Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarse ahora el HTC Desire?

Mac_
09/02/11, 14:44:15
Hola buenos dias a todos. Pues eso estoy pensando comprarme un movil y tngo la posibilidad de comprar el HTC Desire x 53 euros , q opinais? Nunca he tenido un HTC , merece la pena o es mejor esperar a q salgan las nuevas versiones. Otra duda q tengo es que tal funciona internet? Muchas gracias.

lince159
09/02/11, 14:48:51
Es un móvil muy completo, el sistema es rápido y fiable, una pantalla muy buena, y una respuesta táctil genial. Floja en la memoria interna, pero por lo demás es la creme de la creme y por ese precio si es libre ni me lo pensaba :grin::grin:

fozzy
09/02/11, 14:49:38
Esto es como los portatiles y la ley de Murphy, en cuanto te compras el último modelo, a las 3 horas esta obsoleto....

satyr
09/02/11, 14:51:44
Y sumale a todo eso, el pedazo de soporte que tenemos en el foro :ok:

conan_23
09/02/11, 15:26:18
Yo de ti me esperaba a ver lo que nos presentan en el MWC

soynor
09/02/11, 15:34:57
Si es sin compromiso me lo compraba sin pensarmelo dos veces.
Si es con una operadora y compromiso que se tiren un poco mas el rollo el Desire esta ya un poco obsoleto como para ofertarlo como un supemovil. Cierto que lo es, pero yo el mio lo tengo desde hace case un año y en este tipo de dispositivos esto ya es mucho.

Barrakus
09/02/11, 15:37:17
Compra!!! total 53€... y para un móvil como el Desire es un regalo.

Mac_
09/02/11, 15:40:27
Gracias por las respuestas , son 53 euros pero con permanencia de 24 meses en Movistar , pero lo cierto q es los nuevos q salgan me saldrian mucho mas caros. La cosa es q x lo q he visto de los moviles de alta gama es el mas asekible y no tiene mucho q envidiar a otros.

Koleta10
09/02/11, 15:46:05
en yoigo por 59e y 18 meses.. (ahh!!! y el terminal te lo dan libre en yoigo) yo me la he pillado hace un par de semanas.. y estoy super contento, me da igual lo que venga proximamente..esto evoluciona tan rapido, que aunque compres lo ultimo de lo ultimo.. en 6 meses te estan sacando uno superior.. es un pedazo de movil.. recomendado

Mac_
09/02/11, 16:07:07
Creo q acabare x pillarlo ya q x un precio asi es imposible ahora obtener un movil d esas caracteristicas y no m apetece dejarme una pasta , lo unico q no m convence es la permanencia de 24 meses. Tb he visto q viene con muy poca memoria interna, tndre q pillar una tarjeta micro. X cierto he leido algo de la semana loca o algo asi en movistar , alguno sabe si es cierto q hacen mejores ofertas? Gracias x las respuestas

michael4059
09/02/11, 16:42:55
Piensa que no vas a conseguir por ese precio un nuevo modelo de terminal.Yo no me pensaria en pillarme la htc desire por ese precio ,tendras smartphone para rato.Respecto a internet va muy fluido y que decirte de poder ver moto gp y formula uno en directo gracias al flash player 10.1
:grin: :grin:

javi_xavi
09/02/11, 18:45:40
Yo me lo acabo de pillar por orange y estoy deando recogerlo el Lunes!!! que ganas de ganar un poco mas de potencia,la Magic la pobre no puede con su alma ya...

nitrogac
09/02/11, 18:52:46
Yo hace un mes que lo tengo y es una pasada. Android genial, yo siempre havia tenido nokia y no me arrepiento.Por ponerle algun incombeniente aunque pequeño es lo poco que dura la bateria y la suite del pc es un poco pobre.:-)

carapapa
09/02/11, 21:12:17
Cójetelo. Nunca vamos a poder estar a la última, a no ser que tengamos un gran poder adquisitivo.

marcoswapo
09/02/11, 21:14:03
Jeje que si vale la pena, haznos caso y un consejo en cuanto lo tengas rootealo.

moroter
09/02/11, 21:43:50
Totalmente recomendado

ilutri
09/02/11, 21:56:13
Dime dónde la puedo encontrar a ese precio y me la compro.

harad2
09/02/11, 22:01:39
Bufff
Es un pedazo de movil. Para tenerlo pero ya, aunque hayan salido otros con mas potencia y bla bla bla...

Pero 24 meses de permanencia!!

Yo ahorraria un poco y disminuia ese tiempo, aunque tarde 3-4 meses mas en pillarlo, que encima estara mas barato.

Pero como veas...

bielito
09/02/11, 23:10:45
en orange es gratis, y 18 meses nose pagas 32 pavos con tar plana la verdad vale la pena

txetxumetal
09/02/11, 23:29:25
hola,este es mi primer mensaje,deveria de haberme presentao...

yo la he conseguido portando de movistar a vodafone y en the phone house me la dan por 9 euros y con la tarifa@s que viene con internet y yo creo que esta muy bien.primer año pago 20 euros y el resto 30,con 18 meses de permanencia.

el proximo lunes la tendre en mis manos...joer que ganas,tu.

saludos y metaaaal!!!

Alkimistta
10/02/11, 10:39:56
Yo hace poco puse un post preguntando lo mismo y bueno me decidí a comprarla. Trabajo en una tienda de telefonía e informática y de todos los terminales que han pasado por mis manos la Desire es el que más me gusta. Hace 2 días llamé a nuestro proveedor de telefonía libre y sorpresa! la HTC Desire la tenían agotada, en breve reciben otro pedido, o sea que como ves la Desi es un terminal que aunque salió hace casi un año sigue vendiendose como churros...por algo será...

Espero poder tener pronto la mia....aiiiii....

DJ_JORMI
10/02/11, 11:07:28
Hola buenos dias a todos. Pues eso estoy pensando comprarme un movil y tngo la posibilidad de comprar el HTC Desire x 53 euros , q opinais? Nunca he tenido un HTC , merece la pena o es mejor esperar a q salgan las nuevas versiones. Otra duda q tengo es que tal funciona internet? Muchas gracias.

si no lo quieres te doy yo 100€ por el xD

sahid_
10/02/11, 18:53:41
Yo me lo acabo de coger hace unas semanas con Yoigo. El móvil está muy bien, aunque tenga unos 9 meses de momento es de los Android más potentes, con el Nexus, Galaxy S y el Nexus S que sale el próximo mes. Y por lo que veo creo que es el que más desarrolladores tiene, y después de mi experiencia con la Magic, yo esto lo valoro mucho.

Una preguntilla saliéndome ligeramente del tema, con root y una buena rom del foro, se consigue algo de mejora de batería respecto a la versión libre oficial?

sonidan
11/02/11, 00:33:14
Hola, yo hace una semana mas o menos que la tengo y estoy alucinando, antes tenia un sonyericsson c902 IMAGINAROS QUE CAMBIO!! Animate, no te arrepentiras.
Otra cosa respecto a la permanencia 24 meses!! un poco mucho no?? En vodafone y orange casi te la regalan con permanencia de 18 meses, con tarifas planas de voz y datos pero con restricciones considerables, voz de 18 - 8 de la mañana fuera de ese horario te la clavan y de 30€ aprox. suma y sigue...:loco:
Como ya te han comentado antes en yoigo te la dan LIBRE con tarifa de 6 cent. con consumo minimo de 25€ ademas bono 8€ de internet incluidos en la tarifa si no llegas al consumo minimo 500 megas a max vocidad luego baja pero no sube el precio :ok:, y por la cobertura no te preocupes utilizan las lineas de movistar.

Bueno espero no haberme hecho pesado y que te sirva de algo

Un saludo

undernok
11/02/11, 06:09:16
Te animo a que lo hagas, o a finales de enero al igual que el otro compañero que te lo comenta en unos post de antes, pase de "movi" a "voda" en the phone house me la han dado por unos tristes 9 euros y con la tarifa@s que viene con internet y yo creo que esta muy, muy, muy bien.

El primer año se pagan 20 euros y el resto 30, claro que con 18 meses de permanencia. Y claro que tampoco dejes de observar la tarifa que te comenta sonidan en el post anterior con yoigo que tampoco esta nada mal......

Hasta ahora, es el mejor terminal que he tenido con diferencia...........

dani_vh92
08/03/11, 09:30:42
Hola a todos :)
En Orange me lo ofertan por 68 euros, y dudaba si comprar por 10 euros más el iPhone 3GS o por 120 más el iPhone 4, pero la verdad es que me he decantado por el HTC Desire.
Por 68 euros me parece un móvil bastante completo y bastante bueno en tema de aplicaciones y demás.
Aparte que yo no soy alguien al que le guste cambiar de móvil cada x tiempo (de hecho estuve con un Nokia N70 durante 3-4 añosX-D

¿Creeis que he hecho bien eligiéndolo? En principio iba a por los Apple, pero viendo lo que ofrece el HTC, no me lo pensé 2 veces.
PD: Creo que hoy llega a la tienda física de Orange, y ya me viene con Android 2.2, así que ya os contaré qué tal. :platano:

carapapa
08/03/11, 10:22:17
Creo q acabare x pillarlo ya q x un precio asi es imposible ahora obtener un movil d esas caracteristicas y no m apetece dejarme una pasta , lo unico q no m convence es la permanencia de 24 meses. Tb he visto q viene con muy poca memoria interna, tndre q pillar una tarjeta micro. X cierto he leido algo de la semana loca o algo asi en movistar , alguno sabe si es cierto q hacen mejores ofertas? Gracias x las respuestas

Estoy contigo. Me niego rotúndamente a dejarme arrastrar por la ola consumista de tener siempre lo último. El Htc Desire es un pedazo de bicho con el que puedes hacer todo lo que te de la gana, y si con el tiempo lo rooteas como hice yo hace tiempo lo podrás exprimir al máximo. Que pena esa esclavitud, perdón, permanencia de 24 meses.

Es mi opinión.
Un saludo