Ver la Versión Completa : Problemas con el pago...
REBOTE2
09/02/11, 15:02:27
Hola
Despues de recibir el mail, he entrado he rellenado una primera hoja de datos personales( fecha de nacimiento, dirección, etc) he elegido el adam que me interesaba (LCD+wifi)
y me salian 425.33$ a pagar..hasta aqui muy bien...
pero cuando he dado a pagar con otras tarjetas(VISA), se me ha abierto una hoja de CCAvenue world(que debieron estar probando el fin de semana, con unos datos que no eran los mios (eran de un tal Greg de Francia) y un cargo que tampoco era el mio 525$.
Al principio creia que era un nombre que venía a modo de ejemplo pero lo del cargo me ha mosqueado, asi que he salido y he vuelto a entrar antes de meter los datos de la tarjeta y me salia lo mismo.
He repetido lo de salir y entrar y ahora mismo ya no me deja volver a entrar porque me aparece como PAID :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
creo que voy a esperar a que me lo arreglen (que lo harán) y sino ya les enviare un mensaje yo.
Ravulet
09/02/11, 16:10:37
Pues qué mal rollo... a ver si le han cobrado a ese tal Greg... Pues si es así, al igual que le han cobrado a él tu Adam, a mí me podrían cobrar el Adam de Perico Lospalotes. Mare mevaaaaa.... Esto ya sí que es serio, que estamos hablando de la seguridad económica de los clientes de NI... Como sigan así...
Tuadell! yo he pagado sin ningún problema, en mi caso me he decantado por la PQi, pero no me molaría nada que tengan problemas con sus base de datos y me manden una aPad basic line, joeeee uff uff
hawckmoon
09/02/11, 16:43:39
Bueno, pedido realizado sin problemas, ahora la duda que me surge, es que me gustaria comprar 2, una para mi y otra para mi padre.
No me han dado la opcion de seleccionar cantidad (no se si solo permiten una unidad por persona), les he mandado un email, preguntando si puedo hacer una segunda compra.
a ver que dicen.
alguien se encuentra en la misma circumstáncia. ? y ha pedido más de una?
REBOTE2
09/02/11, 17:52:12
...entonces cuando os ha conectado con la pasarela de pagos (CCAvenue), aparecían vuestros datos o estaba vacío el formulario?
En mi caso aparecían unos datos que no eran los mios pero el hueco de la tarjeta estaba vacío con el captcha y todo...
Os han enviado un mail o alguna confirmación después?
yo sigo teniendo mi Order Number y me sigue apareciendo pagado..esto lo veo si intento entrar por si me han cambiado algo.
Me estoy empezando a poner nervioso, pero mas nervioso estara el tal Greg.
Yo pese a estar pensando en PixelQi, al final creo que solo lo voy a usar en interiores, ademas ya tengo ebook, y lo del 3G..pues tirare del wifi o haré tethering con el nexus, porque otra tarifa de internet como que no.
...entonces cuando os ha conectado con la pasarela de pagos (CCAvenue), aparecían vuestros datos o estaba vacío el formulario?
En mi caso aparecían unos datos que no eran los mios pero el hueco de la tarjeta estaba vacío con el captcha y todo...
Os han enviado un mail o alguna confirmación después?
yo sigo teniendo mi Order Number y me sigue apareciendo pagado..esto lo veo si intento entrar por si me han cambiado algo.
Me estoy empezando a poner nervioso, pero mas nervioso estara el tal Greg.
Yo pese a estar pensando en PixelQi, al final creo que solo lo voy a usar en interiores, ademas ya tengo ebook, y lo del 3G..pues tirare del wifi o haré tethering con el nexus, porque otra tarifa de internet como que no.
En mi caso he recibido dos e-mails de confirmación de pago, uno de CCAvenue y otro de Notion Ink, además para realizar el pago he tenido que meter un código enviado a través de SMS de mi banco.
También he estado apunto de comprarlo sin el 3G y tirar de la Galaxy S, pero si con uso normal me llega justo la batería a un día, las veces que he tirado de tethering por necesidad se bebe la batería y no me dura naa. La diferencia son 50 Dolares, que al cambio no llegan a 40, ... esto es lo de siempre por un poquito más tienes una pijotada más ... y he caido xDD
saludos,
hawckmoon
09/02/11, 19:58:19
A mi me han aparecido los campos con mis datos, que previamente habia introducido en el formulario anterior.
He cambiado alguna cosilla, como el numero de telefono para adaptarlo al segundo formulario, el de CCAvenue world.
He realizado el pago, se ha conectado con mi tarjeta, luego con el banco y he tenido que introducir un codigo de tarjeta, con el que el banco me valida las transferencias, pagos etc etc. (mi banco es deustche bank), el programa lo ha verificado y le ha dado el visto bueno, por asi decirlo.
Al momento, he recibido, al igual que el compañero dos emails, uno de notion ink y otro del pago con CCavenue.
el mensaje de notion ink, viene encabezado con "order successful" y el otro con el numero de orden.
Ningun problema durante el proceso, ni ninguna cosa rara.
Jesugandalf
09/02/11, 21:09:33
Yo todo igual que hawckmoon :)
REBOTE2
09/02/11, 22:08:47
Bueno, les he escrito contándoles mas o menos lo que me ha pasado con su superseguro sistema de pagos. Ya os contaré.
Greg les habra escrito tambien....:sisi1:...y seguro que mas enfadado que yo.
Yo que ya me habia decidido por el LCD..igual todavia me dejan cambiarlo...jj..casi mejor que no, ala! lo hecho hecho esta.
I
joer sorry me he colado de post con las prisas, sorryy
REBOTE2
10/02/11, 11:31:39
Hola alguno me podeis hacer un favor?
por favor, entrad en http://notionink.com/store/status.php
y decidme si os deja entrar.
Todavía no me han contestado....:cry:
hawckmoon
10/02/11, 16:31:29
Yo he entrado, todo correcto.
Pd, por si alguien le interesa, no se pueden hacer más de una compra por persona, precisamente he intentado volver ha entrar para hacer un segundo pedido y no se puede, automaticamente te salen los datos del pedido realizado.
REBOTE2
11/02/11, 00:56:16
Hola de nuevo
Bueno he encontrado a un polaco que le ha pasado exactamente lo mismo que a mi...el tambien ha avisado como yo y tampoco le han contestado (como a mi).
Si no me dicen nada para cuando abran el preorder2 a todo el mundo lo mismo pido uno y me olvido del otro...:pensando: ademas estaba pensando que tenia que haberlo pedido con 3G, para meterle un pepephone o un simyo...supongo que LCD con 3G todavia quedaran mañana por la tarde...y asi me despreocupo.
...y si luego me mandan el otro pues mira que majos :gracias::silbando:...que a mi me sale como pagado y yo ya les he avisado.
Como suponia hay mas casos similares al mio y esto puede ser un desbarajuste...
a este le han cobrado el adam de otro (mas caro, igual que me pasaba a mi, pero este lo ha hecho)
"Today i ordered my Adam (LCD, Wifi + 3G (UMTS 900/2100 MHz)), with a friends Credit Card, for a total of : USD 475,33.
But on the confirmation of 'CCAvenue' there is a extra charge of almost 125 USD!!! So my Adam costs me 599 USD suddenly...."
y a este otro se lo han cobrado pero le sale como no pagado...y si lo ha hecho
"I finally got an order through ccAvenue after MANY attempts with two cards, but after the purchase I was not returned to the Notion Ink store. I immediately received a confirmation email from ccAvenue but have not received a confirmation from NI and it has been 24 hrs. The preorder 2 status page shows NOT PAID. I checked with my bank and credit card shows an authorization from ccAvenue."
Eso mismo me acaba de pasar a mi. Si es que esto de pagar a distancia.... el caso es que ayer lo pagué me dio un error en la transferencia a través de mi bando y resulta que me lo han cobrado pero si me meto en la página de notion ink y miro mi preorder-2 está NOT PAID!! ya me he puesto en contacto con ellos pero no han dicho ni pio. Espero que lo solucionen, no me gustaría haberlo pagado y quedarme...sin nada. El caso es que me llegó un email de ccavenue diciendo que lo había pagado, pero de la empresa notion ink, nada.
¿Cuanto os tardó desde que lo pagasteis hasta que os apareció como pagado en la web?
¿y desde que pagasteis hasta que os llegaron los dos emails (de ccavenue y notion ink)?
Gracias chicos
hawckmoon
11/02/11, 17:42:55
Eso mismo me acaba de pasar a mi. Si es que esto de pagar a distancia.... el caso es que ayer lo pagué me dio un error en la transferencia a través de mi bando y resulta que me lo han cobrado pero si me meto en la página de notion ink y miro mi preorder-2 está NOT PAID!! ya me he puesto en contacto con ellos pero no han dicho ni pio. Espero que lo solucionen, no me gustaría haberlo pagado y quedarme...sin nada. El caso es que me llegó un email de ccavenue diciendo que lo había pagado, pero de la empresa notion ink, nada.
¿Cuanto os tardó desde que lo pagasteis hasta que os apareció como pagado en la web?
¿y desde que pagasteis hasta que os llegaron los dos emails (de ccavenue y notion ink)?
Gracias chicos
Instantaneo.
Instantaneo.
Idem instantáneo, cero problemas ... dormía muy tranquilo hasta que se me encendió la bombillita y pensé ... joer igual mi orden se ha cruzado con la de otro que aún no ha pagado y le aparece apagado gracias a mi. joerrrrrrr
saludos,
REBOTE2
11/02/11, 22:34:33
...pues ya lo han arreglado..y sin decirme nada me han cambiado de PAID a NON PAID..y sin opciones a pasar a PAID.
He reseteado todo y he conseguido coger uno como el que tenia....pero como desde que lo pille estaba dandole vueltas al tema de la pantalla y del 3G..he pensado... ale pues esto ha sido una señal para que me coja otro...jjj y he cogido PixelQi y 3G (espero no arrepentirme)...es que no hay como que le den a uno tiempo para pensar.
Lo de los mensajes hoy ha sido instantáneo...
Un saludo y perdonad las chapas
Instantaneo.
Bueno pues tocará esperar a que los de Notion Ink me lo cambien a PAID porque hacer no puedo hacer nada. Me han dicho en el Banco que no puedo cancelarlo y que tendría que hablar con la empresa directamente y/o poner una reclamación a VISA. Ya han pasado dos días...ya lo pueden arreglar porque si no....
Un saludo chicos y ya os contaré
REBOTE2
12/02/11, 15:18:53
Hoy me estan contestando a los mails que he mandado estos dias, si les mandas algo por mail, aunque sea tarde, parece que contestan.
Si tienes alguna prueba de pago, enviasela y ya te diran algo.
Los que me han contestado a mi hoy son Tina y Jim.
Suerte.
Pues ya han pasado 4 días desde qu lo pagué y siguen sin contestar. Ayer probé ha quejarme a supportnotionink (ya que antes lo había hecho a preordersnotionink) pero ni uno ni otro contestan. Qué desastre, espero que por lo menos lo tenga reservado...o me quedo otra vez sin él.:loco:
Ya les envié el email de CCavenue y justificante de cobro de mi banco pero...nada de nada.
Al fin después de escribir a todo el mundo de Notion Ink y después de una semana han tenido a bien el revisar mi caso, darse cuenta de que lo tengo pagado y mandármelo a casa...a finales de Febrero!
Un saludo
Jesugandalf
16/02/11, 19:12:51
Bueno, bien está lo que bien acaba... cuando te llegue ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.