Ver la Versión Completa : duda muy chorra...
Pues que no se pasar archivos del ordenador al movil... me sale como si estuviera metiendo un cd al ordenador...
clopez_alonso
09/02/11, 14:15:51
Pues que no se pasar archivos del ordenador al movil... me sale como si estuviera metiendo un cd al ordenador...
Doble clic en el CD y ejecutas el archivo setup.exe
Al menos asi en mi Orange Boston me abre el programa :risitas:
da en la barra de notificaciones del movil y elige compartir archivos o almacenamiento masivo o algo asi,un saludo
da en la barra de notificaciones del movil y elige compartir archivos o almacenamiento masivo o algo asi,un saludo
Lo bueno de esa opción es que no necesitas drivers ni nada. Da igual Windows, Linux, Mac o cualquier cacharro con USB (DVD, TDT, etc), lo va a reconocer "al vuelo" como si de un pendrive se tratase.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
gracias, luego probaré que esta haciendo la primera carga...
otra duda chorra... a ver, hay una cruz roja al lado de la bateria? que quiere decir? que va a venir una ambulancia a recogerlo muerto? xD
gracias, luego probaré que esta haciendo la primera carga...
otra duda chorra... a ver, hay una cruz roja al lado de la bateria? que quiere decir? que va a venir una ambulancia a recogerlo muerto? xD
Jeje, que no has puesto el PIN y solo puedes hacer llamada de emergencia.
ah vale gracias, es que claro, esta madrugada me hacen la portabilidad y he estado trasteando todo el rato y no sabia que era...
pues sigo sin saber hacerlo :S le doy al boton de los cuatro cuadritos, sale notificaciones y lo unico que me sale es información del widget de la bateria...
solucionado, por algun motivo no salia... lo he reiniciado y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.