PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona como teléfono (ni oigo, ni me oyen)

Greybeard
09/02/11, 12:59:22
Me explico:

De un día para otro, resulta que quiero hacer llamadas y no puedo. O mejor dicho, sí las hace/recibe, pero no me funcionan altavoz y micrófono, y ni oigo ni me oyen (volumen a tope, y nada)

Incluso si, durante una llamada (de esas que no oigo) envío el sonido al altavoz, lo hace correctamente. Y si le doy a la opción de "silencio" (no sé si pone eso exactamente, pero vamos, la de desactivar el micrófono) el interlocutor recibe algo menos de ruido de fondo.

Todo lo demás funciona. Estoy despistadísimo y no sé por dónde tirar. Si teneis alguna idea...

Gracias anticipadas, y saludos.

javidepuzol
09/02/11, 13:03:24
Lo unico que se me ocurre es que hagas un hard reset , pero es raro de pelotas

Colivenc
09/02/11, 13:24:16
¿Que rom tienes?
¿Recuerdas si le distes algún golpe o algo similar?

Greybeard
09/02/11, 13:33:46
Lo unico que se me ocurre es que hagas un hard reset , pero es raro de pelotas

Es lo que haré al final, pero es que me parece tan extraño... y volver a empezar desde cero me disgusta profundamente, prefiero dejarlo como última opción.

¿Que rom tienes?
¿Recuerdas si le distes algún golpe o algo similar?

No ha habido golpe. Y es la 2.1 de Samdroid que está en el foro (pero vamos, que funcionaba perfectamente hasta que dejó de hacerlo)

Siempre hay alguna aplicación que se instaló o desinstaló en los últimos días, pero ninguna creo que tiene relación con la función de teléfono.

Estoy despistado... :(

Colivenc
09/02/11, 13:45:12
Pues como te han comentado, prueba con el Hard Reset o incluso cambiar de rom, y si esto no da resultado, no te quedará otra que meterle una rom oficial de tu compañía y mandarlo al SAT

Pac-Man
09/02/11, 13:48:45
Reinstala la rom de nuevo, o reflashea desde el principio

Colivenc
09/02/11, 13:51:15
Borrar