PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Semibrick" de defy...

HSK
09/02/11, 13:51:15
Buenas pues como al compañero IbiCeNco me pasa que ayer me llegó la Defy de Vodafone y seguramente llevara la 2.51 (no lo miré) y yo me puse a flashearla con el tuto de la 2.21 ... hago todos los pasos correctamente... me indica el RSD Lite "Finished", me espero hasta que me dijera el mensaje de "...Manualy" pero no apareció, se reinició pero no volvió a enchufar... lo desconecté tras 10 minutos y desde anoche ya no consigo enchufarlo de ninguna manera ni en modo Bootloader.

Anoche todavía así me lo reconocía el RSD Lite pero hoy ya ni lo reconoce. Ahora simplemente, lo conecto y se enchufa el led blanco.

Alguien sabe algo? estoy desesperado maldiciendome... :cry:

boniclan
09/02/11, 13:58:23
Buenas pues como al compañero IbiCeNco me pasa que ayer me llegó la Defy de Vodafone y seguramente llevara la 2.51 (no lo miré) y yo me puse a flashearla con el tuto de la 2.21 ... hago todos los pasos correctamente... me indica el RSD Lite "Finished", me espero hasta que me dijera el mensaje de "...Manualy" pero no apareció, se reinició pero no volvió a enchufar... lo desconecté tras 10 minutos y desde anoche ya no consigo enchufarlo de ninguna manera ni en modo Bootloader.

Anoche todavía así me lo reconocía el RSD Lite pero hoy ya ni lo reconoce. Ahora simplemente, lo conecto y se enchufa el led blanco.

Alguien sabe algo? estoy desesperado maldiciendome... :cry:

No se habra quedado sin bateria? me paso algo parecido y tuve que pedir la bateria a un amigo para terminar de flasearla

HSK
09/02/11, 13:59:48
No se habra quedado sin bateria? me paso algo parecido y tuve que pedir la bateria a un amigo para terminar de flasearla

No creo, cuando lo puse a flashear tenía la batería sobrepasada del 100% y no creo que la gastara entera... de todas maneras, al conectarlo al ordenador se supone que se pondría a cargar no? Desde mi ignorancia.

alvadom
09/02/11, 14:01:21
hay un post con un caso exactamente igual que el tuyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545

teniendo la 2.51 no se puede flashear la 2.21 por q la 2.51 no se puede downgradear. sigue las indicaciones del post que te he puesto y lo resucitarás

Darkcaptain
09/02/11, 14:01:33
Como dice el compañero, intenta cargar un rato el movil por corriente (y no por USB).

Mira a ver si tienes la última versión del RSDlite (4.9).

Instala los Drivers del Motorola de nuevo, después de hacer todo esto si usas Windows es recomendable reiniciar.

Y mira haber si después de todo esto lo reconoce el RSDlite, si es así, flashea de nuevo una ROM mediante SBF (con RSDlite).

Suerte...

EDIT: como dice "alvadom", no se puede flashear mediante RSDlite una ROM anterior a la 2.51 por que esta no es "Downgradable", o le pones la misma o le pones una Froyo...

HSK
09/02/11, 15:11:30
Como dice el compañero, intenta cargar un rato el movil por corriente (y no por USB).

Mira a ver si tienes la última versión del RSDlite (4.9).

Instala los Drivers del Motorola de nuevo, después de hacer todo esto si usas Windows es recomendable reiniciar.

Y mira haber si después de todo esto lo reconoce el RSDlite, si es así, flashea de nuevo una ROM mediante SBF (con RSDlite).

Suerte...

EDIT: como dice "alvadom", no se puede flashear mediante RSDlite una ROM anterior a la 2.51 por que esta no es "Downgradable", o le pones la misma o le pones una Froyo...

Muchas gracias, ya he intentado lo de reinstalar los drivers y el RSD Lite. De todas maneras, intentaré empezar de 0 borrándolo todo y reinstalando, reiniciando cuando instale y siguiendo todos los pasos... Muchas gracias de nuevo, toda contestación me sirve de ayuda.

alvadom: Ese post ya lo había visto antes de hacer el mio pero no es lo mismo porque a mí no me reconoce el móvil al conectarlo al pc así que no puedo hacer nada ni con el RSD Lite... si al menos lo reconociera intentaría instalar el 2.51. Gracias de todos modos!

HSK
09/02/11, 23:35:29
Por fin! solucionado! El problema estaba en la batería, se ve que el móvil había perdido el control de la batería y no me dejaba ni cargarlo ni me lo detectaba el pc ni nada... así que un amigo me ha prestado una batería de su defy y lo he conseguido volver a flashear, esta vez la 2.51... :ok:

Muchas gracias a todos!