solo esta disponible para Winmo y es la de poner canciones usando un comando de voz. No sacaran una actualizacion para tal fin? seria una pena...

2- Como puedo configurar un boton de la desi para al pulsarlo activar directamente la aplicacion? Seria mas util de esta forma.

3- Tengo la version "educativa" que salio en este foro, estoy probandola para pillarla en el market si me gusta... Al entrar en el market y buscarla no me aparece que la tenga instalada... mi pregunta es entonces ¿no puedo actualizarla sin que me cobren dinero no?

Muchas gracias y un saludo!!

TerraCresta
10/02/11, 12:03:54
Te puedo contestar al punto 2. Solo tienes que dejar pulsada la teclad de buscar, la de la derecha.

Te saldra para poner por defecto que se arranque el Cyberon cada vez que la pulses y listo.

Saludos!

Raba20
10/02/11, 14:17:01
TerraCresta gracias por responder!! Pero al dejar pulsado buscar me aparecen para elegir busqueda por voz y otra aplicacion que tengo (My settings) pero no me aparece la opcion del cyberon... ¿Sabe alguien por que puede ser?

gracias de nuevo.

TerraCresta
10/02/11, 15:14:31
Si te ocurre eso es por la version que has instalado. Yo la tengo comprada y la he probado en 3 o 4 roms diferentes y en todas funcionaba eso. Planteate el comprarla, cuesta poco y merece la pena, de veras.

Un saludo!

P.D.: Intenta de todas formas a desinstalar la que tienes y volver a instalarla a ver si hay suerte.

Raba20
10/02/11, 20:02:12
Muchas gracias!! yo tengo la version 3.0, me consta que la ultima es la 3.1, seguramente sea la que tu tengas. Si me lo confirmas me quedo trankilo!!

TerraCresta
10/02/11, 20:42:45
Pues si, en concreto la que tengo es la 3.1 Build 1101251 ESP

Saludos!