Ver la Versión Completa : Correo OWA
jordiok
09/02/11, 16:05:59
Hola, estoy intentando configurar el correo owa en la hd2 pero no hay manera, sabeis si se puede? yo lo tenia instalado en la blackberry y me gustaria tenerlo en la htc,Alguna aplicacion ??
Saludos y gracias por todo
mimorex
09/02/11, 18:03:47
un buen gestor de correos es el k-9 mail te lo recomiendo, puedes añadir cualquier cuenta de correo obviamente si posteaste aqui es por que usas android en tu hd2 saludos
jordiok
09/02/11, 21:21:17
Hola mimorex, si tengo la hd2 con android he descargado este programa pero no consingo configurarlo para OWA. algun manual??
Saludos
Hace tiempo que no toco K-9, pero me parece recordar que no iba con OWA, sino con POP3 o IMAP4.
Mira a ver si este te vale:
https://market.android.com/details?id=com.nitrodesk.droid20.nitroid
jordiok
11/02/11, 12:27:22
Hola, no consingo configurar el k-9 con OWA. Alguien lo a conseguido.
Saludos y gracias por todo
chewaka
11/02/11, 14:00:27
si usas sense, la propia interfaz y sus widgets te permitiran configurarlo sin problema
yo tambien uso k9mail aun teniendo sense.... es que con k9mail los correos los puedo ver como en una pc mientras en el correo de sense lo veo como un movil
hay forma de hacer que sense mail funcione como k9mail?
chewaka
11/02/11, 15:53:40
la verdad es que yo veo los correos igual d bien o mejor con sense que con k9. Dejé de usar k9 debido a la facilidad de configuracion y uso del correo de sense y ademas me resulta muy cómodo
jordiok
11/02/11, 19:10:59
El problema es de configuracion del correo, si alguien tiene correo OWA configurado me puede ayudar.
Saludos
si usas sense, la propia interfaz y sus widgets te permitiran configurarlo sin problema
la verdad es que yo veo los correos igual d bien o mejor con sense que con k9. Dejé de usar k9 debido a la facilidad de configuracion y uso del correo de sense y ademas me resulta muy cómodo
Aquí comparativos de como se ve el correo sense vs k9
http://184.72.239.143/mu/c99063b4-7e54-1396.jpg
http://184.72.239.143/mu/c99063b4-7ec9-7dae.jpg
En k9 yo ya puedo ver y descargar el video mientras en sense todavía tengo que picar en el enlace para que se descargue. Ambos están configurados para que baje mensajes hasta 32kb y 50kb respectivamente.
Con esto para mi es mucho más práctico k9
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
chewaka
11/02/11, 20:31:29
Aquí comparativos de como se ve el correo sense vs k9
En k9 yo ya puedo ver y descargar el video mientras en sense todavía tengo que picar en el enlace para que se descargue. Ambos están configurados para que baje mensajes hasta 32kb y 50kb respectivamente.
Con esto para mi es mucho más práctico k9
minipunto para confar!!:ok: X-D
chewaka
11/02/11, 20:35:33
El problema es de configuracion del correo, si alguien tiene correo OWA configurado me puede ayudar.
Saludos
tu problema no será que no conoces todos los parametros para configurar el owa?
Lo digo porque no tiene ningún misterio si conoces:
Nombre de usuario
contraseña
nombre de dominio
nombre del servidor
El resto de parametros son por defecto en mi caso, solo ajusto la frecuencia, etc...
minipunto para confar!!:ok: X-D
Ja ja bien pero prefiero saber como configurarlo bien porque entre menos aplicaciónes repetidas es mejor
chewaka
11/02/11, 22:54:33
la configuración que a mi me funciona y es muy básica, para sense:
dirección de correo electronico: tu mail...evidente (ejemplo: chewakachewa.ka)
Usuario: chewaka o chewa.ka/chewaka
tucontraseña
en dominio: chewa.ka
en direccion de servidor: webmail.chewa.ka
realmente no pide mas datos, eso si...la configuracion en modo manual
los datos son de ejemplo X-D ...que yo en realidad no me llamo chewaka...aunque lo parezca a veces :risitas:
jordiok
17/02/11, 12:14:01
No consigo recibir correos desde OWA, he estado mirando que se puede configurar desde el OWA para que te reenvie correos a una direccion de gmail por mediacion de una regla que se configura en el OWA, he leido manuales pero no me llegan los correos recibidos no mes lo direciona, alguno lo tiene configurado de esta manera?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.