PDA

Ver la Versión Completa : imposible intarlar roms froyo después de actualizar a última versión vía seus

isaakmg
09/02/11, 13:53:33
hola a todos nuevamente. esta mañana después de descabrearme...:sisi1:.....he vuelto a sacar el x10 del cajón. quiero darle otra oportunidad.

os cuento un poco;

ayer, intente instalar varias roms con froyo y en ningún caso, conseguía hacerlas correr.....reinicios constantes al flashear la rom(wipe a todo, devil cache..todo previo a flashear)....y nada de nada.....total que he instalado vía seus, el último firmware.

ahora todo va mucho peor. cierto es, que he conseguido poner rootear el x10, busybox y xrecovery...pero cuando vuelvo a flashear bucles continuos de reinicios....nada de nada.....siempre me toca rehacer el backup que hice al subir el firmware.........

estoy perdido y no sé que hacer ya....antes al menos la rom de cyanogen v 1.0 me iba bien...pero ya ni esa carga....he probado todas y en todos los casos idénticos resultados.

si me aportais luz a mis sombras, os lo agradezco.

gracias de antemano.

edito: más perdido que el barco del arroz. no tiene sentido, algunas roms exigen la última versión de baseband y kernel. lo tengo y me tengo que conformar con una 2.1 de SE oficial , rooteada....joderrrrrrrrrrrrrrrr......:p

briefer
09/02/11, 17:18:05
¿y si formateas la SD?

isaakmg
09/02/11, 17:49:25
¿qué tipo de formateo hago, fat o particiono la tarjeta?

elpepote
09/02/11, 21:12:42
yo estoy igual de jodido ahora estoy probando desde cero por 6º vez

isaakmg
09/02/11, 22:19:57
solucionado....he hecho una cosa muy tonta..............he cogido una tarjeta sd que no utilizo....la he formateado, he metido la rom de cyanogen 1.1 y solo eso.....decir que antes de flashear he hecho todos los wipes necesarios......una vez hecho todo....he encendido el bisonte x10, se ha reiniciado 3 veces y ya ha cogido cobertura....y he dixo...bueno...vamos a probar la sd que tenía antes metida y ha funcionado...funcionado....gracias a todos. ahora instalando y testeando...menos mal.
gracias a todos.

agranadosg
10/02/11, 10:39:20
¿ cuántos son los wipes necesarios ?

¿ He leído que son 4 wipes generales desde el recovery y otro más de delvi caché ?

isaakmg
10/02/11, 13:01:25
con la de cyanogen 1.1 me ha servido con hacer un wipe(el que de la primero opción de wipe,que no se como se llama y el wipe cache).

pero ya os adelanto que me funcionó, teniendo la última baseban y kernel. también que uticé una sd limpia(que no suelo usar) y formateada del todo y metí solo la rom en ella.

una vez flasheado y teniendo la rom funcional tras 3 reinicios automáticos en los que me cogió cobertura gsm, apagué el terminal introduje mi sd de siempre y todo ok.

pero es solo mi caso. no sé si a vosotros os funcionará así.

espero os sirva.:ok:.

edito.: se me ha olvidado dar las gracias al compi que un poquito más arriba apuntaba la posibilidad de que formateando la sd podría funcionar. el caso es que con la desire, he tenido que hacerlo a veces. que cabecita padre.......pero lo dicho gracias.